Foro / Maternidad

Poca tripa y se tienen todos los dias movimientos fetales o no

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 21:30
U
uxue_9032211
15/2/12 a las 15:33

HOLA ESTOI DE 20 SEMANAS Y NO TENGO TRIPA NO SE SISERA NORMAL ESTOI REYENITA DE SIEMPRE Y NO SE SI SERA ESO ADEMAS LO EMPECE ANOTAR PERO YEVO 2 DIAS SIN NOTARLO ES NORMAL ESTOI MUI PROCUPADA POR Q ES MUI DESEADO DEVIDO A QUE E TENIDO 2 ABORTOS ESPONTANEOS Y UNO ECTOPICO ESTOI ASUSTADA POR Q TENGO MIEDO LOS OTROS FUERON DE DOS MESES MAS O MENOS LOS ABORTOS TENGO Q IR EL DIA 20 A LA ECO DE LAS 20SEMANAS

Ver también

M
margarita3801
15/2/12 a las 15:44

No se si sera normal pero creo que si
ahora estoy de 26 semanas pero cuando estaba de 20 lo sentía muy poco y también me asuste, me hice eco en la semana 21 y estaba perfecto, ya veras que todo saldrá bien.

E
evelia_6909453
15/2/12 a las 16:27

Tranquila
estas de muy poquito aun, piensa que hay chicas que no lo notan hasta dos o tres semanas mas tarde que tu, y es normal no notarlo todos los dias...los movimientos se empiezan a controlar ya cerca de las 30 semanas asi que no te angusties que seguro que está genial tu bebé.

imma+nil (35+1)

A
an0N_857622499z
15/2/12 a las 16:42


no te asustess, yo tb lo empese a sentir de 20 semanas, pero ahi dias q no lo sentia es normal, ellos duermen mucho tb, ahora estoy de 33 semanas y si se puede controlar bien el tema de los movimientos pero a als 20 es mas dificil ya q es mas chico, un besoo

U
uxue_9032211
15/2/12 a las 16:50

Gracias
PERO VEO A OTRAS EMBARAZADAS Y TIENENUN TRIPON Y YO NO ME VEO TRIPA DE EMBARAZADA DE 5 MESES Y TENGO MIEDO DE Q NO ESTE BIEN

E
evelia_6909453
15/2/12 a las 19:10
En respuesta a uxue_9032211

Gracias
PERO VEO A OTRAS EMBARAZADAS Y TIENENUN TRIPON Y YO NO ME VEO TRIPA DE EMBARAZADA DE 5 MESES Y TENGO MIEDO DE Q NO ESTE BIEN


tu tranki...eso es lo de menos! a mi se me empezó a notar a los 6 meses y medio o siete, igualmente tu aun no estas ni de 5 meses. ademas, piensalo...para que quieres tanta barriga?? es un engorro y muy molesta, mientras el niño esté bien el tamaño de la barriga es lo de menos

A
an0N_648565899z
15/2/12 a las 21:30

Hola!!
Bueno te cuento no te preocupes primero te cuento desde mi experiencia que estoy pasando yo soy gordida y no se me nota NADA cuando stoy de pie esta blanda como si fuera pura grasa y sime tumbo solo tengo un pokito de barriguita, antea no se me quedaba asi ya q mis carnes se me ivan pa los laos y me kedaba de vientre plano al tumbarme ahora se ve una montañita de pancita y bueno moverse mi nena empezo con casi 22 semanas stoy de 26 semanas y hay dias q se mueve muchos y otros casi nada y bueno llevo dos dias caminando pa alli y pa aki asi q dos dias sin notar a mi nena, le consulte a mi matrona porq no keria ir a urgencias ya q no me dolia nada pues la llame y me dijo q yo stoy gordita entonces lo q pasa q seguro al caminar se movia pero al tener barriga pues nolo noto como cuando stoy tumbada asi q me dijo si no estas echando flujo o sagre o si no te duele nada trankila q todo va bien, asi q por mi experiencia creo q no deberias de preocuparte tumbate descansa relajate yaver si lo notas intenta estar lo mas posible tumbada si ves q no lo notas ps ve a urgencias q por ir nopierdes nada un besito y spero q todo te valla bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir