Foro / Maternidad

Supradyn activo y embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 5:49
I
ifara_9371673
13/2/12 a las 18:54

hola,me han confirmado hoy que estoy embarazada ,pero hasta la proxima semana no tengo hora con el gine,estoy tomando las prenatales pero no deje de tomarme el supradyn,me las tomo hace meses,me preguntaba si ahora sera malo tomar como venia haciendo las prenatal en ayuna y el supradyn despues de almuerzo?.gracias

Ver también

I
ifara_9371673
13/2/12 a las 18:58

Ups
ups

I
ifara_9371673
13/2/12 a las 19:13

No tiene excitantes!
hola gracias por contestar,el supradyn no lleva nada de excitantes,lo dice bien claro en el prospecto lo que no dice nada sobre el embarazo,a ver si alguien me ayuda por fis,no encuentro nada por google

I
ifara_9371673
13/2/12 a las 20:03

Hola
muchisimas gracias guapa,de todas maneras por si acaso no lo tomo mas,aun asi voy a ir a la farmacia a despotricar jajajja,porque este prospecto no dice nada de eso por ningun lado,es justo como el enlace que te envie,ahora voy a la farmacia y luego te cuento

F
fany_8072479
14/2/12 a las 5:46
En respuesta a ifara_9371673

Ups
ups

Pregunta
pregunta+por el supradyn pre natal. especial para embarazadas yo tomo ese.

A
abilia_9701568
28/4/16 a las 5:49

Supradyn para embarazadas
Hola, buscando info sobre supradyn activo y embarazos he encontrado este post, hace mucho tiempo que se escribió pero creo que puede servir de ayuda para quien busque, he encontrado esto en l prospecto se supradyn activo, espero sirva de ayuda, un saludo

Precauciones: Fertilidad, embarazo y lactancia: Supradyn Active puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia, sin embargo, no debe excederse las dosis recomendadas. Como para todos los medicamentos, los pacientes deben consultar al médico. Embarazo: Sobredosis crónica de vitamina A (más de 10000 UI por día) es teratogénico si se administra durante el primer trimestre de embarazo. Esto debe ser tomado en consideración si se recibe cualquier otro medicamento que contenga vitamina A, isómeros sintéticos de isotretinoína, etretinato o beta-carotenos. Sobredosis crónica de vitamina D puede ser dañina para el feto (más de 4000 UI por día). Esto debe ser tomado en consideración si se reciben otros suplementos. Una sobredosis de vitamina D3 debe ser evitada ya que la hipercalcemia permanente puede conducir a retardo físico y mental, estenosis aórtica, supravalvular y retinopatía en el niño. Lactancia: Las vitaminas y minerales de este producto son excretadas a la leche materna, pero no se espera efectos dañinos en el niño a las dosis terapéuticas. Sin embargo, esto debe ser tomado en consideración si el infante está recibiendo otros suplementos. Sobredosis crónica de vitamina D puede ser dañina para el neonato (más de 4000 UI por día para la madre que amamanta). Esto debe ser tomado en consideración si el infante está recibiendo otros suplementos. Fertilidad: No existe información sobre los efectos de Supradyn Active sobre la fertilidad. El status adecuado de micronutrientes maternos es especialmente crítico durante el embarazo y la lactancia y los requisitos para la mayoría de los micronutrientes son más altos en estos períodos. Un producto multivitamínico completo que contiene ácido fólico y cantidades seguras de vitamina A, así como de los demás componentes, se puede utilizar de este modo durante el embarazo y la lactancia para asegurar una ingesta suficiente de micronutrientes. La ingesta de alimentos ricos en vitamina A y/o vitamina D (por ejemplo, hígado y productos de hígado) y la ingesta de alimentos y bebidas fortificadas, que pueden contener altos niveles de estas vitaminas, debe tenerse en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir