Foro / Maternidad

Mamis de septiembre: viernes

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 18:26
K
kana_6216619
16/4/04 a las 9:49

Bueno dias mamis!!! Como estais?
Yo no se vosotras pero yo despues de semana santa estoy muy perrilla, no tengo ganas de trabajar ni de hacer nada, solo de volver a irme de vacaciones, es que se esta tan bien de vacaciones, verdad?
A parte de esta perritis cronica que padezco post-vacacional, estoy muy bien, sin molestias, a parte de peqeuños dolores en la espalda o pinchacitos pero sin importancia.
A veces parece que noto cosillas raras en la barriga, pero no se si es mi niño, o son mis tripas! pero hace ilusion!
Bueno niñas, las que estais pachuchillas (como Nuka) que os mejoreis, y las que estamos bien que sigamos asi.
Buen fin de semana a todas y un besazo para cada una de vosotras y los chiquis septiembreros!
Muacs!!!
Elsa + Marco

Ver también

G
gulnaz_6218193
16/4/04 a las 10:22

Buenos días!!!
A mí me pasa lo mismo, a veces siento (sobre todo por la noche antes de dormir) como unas burbujitas o golpecitos muy suaves en la barriguilla, será la niña?

Nuka, cómo sigues preciosa? Espero que te vayas sintiendo mejorcilla y tu también Peque, que te recuperes pronto!

Vicky, ya verás que el 28 todo va a estar bien con tu chiquitina!

Pues chicas, yo estoy ahora de lo más entusiasmada con el trabajo a ver cuanto me dura! Ya llevo par de días haciendo horas extras, debe ser que después de los días de reposo, necesito un poco de actividad También me ha dado por cocinar en casa comidas de hasta 5 platos que después no como casi Lo malo es que a veces tengo unos dolores feisimos en la pierna derecha y en la columna que casi no puedo caminar

También la pancita ha crecido y en una semanita he puesto otro kilo...Ya van dos! Ya era hora, que estaba un poco mosqueada con mi gine y todos los doctores diciendome que cuán poco había puesto.

Bueno, estas son mis novedades. Aunque no estoy segura, creo que mi chiqui se acaba de mover ahora mismo, debe ser que les quiere mandar besitos a todas sus cibertías y primit@s

Besos grandotes y Shönes Wochenende! (buen fin de semana)

amanda+bb (17+3)

E
eveli_5140749
16/4/04 a las 13:36

Me alegro de ver
que estas mejor y más animada. A mi me pasa lo que a ti, que todavía me vale la ropa normal, y aunque tengo barriguilla es muy chiquitina, ¡me da un rabia...!! porque llevo unos días perdiéndome por tiendas mirando carritos y eso de ver a las gorditas mamas tan guapas con sus niños y yo nada... Mi marido se rie mucho de mi porque saco tripa a proposito para que parezca que estoy mas gorda de lo que en realidad estoy. En fin, que estoy encantadísima con mi nene.
Besitos y cuidate

M
malena_9621497
16/4/04 a las 18:26

Hola a todas
Ya veo que unas estais mejor y otras peor. A mí a la perreritis del embarazo se me ha sumado la astenia primaveral, total, que me levanto a desayunar y me acuesto otra vez, porque estoy cansadísima. Ya apenas entro en internet, ni siquiera he buscado todavía una lista de nombres para ver si hay alguno que nos convence para mi pequeñín. Cuando la tenga ya os consultaré.
Nuka, recupérate pronto y ya verás como todo va bien en la doppler y Miriam está fenomenal ¡y que alegría te dará verla! Ya me contarás.
A las demás ánimo y a las que no tienen barriguita o muchos kilitos no os preocupeis, que ya vendrán.
Un beso enorme a todas y a vuestros chiquitine/as.
Teresa + pequeñín (18+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram