Foro / Maternidad

Chicas q esteis embarazadas, xfa ayudarme!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 10:36
M
milva_9726184
12/2/12 a las 17:49

hl a todas, tengo 26 años y llevo buscando a mi bb 6 meses , este mes estaba casi convencida de q me quedaria xq me decidi x usar el clean blue de ovulacion y al segundo dia de utilizarlo me salio la carita , hicimos deberes mi marido y yo.. la cuestion es q yo suelo ser bastante regular.. cada 29 o 30 dias me viene fijo, xo este mes se me aadelanto una semana y nunca me aia ocurrido, me puse fatal y llore asta q no quedaban lagrimas en mi cuerpo, xo despues pense! y si es el sangrado sde implantacion¿? e leido q puede asemejarse a la regla y durar incluso unos dias, aunque q suele ser mas oscuro y mi sangre es como siempre.. mi pregunta era si vosotras tuvisteis alguna el sangrado de implantacion y si era sangre normal y no tan marron .. y cuantos duro etc,, xq digo me hago un test xo es q no se si soprto encima tb ver el negativo tb..gracias en todo lo q me podais dar de informacion.ah!! y felicidades a las q aabeis conseguido tener a vuestro bb

Ver también

R
retaj_9625807
12/2/12 a las 17:52

Hola
Nada mejor que una prueba de sangre ... y si ami también me sucedio lo del sangrado me duro pocos días pero si fue casi parecida a la del sangrado normal. pero nada mejor que ir a tu ginecólogo saludos y suerte

L
lin_8595054
12/2/12 a las 17:55

Hola
Yo no tuve sangrado de implantación, pero si que tuve dolores similares a la regla...
Por lo que he leido el sangrado de implantacion es menor al de una regla, suele ser de color rosado o rojo, pero poco abundante. Lo normal es que dure de 1 a 3 dias.
Suerte!

M
milva_9726184
13/2/12 a las 10:36

Ok gracias adriana y thefy
buen nose.. tal vez me decida y me aga un teso vaya al medico aver.. nose esto es bastante confuso.. de todas formas os agradezco el cnt un abrazo, y disfrutad de vuestros bebes y del sueño y suerte de ser mami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir