Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
I
ilhem_9450840
5/3/12 a las 12:34
En respuesta a salua_6487418

Negativo
Buenos días chicas:
Antes de nada enhorabuena a Campaniya!! Me alegro un montón de que alguien estrenara la lista de Marzo. Ya era hora!!
Ayer me tenía que bajar la , pero no me bajó, así que hoy por la mañana me hice un test y me salió negativo. Además la temperatura, después de estar todos estos días a 36,9 o 37, hoy la tenía a 36,5... un gran bajón... pero la no ha hecho acto de presencia, ni me duele nada. Sólo sigo con los pechos doloridos. Presiento que me acabará bajando, aunque como sería mi primera regla después de dejar la píldora, no sé cómo va a ser. Si es puntual, si se retrasa... Lo que sí sé, es que he ovulado. Y si he ovulado, tendría que haber regla ¿no?¿alguna puede decirme su experiencia después de dejar la píldora?. Ánimo a todas!!

Hola!
mi regla despues de dejar la regla ha sido normal, vaya que antes de tomar la pildora me bajaba durante 5 dias de forma abundante, y ahora cinco años tomando la pildora, despues de dejarla ha vuelto a como era antes, duracion 5 dias y abundante.
yo siempre he sido muy regular por lo que mi regla bajo el dia exacto que tenia que bajar, ahora por lo que he leido a veces es normal que el cuerpo este un tiempo regularizandose despues de dejar la pildora.

Ver también

M
megara_8776900
5/3/12 a las 12:37

Aun nada
Hola aún no ha bajado la warry tenia k haber venido el sabado. me ha hacho un test esta mañana pero ha dado negativo. k nervios!!!

M
megara_8776900
5/3/12 a las 12:38

Aun nada
Hola aún no ha bajado la warry tenia k haber venido el sabado. me he hecho un test esta mañana pero ha dado negativo. k nervios!!!

S
salua_6487418
5/3/12 a las 12:56
En respuesta a ilhem_9450840

Hola!
mi regla despues de dejar la regla ha sido normal, vaya que antes de tomar la pildora me bajaba durante 5 dias de forma abundante, y ahora cinco años tomando la pildora, despues de dejarla ha vuelto a como era antes, duracion 5 dias y abundante.
yo siempre he sido muy regular por lo que mi regla bajo el dia exacto que tenia que bajar, ahora por lo que he leido a veces es normal que el cuerpo este un tiempo regularizandose despues de dejar la pildora.

Gracias
Ojalá me pase a mí así también. Yo llevaba 15 años tomando la píldora sin parar nunca, y ya no recuerdo muy bien cómo era, pero creo que los ciclos eran regulares, porque tenía apuntado en un calendario los ciclos y siempre sabía cuando me llegaría. Pero después de tantos años, yo que sé... De no estar embarazada, quiero que me venga ya!! Así puedo calcular bien los días de ovulación... a ver qué pasa... pero esperanzas cero. Opino lo mismo que muchas de vosotras... Llevo 15 años preocupada por algún olvido de píldora, pensando que en uno de esos descuidos me quedaría embarazada, y ahora me encuentro con que quedarse embarazada es un milagro, que muy pocas consiguen cuando quieren...

C
chona_6441727
5/3/12 a las 15:13

Hola chicas
bueno veo que el foro sigue movidito, eso es bueno!!!
sory, pienso igual que tu, mientras que no haya regla no hay que desanimarse por el negativo, que nervios eh, yo creo que un par de dias de retraso y te lo repites y ahi si te saldra.
A las nuevas, bienvenidas a todas, ojala tengais muchisima suerte este mes.
campaniya, me imagino que estaras loca de contenta, cuando te vas a volver a repetir el test para ver la raya mas marcada?

I
ihsane_8665590
5/3/12 a las 15:24

Gracias por acogerme tan pronto y consejillos
Muchas gracias por ponerme tan pronto en la lista .Os tengo que decir que me caso el viernes( con el amor de mi vida y padre de mi hijo) y estraré fuera unos 15 días por eso no penseis que desaparezco , me intentaré meter porque llevo mi portatil , pero si no a la vuelta estare con vosotras .

Como yo ya soy mamá y lo conseguí muy rápido la primera vez os dejo los consejillos de lo que hice por si ayuda .

Lo primero eso de que os dicen que esteis relajadas , vale muy bien , pero si estais en este foro es porque sois impacientes( como yo)nerviosas o que lo llevais tiempo intentando y es imposible que no penseis en ello.

Yo soy puro nervio y me obsesiono con las cosas y lo logré , dont worry .
A las que no lo conseguís desde hace tiempo , solo hay un 3% de parejas que sean completamente infértiles con lo cual es muy muy poco probable que seais de ese grupo , en el caso de que haya algún problemilla seguro que hay remedio.

Yo no hice nada especial aparte de hacerlo todos los días fértiles o casi todos.
Lo que si os digo es que espereis a haceros la prueba si es de orina , por lo menos unos 6 o7 días después de que os falte la regla( se que es dificil esperar) , si no lo más probable es que sea negativo , porque todavía no os detecta gonodatropina , .

En cuanto a sintomas , yo no tuve ni uno , pasado el mes de enterarme que estaba embarazada fue cuando empecé a sentirme distinta . De hecho parecía que me iba a bajar la regla .

Ahora empecé una semana a tomarme ácido fólico que viene muy bien porque incrementa la fertilidad y ayuda al desarrollo del tubo neural si estás embarazada . Ánimo y mucha suerte que antes o después os vereis gorditas , y si pensais que el positivo genera ansiedad iros preparando....ja ja , pero es una experiencia maravillosa y única y ya vereis como dentro de nada la estais disfrutando .

H
hamara_8775590
5/3/12 a las 15:26

Ains...
Hola chicas! tengo que contaros una cosa. ayer por la noche me meti en la ducha tan normal. al rato de repente empece a marearme mucho. tuve que salir y sentarme. me volvio a dar otro mareo y luego ya se me paso. sera sintoma de algo? jeje. a parte, tengo dolor de pechos a veces me apetece llorar sin mas cuando nunca he sido llorona y al pensar en comidas que siempre he comido me dan asco. solo me apetece.leche con cola cao. jajaja. me estare haciendo demasiadas ilusiones?

M
megara_8776900
5/3/12 a las 15:34
En respuesta a ihsane_8665590

Gracias por acogerme tan pronto y consejillos
Muchas gracias por ponerme tan pronto en la lista .Os tengo que decir que me caso el viernes( con el amor de mi vida y padre de mi hijo) y estraré fuera unos 15 días por eso no penseis que desaparezco , me intentaré meter porque llevo mi portatil , pero si no a la vuelta estare con vosotras .

Como yo ya soy mamá y lo conseguí muy rápido la primera vez os dejo los consejillos de lo que hice por si ayuda .

Lo primero eso de que os dicen que esteis relajadas , vale muy bien , pero si estais en este foro es porque sois impacientes( como yo)nerviosas o que lo llevais tiempo intentando y es imposible que no penseis en ello.

Yo soy puro nervio y me obsesiono con las cosas y lo logré , dont worry .
A las que no lo conseguís desde hace tiempo , solo hay un 3% de parejas que sean completamente infértiles con lo cual es muy muy poco probable que seais de ese grupo , en el caso de que haya algún problemilla seguro que hay remedio.

Yo no hice nada especial aparte de hacerlo todos los días fértiles o casi todos.
Lo que si os digo es que espereis a haceros la prueba si es de orina , por lo menos unos 6 o7 días después de que os falte la regla( se que es dificil esperar) , si no lo más probable es que sea negativo , porque todavía no os detecta gonodatropina , .

En cuanto a sintomas , yo no tuve ni uno , pasado el mes de enterarme que estaba embarazada fue cuando empecé a sentirme distinta . De hecho parecía que me iba a bajar la regla .

Ahora empecé una semana a tomarme ácido fólico que viene muy bien porque incrementa la fertilidad y ayuda al desarrollo del tubo neural si estás embarazada . Ánimo y mucha suerte que antes o después os vereis gorditas , y si pensais que el positivo genera ansiedad iros preparando....ja ja , pero es una experiencia maravillosa y única y ya vereis como dentro de nada la estais disfrutando .

Enhorabuena
Enhorabuena por la boda noe, yo llevo casada 5 meses disfruta al maximo del día por que pasa volando.
Gracias por los consejos, la verdad es q yo tb soy muy nerviosa y lo quiero todo para ya!!! Me volveré hacer el test pasados unos días llevo poco retraso.
Lo dicjo disfruta del día.

E
edesia_7453017
5/3/12 a las 15:41
En respuesta a hamara_8775590

Ains...
Hola chicas! tengo que contaros una cosa. ayer por la noche me meti en la ducha tan normal. al rato de repente empece a marearme mucho. tuve que salir y sentarme. me volvio a dar otro mareo y luego ya se me paso. sera sintoma de algo? jeje. a parte, tengo dolor de pechos a veces me apetece llorar sin mas cuando nunca he sido llorona y al pensar en comidas que siempre he comido me dan asco. solo me apetece.leche con cola cao. jajaja. me estare haciendo demasiadas ilusiones?


Yo creo que son buenos sintomas...
Cuando te haces el test??
A mi me tiene que venir mañana, pero ayer me hice un test i negativo...

H
hamara_8775590
5/3/12 a las 15:48
En respuesta a edesia_7453017


Yo creo que son buenos sintomas...
Cuando te haces el test??
A mi me tiene que venir mañana, pero ayer me hice un test i negativo...

Aguantare?
Me hice uno hace dias y dio negativo. he dicho que hasta que no tenga la falta no hago test. Aunque no se si aguantare...

S
salua_6487418
5/3/12 a las 15:54
En respuesta a ihsane_8665590

Gracias por acogerme tan pronto y consejillos
Muchas gracias por ponerme tan pronto en la lista .Os tengo que decir que me caso el viernes( con el amor de mi vida y padre de mi hijo) y estraré fuera unos 15 días por eso no penseis que desaparezco , me intentaré meter porque llevo mi portatil , pero si no a la vuelta estare con vosotras .

Como yo ya soy mamá y lo conseguí muy rápido la primera vez os dejo los consejillos de lo que hice por si ayuda .

Lo primero eso de que os dicen que esteis relajadas , vale muy bien , pero si estais en este foro es porque sois impacientes( como yo)nerviosas o que lo llevais tiempo intentando y es imposible que no penseis en ello.

Yo soy puro nervio y me obsesiono con las cosas y lo logré , dont worry .
A las que no lo conseguís desde hace tiempo , solo hay un 3% de parejas que sean completamente infértiles con lo cual es muy muy poco probable que seais de ese grupo , en el caso de que haya algún problemilla seguro que hay remedio.

Yo no hice nada especial aparte de hacerlo todos los días fértiles o casi todos.
Lo que si os digo es que espereis a haceros la prueba si es de orina , por lo menos unos 6 o7 días después de que os falte la regla( se que es dificil esperar) , si no lo más probable es que sea negativo , porque todavía no os detecta gonodatropina , .

En cuanto a sintomas , yo no tuve ni uno , pasado el mes de enterarme que estaba embarazada fue cuando empecé a sentirme distinta . De hecho parecía que me iba a bajar la regla .

Ahora empecé una semana a tomarme ácido fólico que viene muy bien porque incrementa la fertilidad y ayuda al desarrollo del tubo neural si estás embarazada . Ánimo y mucha suerte que antes o después os vereis gorditas , y si pensais que el positivo genera ansiedad iros preparando....ja ja , pero es una experiencia maravillosa y única y ya vereis como dentro de nada la estais disfrutando .

Gracias por los consejos
Gracias por los consejos wapa! En mi caso, me tranquiliza lo que dices de hacerse el test 6 ó 7 días después de la falta, porque yo hoy ya me desmoralicé al ver el negativo.
Te doy la razón en cuanto a que las que estamos aquí somos impacientes...jejej, sino, dejaríamos que apareciera el positivo sin más miramientos de síntomas ni temperaturas...jejej, pero es más llevadero así. Nos alegramos por unas, nos entristecemos por otras, y se pasan los días más rápido.
Mi gine me dijo que no había que hacerlo pensando en qué día estábamos, que había que hacerlo con naturalidad y deseo, y que ahí sería donde aparecería el positivo, porque la mente es muy fuerte y es la que nos chafa la historia en la mayoría de casos. Pero bueno, el foro une, hace lazos de amistad, y se lleva mejor. En mi caso, no tengo relaciones sólo porque haya que hacerlo, ya que estoy sola toda la semana y los fines de semana siempre cae algo...jejej. Así que ovule o no ovule en fin de semana, será lo que tenga que ser.
Enhorabuena por tu boda y pásalo en grande. Yo llevo 11 años casada y aún recuerdo ese día como el más feliz de mi vida. Espero poder recordar el 2 día más feliz de mi vida con mi bebé en brazos algún día.
Felicidades!!

E
edesia_7453017
5/3/12 a las 15:55
En respuesta a hamara_8775590

Aguantare?
Me hice uno hace dias y dio negativo. he dicho que hasta que no tenga la falta no hago test. Aunque no se si aguantare...

Espera...
Yo te aconsejo que esperes a tener un dia de falta almenos, porque es muy dificil detectar el embarazo antes de la falta
Cuentanos eh! y mucha suerte ^^

S
salua_6487418
5/3/12 a las 16:00
En respuesta a hamara_8775590

Aguantare?
Me hice uno hace dias y dio negativo. he dicho que hasta que no tenga la falta no hago test. Aunque no se si aguantare...

Aguanta!!
Ya sé que es complicado, pero aguanta. Es tirar el dinero.
Yo me lo hice con un día de retraso (hoy) y negativo. Y la warry no me ha venido, así que tendré que repetirlo dentro de unos días si no me viene. Yo que tú me esperaba como mínimo unos días después del retraso, porque si es positivo, llegas a tiempo y si es negativo... pues te habrás ahorrado algún test anterior...
La impaciencia nos está jugando a todas muchos síntomas, que igual otras se pasan por alto sin enterarse. Yo creo que los intento sentir a la fuerza, concentrándome en lo que siento, pero si no estuviera pensando en esto, ni los notaría... bueno los pechos sí!! que duelen horrores.
Aguanta unos días wapa, que es más bonita la esperanza que la desilusión

A
anka_9556539
5/3/12 a las 16:22

No deseperennn
:S chicas no se desesperen, yo recuerdo k con mi primer embarazo me hice el test casero a Los 5 Dias d la falta y me dio un positivooo super Claro, con el Segundo me lo hice a Los 3 Dias d la falta y tamb ahi estaba ese positivooo clarooo,

Tengan en cuenta k hay falsos negativoss pero nunca falsos positivosss, ASI k animos, k mientras no se aparezca la indeseable hay esperanzas.

Alas k no he conversado: chicas tamb estoy en busca d embarazo despues d un espontaneo en el 2010 y un ectopico en diciembre del año pasado.
Les deseo suerte a cada Una d ustedes

S
salua_6487418
5/3/12 a las 16:34
En respuesta a anka_9556539

No deseperennn
:S chicas no se desesperen, yo recuerdo k con mi primer embarazo me hice el test casero a Los 5 Dias d la falta y me dio un positivooo super Claro, con el Segundo me lo hice a Los 3 Dias d la falta y tamb ahi estaba ese positivooo clarooo,

Tengan en cuenta k hay falsos negativoss pero nunca falsos positivosss, ASI k animos, k mientras no se aparezca la indeseable hay esperanzas.

Alas k no he conversado: chicas tamb estoy en busca d embarazo despues d un espontaneo en el 2010 y un ectopico en diciembre del año pasado.
Les deseo suerte a cada Una d ustedes

Suerte!!
A ver si esta vez también tienes la misma suerte.
¿Recuerdas si te habías hecho el test antes del tercer día y te dio negativo? ¿O esperaste a tener varios días de retraso?.

S
salua_6487418
5/3/12 a las 16:41

Abortos
Otra duda que me surge es que veo que muchas chicas, después de haber tomado la píldora durante un tiempo prolongado, tienen abortos espontáneos, embarazos ectópicos, embarazos anembrionarios...etc... ¿Sabéis qué hay de cierto en eso?. ¿Tiene algo que ver el uso de anticonceptivos hormonales con eso?. Es una duda que me viene rondando desde hace años, cuando varias amigas y mujeres de mi familia han dejado de tomar la píldora, y el primer embarazo no salió adelante... sin embargo los ginecólogos desmienten esto por completo, pero tampoco te dan ninguna explicación... simplemente que estaba mal formado, y el propio cuerpo lo rechaza... no sé, ya empiezo a
dudar de todo. Qué rollo, con lo fácil que parece todo!!

A
anka_9556539
5/3/12 a las 17:21
En respuesta a salua_6487418

Suerte!!
A ver si esta vez también tienes la misma suerte.
¿Recuerdas si te habías hecho el test antes del tercer día y te dio negativo? ¿O esperaste a tener varios días de retraso?.

Wapaa
No Linda nunca m lo hice antes d Los 3 Dias d falta, con respect a Los antico, si influye y la pildora tamb pero no siempre, cm en mi caso k tube el primero espontaneo y el Segundo ectopico y nunca nunca use ningun tipo de anticonceptivo, en mi caso fue mala suerte eso fue lo k me dijo mi ginecologa,..

M
megara_8776900
5/3/12 a las 19:58

Ánimo
Venga animo guapa el próximo mes atinas

D
doaae_5920788
5/3/12 a las 20:39

andaluza
Lo siento. El adelanto sera d los nervios.
Mi ciclo era siempre d 28 y desde q busco se me adelanta 2 dias

O
ognyan_8993411
5/3/12 a las 21:06

Bueno niñas
gracigoleta, Yo me hice el test el dia que tenia que venirme la warry y dio negativo, pero ademas blanco nuclear, como dos dias despues seguia sin aparecer me hice otro y fue cuando aparecio la linea super clarita, con mi primer embarazo dio positivísimo desde un solo dia de falta y por la tarde asique cada mujer y cada embarazo es distinto. suerte para todas
andaluzamm, lo siento mucho yo se como te sientes pero desde mañana ya sabes super positiva y con energia para este nuevo ciclo que comenzó.
gracigoleta, la verdad es que yo tampoco se muy bien si los anticonceptivos tendran mucho que ver con los embarazos fallidos, pero lo que si es cierto es que hay que tomar 6 meses de descanso de éstos antes de buscar bebe, por las hormonas que tienen que salir de nuestro cuerpo antes que un bebe venga en camino.
daisy, nena si estuvieras embarazada no tendrias los primeros sintomas hasta como minimo otras 2 semanas más, bueno los pechos sí. Espera al dia de warry o a la falta y mucha suerte.
gema y custinee, gracias guapas, espero que pronto me acompañeis, y las demas tambien por supuesto que no quiero estar solita en los positivos
noe, felicidades por tu boda, pasalo muy bien porque se pasa enseguida.

T
tanase_6404692
5/3/12 a las 21:22

Hello!
Andaluza siento que te haya llegado, piensa el lado positivo, no se te retrasa y no t haces ilusiones porque te llega antes, es mucho mejor que no estar 30 y pico días más 4-5 días de retraso (por decir algo), es un lado positivo, para eso te doy mi opinión para que te animes!!!!! Intenta relajarte, porque el estrés influye muchísimo

D
doaae_5920788
5/3/12 a las 21:35

Síntomas?
campaniya, tengo una duda, aunq se q cada una es distinta. Siempre me duelen los pechos en la ovulacion y despues se me pasa. Este mes tambien
A ti te han dolido desde la ovulacion, o ya cuando t faltaba poco pa la regli?
Es q no puedo ver tu enlace de sintomas con el movil.
Gracias!

M
megara_8776900
5/3/12 a las 21:45

El que espera desespera....
Aun sin rastro de la warry, y el test negativo, que rabia da que se retrase y luego venga, si no estoy embarazada que baje ya y punto... ufff me haria un tes cada hora...

A
an0N_936581999z
5/3/12 a las 22:00

Nueva
Hola princesas! llevo tiempo leyendos y ahora es mi hora de entrar en el foro!!
Es mi primer mes de búsqueda y... no tengo muchas esperanzas la verdad.. necesito un poco de ayuda...
Me tiene que llegar la indeseable el 13 de este mes ( soy regular y siempre me viene entre el 12 y el 14 de cada mes) el problema es que no sé cuánto ovulo... ( a veces creo que no ovulo pues yo nunca tengo clara de huevo) Busqué una calculadora de ovulación y me puso que ovulaba entre el 27 de febrero y el 3 de marzo... tube relaciones la semana del 20, y luego el dia 2 y 4 de marzo... cuando se empiezana sentir los sintomas? puede ser que no ovule? El flujo blanco no elastico es sintoma de infertilidad? tengo ese flujo durante todo el ciclo ( manxo las braguitas y todo ) pero así lo tengo todos los meses... me aclarais dudas? gracias!

O
ognyan_8993411
5/3/12 a las 22:18
En respuesta a doaae_5920788

Síntomas?
campaniya, tengo una duda, aunq se q cada una es distinta. Siempre me duelen los pechos en la ovulacion y despues se me pasa. Este mes tambien
A ti te han dolido desde la ovulacion, o ya cuando t faltaba poco pa la regli?
Es q no puedo ver tu enlace de sintomas con el movil.
Gracias!

Carcar
Desde el dia q ovulé comenzaron a dolerme, pero como todos los meses, y si te digo la verdad, ayer me entere del positivo y hoy me veo las aureolas mas oscuras y el pecho derecho me duele mogollon, pero ayer los veia igual que los otros meses en los dias post ovulacion y prewarry.
Espero que te haya ayudado

O
ognyan_8993411
5/3/12 a las 22:21
En respuesta a megara_8776900

El que espera desespera....
Aun sin rastro de la warry, y el test negativo, que rabia da que se retrase y luego venga, si no estoy embarazada que baje ya y punto... ufff me haria un tes cada hora...


Manten la esperanza que yo no tuve el positivo hasta el domingo y la regla tenia q venir el viernes anterior.
suerte

O
ognyan_8993411
5/3/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_936581999z

Nueva
Hola princesas! llevo tiempo leyendos y ahora es mi hora de entrar en el foro!!
Es mi primer mes de búsqueda y... no tengo muchas esperanzas la verdad.. necesito un poco de ayuda...
Me tiene que llegar la indeseable el 13 de este mes ( soy regular y siempre me viene entre el 12 y el 14 de cada mes) el problema es que no sé cuánto ovulo... ( a veces creo que no ovulo pues yo nunca tengo clara de huevo) Busqué una calculadora de ovulación y me puso que ovulaba entre el 27 de febrero y el 3 de marzo... tube relaciones la semana del 20, y luego el dia 2 y 4 de marzo... cuando se empiezana sentir los sintomas? puede ser que no ovule? El flujo blanco no elastico es sintoma de infertilidad? tengo ese flujo durante todo el ciclo ( manxo las braguitas y todo ) pero así lo tengo todos los meses... me aclarais dudas? gracias!

Bienvenida
Lo de la clara de huevo es un pokito relativo, yo por ejemplo el mes pasado la tuve durante 3 dias completitos y este mes solo la he detectado una vez al ir la baño y limpiarme, el resto del mes el flujo era blanco pegajosillo, jeje.
Te recomiendo para saber si ovulas, tomarte la temperatura por las mañanas todos los dias, a la misma hora, sin levantarte de la cama ni hablar ni nada, en el mismo sitio ( oral, anal o vaginal) y hacer una grafica en proyecto bebe, que ayuda mogollon, ahi te explican como va.

M
megara_8776900
5/3/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_936581999z

Nueva
Hola princesas! llevo tiempo leyendos y ahora es mi hora de entrar en el foro!!
Es mi primer mes de búsqueda y... no tengo muchas esperanzas la verdad.. necesito un poco de ayuda...
Me tiene que llegar la indeseable el 13 de este mes ( soy regular y siempre me viene entre el 12 y el 14 de cada mes) el problema es que no sé cuánto ovulo... ( a veces creo que no ovulo pues yo nunca tengo clara de huevo) Busqué una calculadora de ovulación y me puso que ovulaba entre el 27 de febrero y el 3 de marzo... tube relaciones la semana del 20, y luego el dia 2 y 4 de marzo... cuando se empiezana sentir los sintomas? puede ser que no ovule? El flujo blanco no elastico es sintoma de infertilidad? tengo ese flujo durante todo el ciclo ( manxo las braguitas y todo ) pero así lo tengo todos los meses... me aclarais dudas? gracias!

Hola, no te fies de las calculadoras
Yo las usaba los dos primeros meses se suponevque ovulas el día 14 del ciclo, este mes me he comprado los test de ovulación y resulta q novhe ovulado hasta el día 23 del ciclo, te recomiendo los test de ovulación, yo tampoco noto el flujo de clara de huevo que se le dice. Es un consejo

D
doaae_5920788
5/3/12 a las 22:38
En respuesta a ognyan_8993411

Carcar
Desde el dia q ovulé comenzaron a dolerme, pero como todos los meses, y si te digo la verdad, ayer me entere del positivo y hoy me veo las aureolas mas oscuras y el pecho derecho me duele mogollon, pero ayer los veia igual que los otros meses en los dias post ovulacion y prewarry.
Espero que te haya ayudado

Gracias campaniya

O
ognyan_8993411
5/3/12 a las 22:44

Sory
Perdon guapa acabo de leer tu comentario con tu gráfica .
Lo primero, creo que no te marca la ovulacion porque tienes tempes muy locas, lo mejor es que lo hagas tu manual.
Yo creo que ovulaste el dia 15 de ciclo. El dia 12 postovulacion te baja 0.2 la tempe como ami , y despues te ha subido un monton, me gusta esa subida, es buen síntoma, aver mañana si sigue igual . bstes

A
an0N_954059099z
5/3/12 a las 23:30
En respuesta a an0N_936581999z

Nueva
Hola princesas! llevo tiempo leyendos y ahora es mi hora de entrar en el foro!!
Es mi primer mes de búsqueda y... no tengo muchas esperanzas la verdad.. necesito un poco de ayuda...
Me tiene que llegar la indeseable el 13 de este mes ( soy regular y siempre me viene entre el 12 y el 14 de cada mes) el problema es que no sé cuánto ovulo... ( a veces creo que no ovulo pues yo nunca tengo clara de huevo) Busqué una calculadora de ovulación y me puso que ovulaba entre el 27 de febrero y el 3 de marzo... tube relaciones la semana del 20, y luego el dia 2 y 4 de marzo... cuando se empiezana sentir los sintomas? puede ser que no ovule? El flujo blanco no elastico es sintoma de infertilidad? tengo ese flujo durante todo el ciclo ( manxo las braguitas y todo ) pero así lo tengo todos los meses... me aclarais dudas? gracias!

Lo de la clara de huevo...
Yo la he tenido en tres ocasiones, a principio de ciclo, a mitad y al final.
El mes pasado empezamos a buscar un bb lo hicimos en los días fértiles según la calculadora y nada. Este mes hice los tests de ovulación y resulta que ovulé el día 20 de mi ciclo...

S
salua_6487418
6/3/12 a las :11

De no ser positivo...
...mejor que te haya venido antes, así ya no estás con la incertidumbre de "¿bajará o no bajará?", haciéndote ilusiones porque te parece que tienes todos los síntomas del mundo... como me pasa a mí ahora. Estoy en día de retraso y no sale el positivo, pero la warry tampoco llega y eso es peor, porque me arruinaré en test para al final na de na. Mucho ánimo y este mes a por todas!!!

A
anka_9556539
6/3/12 a las :11

Sarabp22
Bienvenida, espero tengas Tu positive tamb en EST mes te deseo, lo mejor,

Chicas Como van,??? POR estar entretenida aki se me kemaron Los frijolitos jjajajajajaja, y mi marido ya llego jijiji..

Bueno es cierto lo k dice campaniya con respect alo d la Clara d huevo no siempre se presents todo Los meses, yo ps nunca m tome la temp antes d mis dos embarazos Para embarazarme dolo calculaba mas o menos mis Dias fertiles.

Espero tengams suerte chicas..
Lindo dia

S
sana_8505293
6/3/12 a las 4:08
En respuesta a megara_8776900

Aun nada
Hola aún no ha bajado la warry tenia k haber venido el sabado. me he hecho un test esta mañana pero ha dado negativo. k nervios!!!

Estoy como tu
La esperaba el sábado pero me di cuenta de que era el domingo por lo quea hoy tengo 2 días de atraso el domingo y hoy y nada de rastros que nervios en serio animo a todas y besos!

I
ihsane_8665590
6/3/12 a las 10:03

Probabilidades de embarazo
no es por darte falsas esperanzas pero tu temperatura está altita . depende de cada cuerpo pero lo standard es tener entre 35.5 y 36.5 , ojala tengas suerte

A
aisa_6187138
6/3/12 a las 10:47

Wenas
Hola chicas, os llevo leyendo unos meses, y es que he ido cambiando de charla conforme pasaban los mese, pues llevo buscando desde junio del año pasado.
Y por fin este mes ya me ha tocado, ya ha llegado el positivo tan esperado.

os cuento como ha sido, me hice el test el dia de antes de mi y me dio negativo (esto fue el domingo) y pensa pues dolores de warry, pero al rato vi el test y sorpresa era positivo!!!!!!!! soy enfermera y ese día estaba de guardia asi que se lo enseñe a mi compañero y su respuesta fue : ENHORABUENA.

yo le dije lo que me había pasado y me dijo que ha tardado tanto por que era pronto pero que era un positivo. me volvia a repetir la prueba 3 días despues (o sea hoy martes) y positivo en 5 minutos. el viernes ire al médico.

suerte ha todas!!!!!!!!!!

S
salua_6487418
6/3/12 a las 11:06

Creo que ya está aquí
Pues eso... que ayer por la noche al limpiarme vi un flujo rosita clarito clarito, y hoy por la mañana al limpiarme era ya un sangrado pero no es rojo intenso, y de momento solo lo veo cuando hago pis y me limpio, pero tengo un dolor de barriga que me voy a morir. En los 15 años que estuve tomando la píldora no tuve nunca este malestar, ya no me acuerdo cómo era mi regla antes... tenía 17 años y ahora 32 No sé si empezar a contar mi nuevo ciclo desde hoy, si a esto se le puede llamar regla. Ayer y hoy mi tempe es de 36.5 y los días anteriores era prácticamente de 37.
¿Empiezo hoy mi nuevo ciclo ó espero a que el sangrado sea mayor?. Yo no entiendo nada...

C
chona_6441727
6/3/12 a las 11:08

Ay que nervios sory
yo si fuera tu ya me estaria subiendo por las paredes jejejeje mañana repites el test no?
no me da tiempo a leerlo todo, pero campaniya tu positivo sigue en pie no? te repetiste el test?

C
chona_6441727
6/3/12 a las 12:53
En respuesta a salua_6487418

Creo que ya está aquí
Pues eso... que ayer por la noche al limpiarme vi un flujo rosita clarito clarito, y hoy por la mañana al limpiarme era ya un sangrado pero no es rojo intenso, y de momento solo lo veo cuando hago pis y me limpio, pero tengo un dolor de barriga que me voy a morir. En los 15 años que estuve tomando la píldora no tuve nunca este malestar, ya no me acuerdo cómo era mi regla antes... tenía 17 años y ahora 32 No sé si empezar a contar mi nuevo ciclo desde hoy, si a esto se le puede llamar regla. Ayer y hoy mi tempe es de 36.5 y los días anteriores era prácticamente de 37.
¿Empiezo hoy mi nuevo ciclo ó espero a que el sangrado sea mayor?. Yo no entiendo nada...

Si empieza a contar hoy
ya que aunque no sea un sangrado excesivo es sangrado al fin y al cabo, muchas veces se esta un dia manchando pokito y al dia siguiente ya baja fuerte

M
megara_8776900
6/3/12 a las 13:01

Sin warry
Chicas ya van varios dias de retraso... k nervios, esperare al sábado para hacerme otro test

Y
ya_9698794
6/3/12 a las 13:10

Bienvenidas y enhorabuena...
Hola chicas...!!! Llevo unos dias que he estado un poco desconectada, entre unas cosas y otras, pero os he ido leyendo un poquillo....
Bueno, primero darle la bienvenidas a las compis nuevas, veo que poco a poco nos vamos animando en general...
Luego, darle la enhorabuena a los positivos, y a ver si poco a poco va saliendo alguno mas....
A las que todavía os quedan unos dias para que no llegue, deciros que tengáis paciencia, que hasta que no la veáis aparecer no perdáis la esperanza....
A mi el viernes me salió la en el TO, así que el finde he tenido mis dias señalados, pero bueno, todavía me quedan 10 dias para no verla (o eso espero ).... Por lo menos los deberes los hemos hecho... Jijiji
Y por ultimo, darles todo mi animo a aquellas que ya hasta el mes que viene nada... Descansar, recargar pilas y vuelta al lío otra vez...


S
sana_8505293
6/3/12 a las 14:45

Que nervios
Chicas estoy entrando en mi tercer día de falta, pero me da muchos nervios hacerme el test, cuales fueron los síntomas de ustedes a ver si me ayudan por fís?

M
mine_6344908
6/3/12 a las 14:52

Hola!
Me gustaria unirme a ustedes chicas. Este es mi primer mes de de busqueda de mi segundo bebe. No espero la warry para el 31 de marzo, asi que aun falta ejejeje. Tengo 29 años de edad y soy madre de un travieso de 25 meses.

Muchisima suerte a todas y que consigamos nuestro positivo.

Besazo!

V
vera_9414840
6/3/12 a las 15:28

Cambiando de tema.... me podis aclarar una cosilla?
tras un embarazo ectopico te extirpan la trompa verdad? normalmente si,no? si tienes mala suerte y al tener otro ectopico te extirpan la unika buena que te quedaba, ya no ovulas y no tienes menstruacion verdad? entonces si quieres un bebe, ya solo te queda la f. in vitro no? pero si no ovulas... de donde sacan el ovulo, de alguna donante???? bufff anda aclarame estoooo graciasss y venga animos a todas...

C
chona_6441727
6/3/12 a las 15:52
En respuesta a mine_6344908

Hola!
Me gustaria unirme a ustedes chicas. Este es mi primer mes de de busqueda de mi segundo bebe. No espero la warry para el 31 de marzo, asi que aun falta ejejeje. Tengo 29 años de edad y soy madre de un travieso de 25 meses.

Muchisima suerte a todas y que consigamos nuestro positivo.

Besazo!

Anda mira
para el mismo dia que yo

M
maia_8178475
6/3/12 a las 15:52

Hola chicas
Sory y Eli espero q tengais muchisima suerteeee!! Tened paciencia q esta semana ya saldreis de dudas.

Yo aun voy por mi dia 6 , mi marido se va mañana y vuelve el domingo, justo para inaugurar la Semana Fantastica. A ver si es una señal... Este viernes tengo cita en una clinica de fertilidad, a ver que me dicen...

Bienvenida a las nuevas y mucha suerte a todas.

C
chona_6441727
6/3/12 a las 15:53
En respuesta a sana_8505293

Que nervios
Chicas estoy entrando en mi tercer día de falta, pero me da muchos nervios hacerme el test, cuales fueron los síntomas de ustedes a ver si me ayudan por fís?

Con 3 dias de retraso
el resultado ya es fiable, a que esperas mujer!!!!

C
chona_6441727
6/3/12 a las 15:55
En respuesta a megara_8776900

Sin warry
Chicas ya van varios dias de retraso... k nervios, esperare al sábado para hacerme otro test

Hasta el sabado queda muuuucho
jeje y teniendo en cuenta que ya llevas varios dias de retraso yo no esperaria hasta el sabado me lo haria mañana mismo!!

E
edesia_7453017
6/3/12 a las 15:56


Chicas!! que tal?? como estais??
Yo bien, hoy es mi dia 32 de ciclo y sin rastro de la warry...!!
Siempre me viene a los 30-32 dias, pero el mes pasado me vino el 34... asi que no se si esperar a llevar 35 dias sin regla, o hacerme ya un test, xk se supone ke hoy es mi primer dia de falta. Deseo tanto tener un positivo...!!!

Suerte a todas!!!!

C
chona_6441727
6/3/12 a las 15:58
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas
Sory y Eli espero q tengais muchisima suerteeee!! Tened paciencia q esta semana ya saldreis de dudas.

Yo aun voy por mi dia 6 , mi marido se va mañana y vuelve el domingo, justo para inaugurar la Semana Fantastica. A ver si es una señal... Este viernes tengo cita en una clinica de fertilidad, a ver que me dicen...

Bienvenida a las nuevas y mucha suerte a todas.

Hola mariajo
bueno a ver que te dicen el viernes, lo que seas nos cuentas por aqui eh!!
A nosotras todavia nos queda muuucho para la proxima regla me siento extraña en la charla jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir