Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
I
ilhem_9450840
29/2/12 a las 18:39
En respuesta a salua_6487418

Bievenida
Pues yo también soy primeriza. Este es mi primer mes de búsqueda. No hice ningún paréntesis después de la píldora, porque el gine me dijo que en el momento de dejar la píldora el cuerpo vuelve a funcionar, y vaya si vuelve a funcionar!!! tengo los ovarios que se me van a salir del sitio! Lo que no sé es como va a ser con la regla (si me viene), porque he leído que a muchas chicas les tarda meses en bajar sin estar embarazadas... ya se irá viendo. Mucha suerte en esa aventura y aunque ninguna de las de aquí somos pacientes, te digo que lo intentes... no te comas el coco y a por ello!!

Gracias,
yo me tome un mes libre pero no solo por la pildora si no por que hasta hace poco tambien tomaba pastillas para dormir , por que por temas de curro dormia fatal, hoy me ha bajado la regla con lo cual he podido tambien comprobar que sigo tan regular como siempre,y nada en cuanto se me vaya la regla nos pondremos a la tarea!! aunque con paciencia que se trata de disfrutar tambien con la pareja y cuando te agobias es peor.

Ver también

M
maryna_8594515
29/2/12 a las 20:14
En respuesta a chona_6441727

Solo han pasado 10 dias
desde tu regla, asi que todavia ni has ovulado, por lo que sangrado de implantacion descartado, debe ser un desajuste hormonal, porque otra explicacion no le veo

Gracias por contestar gema
mira me he equivocado en la fecha mi ultima regla fue el 10 de febrero y estos flujos me han salido el 27, 28 y hoy pero muco menos.... que sera?

O
ognyan_8993411
29/2/12 a las 20:22


Pero vaya dos (gema y sory) jajajaja.... os acabo de leer , que templa de reir con vuestros comentarios.
Aver.... yo me compre un termometro para mi solita, lo tengo en mi mesilla y todas las mañanas cuando mi esposin se va a trabajar a las 7,45 me tomo la tempe debajo de la lengua con los labios bien cerraditos. Es importante que no os levanteis ni hableis ni na de na jajaja. Cualquier movimiento hace oscilar la temperatura basal. Os recomiendo utilizar las graficas de proyecto bebe, ayudan mogollon. La tempe se comienza a tomar el dia 1 de ciclo, osea cuando baja la regla. La gráfica te calcula todo, dias fértiles, dia probable de ovulacion...

G
gudula_8624493
29/2/12 a las 20:23

3 mes de busqeda
Hola llevo tres meses buscando mi bebe.. Aunque este es el primer mes que lo hago bien, es decir, contando los dias de ovulacion y demas, gracias a vosotras he aprendido todo esto y si este mes no hay suerte y me baja pues empezare con la temperaturas, la verdad es que me bajo el 13, cob lo cual
Llevo practicando 24,25,26,27,28,28 por si las moscas, aunque noto una presion en un lado y tengo una sesancion rara, no se si me estare subgestionando. Bufff pense que esto seria mas facil, tengo 26 años y en abril hago mi primer año casada!

M
maia_8178475
29/2/12 a las 20:41

Mierda de ss
Hola chicas! Primero bienvenida a las nuevas. Esto se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro para muchas mujeres, un lugar de mucho apoyo y atención. Todas nos merecemos el ya. Yo ayer no quise escribir xq estaba muy nerviosa con la visita al gine de la SS y seguro os agobiaba mas a las q estamos a punto de no tenerla. Pero os leí.
Esta mañana el gine de la SS me deriva a otro hospital regional y me dice:
- tardaran 3 o 4 meses en llamarte para darte cita (Dios sabrá para cuando me citarán).
-el gobierno ha recortado gastos en sanidad y de lo primero y mas ha sido en fertilidad. Por lo tanto, si antes la lista de espera era de casi 1 año para rep. Asistida (IA o Fiv) ahora cree q es probable que sean 2 años.
No os parece vergonzoso?? Y q todavia se planteen invertir en desenterrar victimas de la guerra civil y no pensar en los que van a nacer...
Asi q así he llegado al trabajo, abatida y muy decepcionada.
Esta semana me he hecho 2 TE negativos. Mañana tiene q bajarme, guardo algo de esperanza.

A todo esto me pongo a ver el foro y leo lo de los termometros y ha sido la unica vez q me he reido en todo el dia. Sois únicas, pero q graciosas.

Twiitera estate tranquila y ten fe q sigues teniendo la temp alta.

Luego intento pasarme otro ratin. Suerte a todas.

M
maia_8178475
29/2/12 a las 20:43

Mierda ss
Hola chicas! Primero bienvenida a las nuevas. Esto se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro para muchas mujeres, un lugar de mucho apoyo y atención. Todas nos merecemos el ya. Yo ayer no quise escribir xq estaba muy nerviosa con la visita al gine de la SS y seguro os agobiaba mas a las q estamos a punto de no tenerla. Pero os leí.
Esta mañana el gine de la SS me deriva a otro hospital regional y me dice:
- tardaran 3 o 4 meses en llamarte para darte cita (Dios sabrá para cuando me citarán).
-el gobierno ha recortado gastos en sanidad y de lo primero y mas ha sido en fertilidad. Por lo tanto, si antes la lista de espera era de casi 1 año para rep. Asistida (IA o Fiv) ahora cree q es probable que sean 2 años.
No os parece vergonzoso?? Y q todavia se planteen invertir en desenterrar victimas de la guerra civil y no pensar en los que van a nacer...
No sé el resto de comunidadea cómo estarán. Asi q así he llegado al trabajo, abatida y muy decepcionada.
Esta semana me he hecho 2 TE negativos. Mañana tiene q bajarme, guardo algo de esperanza.

A todo esto me pongo a ver el foro y leo lo de los termometros y ha sido la unica vez q me he reido en todo el dia. Sois únicas, pero q graciosas.

Twiitera estate tranquila y ten fe q sigues teniendo la temp alta.

Luego intento pasarme otro ratin. Suerte y gracias a todas.

L
liene_9488680
29/2/12 a las 21:39

Que buen rato!!
La verdad es que me he reído un buen rato con el tema de las tempes... Jajaja
Hoy he tenido la tentación de hacerme un test de embarazo (me lo he comprado esta mañana en un arrebato), pero cada vez que he ido a hacer pis trataba de pensar:ten paciencia, que aun no tienes la falta y va a ser negativo, y no están las cosas como para tirar diez euros.... Y he empezado a hacer pis sin pensarlo mas, para no arrepentirme....
Lo de la ss esla leche! Y pensar que justo hace un mes di de baja mi seguro privado para recortar gastos porque como solo lo usaba para el tema del gine y no pensado tener mas niños... Pero en realidad prefiero estar embarazadaaunquesea pariendo en la ss!!!!
ANIMO, MARIAJO!

M
maryna_8594515
29/2/12 a las 22:07


hola chicas me ha cauado mucha risa lo que han escrito de la tempe....

mariajo ten fe a lo mejor ni siquiera necesitas esa hora a medico y tu bebe llega antes....

chicas yo se que estan en otros temas y pendientes de si llega o no la warry y me parece genial ojala haya luego un positivvo para darnos animo a todas... pero necesito pedirles su ayuda.... ya saben que tambien estoy en busca de mi bebe.... pero no se lo que pasa... hace tres dias ando manchando el papel cuando voy all baño de color marron, rosado o a veces mas rojo oscuro.... mi ultima regla fue el 10 de febrero y estuve con mi pareja el 15, 20 y 25.... dias fertiles no estoy segura ya q he estado un poco irregular... he tenido malestar en la espalda y mucho sueño....

M
maia_8178475
29/2/12 a las 22:59
En respuesta a maryna_8594515


hola chicas me ha cauado mucha risa lo que han escrito de la tempe....

mariajo ten fe a lo mejor ni siquiera necesitas esa hora a medico y tu bebe llega antes....

chicas yo se que estan en otros temas y pendientes de si llega o no la warry y me parece genial ojala haya luego un positivvo para darnos animo a todas... pero necesito pedirles su ayuda.... ya saben que tambien estoy en busca de mi bebe.... pero no se lo que pasa... hace tres dias ando manchando el papel cuando voy all baño de color marron, rosado o a veces mas rojo oscuro.... mi ultima regla fue el 10 de febrero y estuve con mi pareja el 15, 20 y 25.... dias fertiles no estoy segura ya q he estado un poco irregular... he tenido malestar en la espalda y mucho sueño....

Animo!
Gracias Voleta!!

Estefania, si tienes un ciclo normal yo creo que cerca del dia 25 ovulaste. Lo de los sangrados parece un poco pronto para ser de implantacion y normalmente son mas amarronados q rojos. Hay chicas q sangran algo x problemas con las hormonas. Podria ser tu caso, yo que tu iria al medico para salir de dudas. Ojala tengas suerte y sea implantacion!

N
najia_8282000
1/3/12 a las 8:32

Ya sta aki marzo!!!
Bueno chicas ya sta aki el tan ansiado marzo y seguro van a ir llegando los positivos q van alegrar el foro.aunq wl mio va a ser qno...ya m levantado hoy con dolor en los pechos y en los riñones y los tipicos granos qm indica q en un par d dias como muy tard stara aki.pero bueno si ste no es mi mes sera el q viene o eso espero.bueno aver q rulen esos positivazos!!!!

O
ognyan_8993411
1/3/12 a las 9:43


puff estoy que me subo porrrr laaaaaasssssss paredessssss.

C
chona_6441727
1/3/12 a las 9:55

Buenos dias a todas
Mariajo, vaya rollo con lo de la ss, es una pena que recorten de algo tan importante, y luego inviertan en chorradas, pues si, deberian de hacer recortes de tantos politicos que hay chupando del bote y no en cosas medicas con lo importantes que son, pero aun asi animo, igual no te hace falta esperar tanto tiempo y te toca antes, y por lo privado no podrias hacerte la FIV?? es muy caro me imagino no?
campaniya, que te pasa porque te subes por las paredes???? agggggggg dilo dilo no me dejes asi.

y bueno como van esos sintomas? uff yo ayer por la tarde pase una tarde malisima, tenia mucha calor, de estas veces que se te ponen las orejas rojas y todo, me dolian mucho las piernas y los riñones que es el mismo dolor que me da el primer dia de regla, y estaba agotada, no podia con mi cuerpo, y eso que ayer no hice absolutamente nada, ni en casa, ni sali a caminar ni nada de nada, los pezones me siguen doliendo desde el dia siguiente de ovular, y ya me kedan 3 dias para la regla, aunke el dolor ya no es tan intenso, ke pensais de estos sintomas? pueden significar algo?

G
gudula_8624493
1/3/12 a las 12:31
En respuesta a najia_8282000

Ya sta aki marzo!!!
Bueno chicas ya sta aki el tan ansiado marzo y seguro van a ir llegando los positivos q van alegrar el foro.aunq wl mio va a ser qno...ya m levantado hoy con dolor en los pechos y en los riñones y los tipicos granos qm indica q en un par d dias como muy tard stara aki.pero bueno si ste no es mi mes sera el q viene o eso espero.bueno aver q rulen esos positivazos!!!!

Marzoo!!
Bienvenidoo marzoo ojala sea este el
Mes para todas muchaaa suerte las que la esperan hoy o mañ para que no llegue!!

Y
yu_9402658
1/3/12 a las 15:15

ya es marzo!
Ay chicas! En un plis...ya estamos en Marzo! A ver si teneis suerte y van colgando los +++++ por aquí!!
A mí me queda esperar todavía una semanita...que va a ser desquiciante! Aunque en mi interior algo me dice que este no es mi mes! En fin...suerte a todas y que consigais el super ++++++

C
chona_6441727
1/3/12 a las 15:43

Bueno mujer no te pongas triste
se lo que sientes, vamos creo que todas las que estamos aqui sabemos perfectamente como te sientes, y que por mucho que te digamos, por lo menos los 2 ó 3 primeros dias de regla vas a estar mal, pero bueno aqui nos tienes para darte animos y para lo que haga falta

C
chona_6441727
1/3/12 a las 15:45

Jeje yo tambien
me apunto a celebrar el positivo sea de quien sea, bueno que nervios solo un diita, mira que yo no la espero para el lunes, y lo veo super lejanoooooooo te puedes creer???

S
salua_6487418
1/3/12 a las 15:54

Lo siento wapa
Cualquiera de nosotras nos ponemos en tu situación y te entendemos perfectamente. Pero como siempre me gusta buscar el lado positivo a todo, te diré que mejor que te haya venido puntual, porque así no estás nerviosa más días viendo que los test te salen negativos y tu sin menstruación... y por otro lado, sigues teniendo tus ciclos regulares, y así aciertas en tus días de ovulación para tener más posibilidades el próximo mes. No desesperes, que dentro de 10-15 días vuelves al ataque... viene ahí la primavera, y dicen que eso ayuda!! Bss

M
maia_8178475
1/3/12 a las 16:14

Otro ciclo a la basura...
Ya me llegó esta tarde, después de ir 40 veces al baño esta mañana para verme... Me había prometido que este mes no iba a hacer un drama y como dicen por aqui, mejor si viene puntual.
Tras mi desperanzada visita a la SS, he hablado con mi marido y hemos decidido visitar algunas clinicas de fertilidad. Sanitas solo me cubre una (parcialmente) y según lo que leo por los foros es lo peor... Pero es que son tan caras... Voy a abrir otro post por si alguien de mi ciudad me puede ayudar a decidir.

Gracias a todas las que me habéis animado. Estoy segura de que este mes me lo he tomado mejor porq vosotras estais aqui.

Custine siento mucho tu visita, ten paciencia, llevas poco buscando y tu momento llegará cuando menos lo imagines.

Por favor chicas, las que no la esperan esta semana, alguna noticia buena. Tenemos que alegrar esto con muchas +++++++++++++++.
Mucha suerte.

E
edesia_7453017
1/3/12 a las 16:16

lamorriss!!!
Cuando te vas hacer un test??? ai dioss...k nervios!

Un beso para todas, y suerte!!!

C
chona_6441727
1/3/12 a las 16:37
En respuesta a maia_8178475

Otro ciclo a la basura...
Ya me llegó esta tarde, después de ir 40 veces al baño esta mañana para verme... Me había prometido que este mes no iba a hacer un drama y como dicen por aqui, mejor si viene puntual.
Tras mi desperanzada visita a la SS, he hablado con mi marido y hemos decidido visitar algunas clinicas de fertilidad. Sanitas solo me cubre una (parcialmente) y según lo que leo por los foros es lo peor... Pero es que son tan caras... Voy a abrir otro post por si alguien de mi ciudad me puede ayudar a decidir.

Gracias a todas las que me habéis animado. Estoy segura de que este mes me lo he tomado mejor porq vosotras estais aqui.

Custine siento mucho tu visita, ten paciencia, llevas poco buscando y tu momento llegará cuando menos lo imagines.

Por favor chicas, las que no la esperan esta semana, alguna noticia buena. Tenemos que alegrar esto con muchas +++++++++++++++.
Mucha suerte.

Bueno mariajo
no hagas caso a lo que dice la gente, tu ve a la clinica esa igual te llevas una sorpresa, si tu seguro lo cubre parcialmente pues mira dinero ke te ahorras no? ke precisamente estos tratamientos no son baratos
y sobre todo mucho animo, y no dejes el post ehhh te quiero ver aqui todos los dias

N
najia_8282000
1/3/12 a las 17:38

Animo chicas
Custinee y mariajo deciros q os animeis sq es duro qs pasa mal pero teneis q luchar por vuestro sueño d ser madre,no vayais a rendiros.

M
maia_8178475
1/3/12 a las 17:39
En respuesta a chona_6441727

Bueno mariajo
no hagas caso a lo que dice la gente, tu ve a la clinica esa igual te llevas una sorpresa, si tu seguro lo cubre parcialmente pues mira dinero ke te ahorras no? ke precisamente estos tratamientos no son baratos
y sobre todo mucho animo, y no dejes el post ehhh te quiero ver aqui todos los dias

Gracias wapa
Ahora no la espero para el 29 de Marzo asi q sigo estando en la lista de Marzo XD.
Lo de los ttos es demasiado, IA a partir de 500e y FIV a 6000!!!! Como para hacerse media docena...

Gracias por tu apoyo. A ver si me das una buena noticia estos días y estrenas nueva lista.

D
doaae_5920788
1/3/12 a las 18:59

Marzo!
Buena suerte a todas en marzo!

Mariajo, no t desesperes y lucha x tu sueño, aunq ya veo q lo haces. Eres joven!

Os he estado leyendo pero no he podido escribir nada con el estres del trabajo.
Creo q ovule el 29, xq el test de ovulacion me salio al fin el 28; se ovula al dia siguiente, no???
Hice un poco los deberes, menos d lo q queria, pero es q estamos cansaditos y encima no me toca un finde
Bueno, a esperar

S
salua_6487418
1/3/12 a las 19:18
En respuesta a maia_8178475

Otro ciclo a la basura...
Ya me llegó esta tarde, después de ir 40 veces al baño esta mañana para verme... Me había prometido que este mes no iba a hacer un drama y como dicen por aqui, mejor si viene puntual.
Tras mi desperanzada visita a la SS, he hablado con mi marido y hemos decidido visitar algunas clinicas de fertilidad. Sanitas solo me cubre una (parcialmente) y según lo que leo por los foros es lo peor... Pero es que son tan caras... Voy a abrir otro post por si alguien de mi ciudad me puede ayudar a decidir.

Gracias a todas las que me habéis animado. Estoy segura de que este mes me lo he tomado mejor porq vosotras estais aqui.

Custine siento mucho tu visita, ten paciencia, llevas poco buscando y tu momento llegará cuando menos lo imagines.

Por favor chicas, las que no la esperan esta semana, alguna noticia buena. Tenemos que alegrar esto con muchas +++++++++++++++.
Mucha suerte.

Suerte!
Bueno, hagas lo que hagas te deseo mucha suerte. A mí me han dicho que para quedarse embarazada no hay que pensar en ello... y nosotras precisamente es lo que hacemos... todo el día!! A cada hora, a cada minuto, a cada segundo... La cabeza es la que nos arruina los ciclos. Yo estoy empezando, pero he leído tanto y he hablado con tanta gente de esto, que estoy segura de que la cabeza manda más que el buen funcionamiento del cuerpo. Si fueras una chiquilla que no quisiera quedarse embarazada, seguramente te quedabas, para jo...te la vida... pero basta que lo vayamos buscando, siendo la mayor preocupación de nuestra cabeza... para no conseguirlo. Yo creo que cuando menos te lo esperes, lo lograrás. En otros foros, comentaban chicas que después de años intentándolo, decidieron ponerse en manos de los médicos, y de buenas a primeras se quedaron sin llegar al tratamiento. Así que mucho ánimo!!

C
chona_6441727
1/3/12 a las 19:30
En respuesta a salua_6487418

Suerte!
Bueno, hagas lo que hagas te deseo mucha suerte. A mí me han dicho que para quedarse embarazada no hay que pensar en ello... y nosotras precisamente es lo que hacemos... todo el día!! A cada hora, a cada minuto, a cada segundo... La cabeza es la que nos arruina los ciclos. Yo estoy empezando, pero he leído tanto y he hablado con tanta gente de esto, que estoy segura de que la cabeza manda más que el buen funcionamiento del cuerpo. Si fueras una chiquilla que no quisiera quedarse embarazada, seguramente te quedabas, para jo...te la vida... pero basta que lo vayamos buscando, siendo la mayor preocupación de nuestra cabeza... para no conseguirlo. Yo creo que cuando menos te lo esperes, lo lograrás. En otros foros, comentaban chicas que después de años intentándolo, decidieron ponerse en manos de los médicos, y de buenas a primeras se quedaron sin llegar al tratamiento. Así que mucho ánimo!!

Si la cabeza fuera tan fuerte
para hacer que no nos quedemos embarazadas seria el mejor metodo anticonceptivo, y gratis ademas, arruinariamos a la industria de los anticonceptivos jejeje

C
chona_6441727
1/3/12 a las 19:32
En respuesta a maia_8178475

Gracias wapa
Ahora no la espero para el 29 de Marzo asi q sigo estando en la lista de Marzo XD.
Lo de los ttos es demasiado, IA a partir de 500e y FIV a 6000!!!! Como para hacerse media docena...

Gracias por tu apoyo. A ver si me das una buena noticia estos días y estrenas nueva lista.

No veas tu 6000
pero bueno si tu seguro te cubre una parte, que porcentaje mas o menos?

C
chona_6441727
1/3/12 a las 19:33

Por supuesto
de aqui no me sacais ni con agua caliente jejejje, de postivo o no aqui nos quedamos y modificamos la lista para abril y listo, o para mayo, o para cuando haga falta, y las que den positivo pues aqui a contar todas las novedades y eso, vamos yo es lo que pienso hacer jeje

M
maia_8178475
1/3/12 a las 20:29
En respuesta a chona_6441727

Por supuesto
de aqui no me sacais ni con agua caliente jejejje, de postivo o no aqui nos quedamos y modificamos la lista para abril y listo, o para mayo, o para cuando haga falta, y las que den positivo pues aqui a contar todas las novedades y eso, vamos yo es lo que pienso hacer jeje

Claro q si
jajaja. Pues claro! esta charla es hasta el final!!

Gema: No sé cuánto porcentaje me cubre el seguro. He llamado a varias clínicas para informarme y la de Sanitas no ha sabido decírmelo pero me ha dejado entrever que la primera visita es gratuita (cargo al seguro). Algunas no abrían por las tardes y algunos días de la semana y ya las he descartado (tal y como está el empleo prefiero no faltar al curro). Otras no me aceptan pruebas q tengo y me las tienen q repetir (tb las he descartado) y así voy...

Twitera y las de la primera semana manifestaros ya, q nos teneis en ascuas!

D
dorila_9661101
1/3/12 a las 21:30

Aqui esta!!
Y con 4 dias de entelación, no lo entiendo. Nunca se me habia adelantado tanto 1 dia si xro 4 ...

Bueno apuntarme para el 29 almenos aún estoy en marzo.
Suerte a todas!!

S
silas_9810484
1/3/12 a las 21:42

Hola de nuevo
Hola a todas. Soy voleta, pero me he tenido que volver a inscribir porque tenía problemas con el nick...
Bueno, os cuento: al final caí, me hice un test al medio dia... Y claro, NEGATIVO! Pero que esperaba,, si aun no tengo falta!!!!! Y encima me la he hecho con la orina de medio dia... Soy la LECHE!
Y además, me he puesto a mirar el test al trasluz, con luz natural,, con el foco.... Seguro que sabéis de que hablo, verdad???? Buscando una rayita que no existía...
Bueno, ya veremos que pasa en los próximos días...
Para las que ya han recibido la visita de la wuarry, pensad en lo que vais a disfrutar buscando este mes... Y para las demás, PACIENCIA...
Besos a todas

M
megara_8776900
1/3/12 a las 23:01

Holaa
Hola soy nueva en el foro, llevo 3 meses buscando embarazo y no la espero para el sábado, tengo 32 años, este mes he usado los test de ovulación y para mi sorpresa no ovulaba el día 14 del ciclo como me indicaba el calendario, ovulé el 23 del ciclo, así que espero atinar aun que ya me están doliendo los ovarios asi k seguramente me baje. Bueno chicas espero que alguna de+++++++

O
ognyan_8993411
2/3/12 a las 9:22

Buenas
Hoy supuestamente me tiene que venir y esta mañana seguia con 36.7, por lo que probablemente hoy no aparecera. Me he hecho un test y negativo, pero ya lo imaginaba, ayer tuve toda la tarde unos dolores lumbares horrorosos. Por lo menos todavia no me han salido los granitos correspondientes. En fin, toca esperar, Los gines recomiendan repetir los TE a las 48 h porque se dobla la HCG, asique si el domingo seguimos igual cosa que dudo bastante lo repetire, Toca esperar. BSS
ah mariajo no desesperes guapa ya veras como de una forma u otra se consiguen las cosas, es muy importante visualizar lo que quieres para conseguirlo. Suerte.

Y
yu_9402658
2/3/12 a las 10:12

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso

S
salua_6487418
2/3/12 a las 10:37
En respuesta a yu_9402658

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso

Muy pronto
No hagas caso a eso, por mucho que nos vendan la moto de que se detecta antes del retraso en la mayoría de casos no es así, sólo funciona en ciclos irregulares, en los que la ovulación de produjo antes de los 14 días, pero si tú has ovulado en el día 14 del ciclo, hay que esperar otros 14 días como mínimo, que coincide con la fecha de la menstruación. Por lo que cuentas, tú has hecho el test a los 7 días de la posible fecundación.... es imposible que te salga positivo!!! De hecho hay chicas que con una semana de retraso les daba negativo y estaban embarazadas... mientras no haya regla, no hay nada determinante, salvo el positivo. Repítelo dentro de una semana y tranqui!! Bss

N
narges_5183551
2/3/12 a las 10:44
En respuesta a yu_9402658

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso

Hola chicas ktal vamos
Mariajo trankilaaa k ami me paso eso el mes pasado, todavia n esta todo decidido, ami al final me yego la warri con unos dias de retraso, y decidi n comerme la cabeza mas xk ya te digo tenia muchos sintomas y la tempe alta y al final nada,asik decidi ke este mes n me iba acer test asta k n tuviera algun dia de retraso, de todas maneraS ste kreo k tampoco es mi mes xk oy me empezo el dolor de ovarios y ayer los granitos, asik a esperar besitoss

C
chona_6441727
2/3/12 a las 12:41
En respuesta a yu_9402658

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso

Mujer
te quedan todavia entre 4 y 6 dias para la falta, es normal que salga negativo aunque sea super hiper mega sensible, quizas estos sean sensibles a 2 dias, pero antes no creo.
bueno con esto tampoco kiero hacerte ilusiones ni darte muchas esperanzas, pero esque todas tenemos que tener el cuerpo preparado para lo que pueda pasar, tenemos que ser consciente de que este puede que sea el mes o no, no nos puede dar una pataleta porque si no esto se va a convertir en un martirio mes a mes.

C
chona_6441727
2/3/12 a las 12:44

Con un dia de retraso
dejaria de margen hoy como bien dices y mañana me haria el test, me pareces que tu eras la chica que todavia no tenia claro si queria o no quedarse embarazada pero que este mes no tomaste precauciones no??? perdona si me equivoco pero esque somos tantas que ya me lio jeje

C
chona_6441727
2/3/12 a las 12:45
En respuesta a ognyan_8993411

Buenas
Hoy supuestamente me tiene que venir y esta mañana seguia con 36.7, por lo que probablemente hoy no aparecera. Me he hecho un test y negativo, pero ya lo imaginaba, ayer tuve toda la tarde unos dolores lumbares horrorosos. Por lo menos todavia no me han salido los granitos correspondientes. En fin, toca esperar, Los gines recomiendan repetir los TE a las 48 h porque se dobla la HCG, asique si el domingo seguimos igual cosa que dudo bastante lo repetire, Toca esperar. BSS
ah mariajo no desesperes guapa ya veras como de una forma u otra se consiguen las cosas, es muy importante visualizar lo que quieres para conseguirlo. Suerte.

Uff que nervios campaniya
ojala llegue el domingo y sigas con la falta, ya nos contaras, mantednos al tanto

C
chona_6441727
2/3/12 a las 12:50

Subo lista con nuevas fechas
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........29 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............29 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)


Por favor si teneis algun dato nuevo para la lista ponermelo aqui abajo y la retoco ok

Y
yordy_5377926
2/3/12 a las 13:20

Ya la tengo aqui
Bueno pues ya me ha bajado! así que me voy a Abril...
Espero chicas que tengais mucha mas suerte que yo!
bs

S
salua_6487418
2/3/12 a las 13:54
En respuesta a chona_6441727

Subo lista con nuevas fechas
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........29 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............29 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)


Por favor si teneis algun dato nuevo para la lista ponermelo aqui abajo y la retoco ok

Falto yo....
Datos:
Gracigoleta............32 años............1mb..........4 de Marzo

S
salua_6487418
2/3/12 a las 14:00

Campaniya??
¿cómo vas compañera de ovulación?. Yo con dolores de ovarios por veces, pero hasta Domingo no me toca así que esperaré la "warry" ó la "no warry" jejejej. Pero me ha salido una espinilla en to' el hocico que es para flipar, así que me temo que esperaré la "warry". Cuéntanos como vas tú. ¿Cuándo te harás el test?.

T
tanase_6404692
2/3/12 a las 14:01
En respuesta a yu_9402658

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso


Hombre si te falta aun mucho tiempo!!! ¿cómo te va a salir positivo? es más, si has ovulado un poco más tarde incluso el día de la falta podría salirte negativo...

Tranquilízate y espera....

Aunque como dice el refrán "quien espera, desespera"

N
narges_5183551
2/3/12 a las 15:04
En respuesta a salua_6487418

Campaniya??
¿cómo vas compañera de ovulación?. Yo con dolores de ovarios por veces, pero hasta Domingo no me toca así que esperaré la "warry" ó la "no warry" jejejej. Pero me ha salido una espinilla en to' el hocico que es para flipar, así que me temo que esperaré la "warry". Cuéntanos como vas tú. ¿Cuándo te harás el test?.

Olaa lo de los granitos..
no tiene nada que ver por lo que e leido, hay mujeres que les salen granitos incluso estando ya embarazadas asik de eso tampoco no nos podemos fiar, besosss

M
megara_8776900
2/3/12 a las 15:09
En respuesta a chona_6441727

Subo lista con nuevas fechas
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........29 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............29 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)


Por favor si teneis algun dato nuevo para la lista ponermelo aqui abajo y la retoco ok

Hola de nuevo
Pattrycya80--------- 32 años-------- 3 de marzo

Esta mañana me dolian los ovarios y los riñones sintoma de regla asi k creo que este mes no he atinado. Tengo muchas ganas me pasa como a vosotras ayer ya no aguantaba mas y me hice un test a primera hora pero ha salido negativo.... y no se si será falso pero este mes estoy segura de que la warry aparecerá. El mes pasado tube un retraso de 3 días y estaba emocionada pero justo cuando me iba hacer un test ahí estaba la warry.

M
maryna_8594515
2/3/12 a las 15:38
En respuesta a salua_6487418

Falto yo....
Datos:
Gracigoleta............32 años............1mb..........4 de Marzo


yo tambien falto en la lista

nataliaestefania.............. ..22 años............. 1mb...........10 a 15 de marzo

M
maryna_8594515
2/3/12 a las 15:41
En respuesta a yu_9402658

Un negativo
Ay chicas! qué mal estoy!! Hoy no he podido aguantarme más y me he hecho un test con pa primera orina del día y...NEGATIVO!! Ya se que es pronto porque no la espero para el 6 o el 8...pero me he hecho un test ultrasensible de los que compré por internet y pensaba que al menos se vería una sombrita o algo! Pero nada....estoy destrozada! Y siento una rabia que me dan ganas de abandonarlo todo y dejar el acido folico y tirar todas pas tiras de tests que he comprado!! ya no se qué hacer!! Suerte a las demás....un beso


animo!!! no te rindas... se que las ganas son muchas, pero ya llegara.... uno tiene que luchar por lo que quiere... ya eras como todas cumpliremos nuestro sueño de ser madres....

saludos y mucha suerte a todas....

C
chona_6441727
2/3/12 a las 15:53

Lista
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........29 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............29 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo
Pattrycya80................32 años.......3.............3 de marzo
Gracigoleta...............32 años............1mb..........4 de Marzo
nataliaestefania........22 años............. 1mb...........10-15 marzo


EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

C
chona_6441727
2/3/12 a las 15:56
En respuesta a yordy_5377926

Ya la tengo aqui
Bueno pues ya me ha bajado! así que me voy a Abril...
Espero chicas que tengais mucha mas suerte que yo!
bs

Jooo
bueno, para abril entonces, cuando puedas me dices el dia que te toca y modifico la lista

M
maryna_8594515
2/3/12 a las 15:58
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas.
Hola niñas como llevais la espera?? Yo regular. Solo falta 1 semana para empezar el mes. Q nervios!!
Luteicas tened paciencia q estos son los peores dias y hay q tomarselo con buen humor y tranquilidad.
Bienvenidas las nuevas! Q bien q seamos tantas, mas +++++++.

Gracias
gracias por la bienvenida mariajo.... espero que a todas no svaya muy bien con nuestro positivo y pronto....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir