Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
Y
yu_9402658
27/2/12 a las 13:01

Me siento muy nerviosa!!
Hola chicas!
Estoy histérica perdida! Resulta que el test de ovulación me dio positivo los días 20 y 21 y esos días hice los deberines a conciencia,vamos, con cojín durante todas las noches "por si acaso" jajajaja! el día 25 tuve un ligerísisisisisimo manchado amarronado-rosita mezclado con flujo y ya está! Me siento molestia en los pechos...no llega a ser dolor y un poco de sensibilidad en los pezones. No quiero hacerme ilusiones porque creo que todo es parte de mi psicosis y el manchado ha sido un desajuste hormonal,ya que fue muy pronto para que haya sido el de implantación.De todas formas...ya va quedando menos para saber si es o no! Pero tengo tanto pánico al (-) A ver qué pasa...y que sea lo que Dios quiera! Suerte chicas e id colgando vuestros ++++

Ver también

O
ognyan_8993411
27/2/12 a las 15:45

Buenas chicas
Hace unos dias que no escribia pero os he leido. Lo primero es desearle a twitera mucha suerte para mañana, estaremos al pendiente de ti, ojala y estrenes el foro .
Yo por mi parte contaros que este mes lo hemos hecho todo muy bien asik sino hemos atinado pues no habra sido por no estudiar el ciclo. Me hice test de ovulacion durante 10 dias y porfin el sabado y domingo 18 y 19 de febrero dieron positivo por lo que creo que ovule el domingo, coincide con la temperatura y con el flujo, pero sobretodo porque estuve todo el finde con dolor de riñones, me recordaban a las contracciones de parto que tuve con mi niña. En fin hoy es dia 8 de mi fase lutea y teniendo en cuenta que me viene durando unos 12 dias pues el viernes probare a hacerme un test aunque me da pánico . Bueno chicas que yo tambien tengo mogollon de síntomas pero no quiero hacerme ilusiones, me duelen los pechos y tengo calambres y pinchacitos en los ovarios, por lo menos todavia no me han salido granitos prewarry. Puff que nervios estoy todo el dia . Solo nos queda esperar que pronto saldremos de dudas.
Bsazos para todas.
Os dejo el enlace de mi gráfica por si le quereis echar un vistacito.http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_MB_Ojala_San_valentin_n_198x20444.htm

C
chona_6441727
27/2/12 a las 16:07

Madreeee
veo que estan los nervios a flor de piel jeje

M
maia_8178475
27/2/12 a las 17:17

Hola wapas!
Hola wapas! Llegué anoche de viaje pero estaba cansadísima y no pude contestar. Ya queda muy poco para algunas, q cerca está.
Andaluza: he leido tu historia y es extremecedora. Ojalá tengas mucha suerte en este nuevo proyecto. Lucha por tu oportunidad de ser feliz.

aversivienepronto: relajate y disfruta con esperanza. No sé de qué serà ese manchado pero es bastante probable q sean las hormonas. Tienes que ser fuerte y prepararte para cualquier resultado.

twitera: ese subidòn de temp esta genial. Ojalá tengas mucha suerte mañana con el te!! Todas estaremos pensando en ti.

sory: no te desanimes wapa. Hay mujeres que sienten síntomas y otras no hasta pasadas unas semanas. Ten fe. Ese marroncito podria ser de implantacion.

gema: sé paciente. Ese dolor de pecho no tieme porque ser constante. Las mujeres que se quedan cuentan que suele cambiar.

Os he leido lo del peso y teneis razon. Yo pesaba 88 y mido 1,72 y el gine me dijo q lo mas importante era bajar peso. Me he quitado casi 8 kilos y me encuentro mejor ( la ropa me esta grande) pero creo q es esencial para nuestra salud.
Yo no siento nada. Me hice un TO (q dicen q sale positivo dias antes del TE) y dio negativo. Creo q este no va a ser mi mes. Ademas he estado muy nerviosa y eso nunca beneficia. El miercoles voy ql hospital de laSS para empezar pruebas y meterme en la lista de IA. A ver que pasa.
Besitos y mucha suerte.

C
chona_6441727
27/2/12 a las 17:26
En respuesta a maia_8178475

Hola wapas!
Hola wapas! Llegué anoche de viaje pero estaba cansadísima y no pude contestar. Ya queda muy poco para algunas, q cerca está.
Andaluza: he leido tu historia y es extremecedora. Ojalá tengas mucha suerte en este nuevo proyecto. Lucha por tu oportunidad de ser feliz.

aversivienepronto: relajate y disfruta con esperanza. No sé de qué serà ese manchado pero es bastante probable q sean las hormonas. Tienes que ser fuerte y prepararte para cualquier resultado.

twitera: ese subidòn de temp esta genial. Ojalá tengas mucha suerte mañana con el te!! Todas estaremos pensando en ti.

sory: no te desanimes wapa. Hay mujeres que sienten síntomas y otras no hasta pasadas unas semanas. Ten fe. Ese marroncito podria ser de implantacion.

gema: sé paciente. Ese dolor de pecho no tieme porque ser constante. Las mujeres que se quedan cuentan que suele cambiar.

Os he leido lo del peso y teneis razon. Yo pesaba 88 y mido 1,72 y el gine me dijo q lo mas importante era bajar peso. Me he quitado casi 8 kilos y me encuentro mejor ( la ropa me esta grande) pero creo q es esencial para nuestra salud.
Yo no siento nada. Me hice un TO (q dicen q sale positivo dias antes del TE) y dio negativo. Creo q este no va a ser mi mes. Ademas he estado muy nerviosa y eso nunca beneficia. El miercoles voy ql hospital de laSS para empezar pruebas y meterme en la lista de IA. A ver que pasa.
Besitos y mucha suerte.

mariajo
que alegria leerte por aqui de nuevo, bueno tu no regla deberia ser para el jueves no? y que es lo que te hacen el miercoles en el hospital?

D
doaae_5920788
27/2/12 a las 19:36

Hecha un lio con la ovulación
Hola chicas, ya veo q esta esto animado!
Suerte a las q os queda poquito!
Bueno, os cuento, es la primera vez q uso los TO, pero es q voy x mi dua 14 y sigue dando negativo. Un poco raro, no?
Mis ciclos son de 26 a 28, siempre muy regular. Y lo q me parece extraño es q desde ayer estoy con el moco cervical ese elastico y el test d clear blue sigue O.
Pense q igual no he ovulado este mes, pero tendria el moco cervical si no ovulo?
Ains, q lio
Gracias!

D
doaae_5920788
27/2/12 a las 23:21

Gracias andaluza

M
maia_8178475
27/2/12 a las 23:24
En respuesta a chona_6441727

mariajo
que alegria leerte por aqui de nuevo, bueno tu no regla deberia ser para el jueves no? y que es lo que te hacen el miercoles en el hospital?

Hola bonita.
Pues si, mi no regla seria este jueves ya, q caerá probablemente. El miercoles me han dicho que me explicarán el procedimiento acorde a mi problema y ya no se mas. Ojalá no me tengan q hacer mas pruebas y valgan las q tengo del privado, pero ja... Tocarán.
Estoy mucho mas mentalizada q el mes pasado aunque guardo la esperanza de llegar el miercoles y me digan. Q haces aqui? Tira pa tu casa q ya estás preñada... Jajaja. Con el pánico que le tengo a las agujas y banderillas de la IA... En fin, al toro.

Vosotras q tal? Estais pasando una fase lutea tranquila?

M
maryna_8594515
28/2/12 a las :53

Confusion...
hooola chicas...

mi ultima regla fue el 18 de este mes y hoy cada vez que he ido al baño me ha salido el papel rosa, amorronado y la ultima vez mas rojo... pero aun no deberia bajarme la warry... no se a q se deba ya que la implnatacion yo sabia que era 10 dias despues que la ovulacion... las tareas las hice 20 y 25... que opinan ustedes... mis ciclos no han sido muy regulares los ultimos meses....

me pueden ayudar... a ver que opinan porfis...
yo tambien voy a estar alerta a ver si a alguna de ustdes les va bien con su positivo....

C
chona_6441727
28/2/12 a las 10:02
En respuesta a maryna_8594515

Confusion...
hooola chicas...

mi ultima regla fue el 18 de este mes y hoy cada vez que he ido al baño me ha salido el papel rosa, amorronado y la ultima vez mas rojo... pero aun no deberia bajarme la warry... no se a q se deba ya que la implnatacion yo sabia que era 10 dias despues que la ovulacion... las tareas las hice 20 y 25... que opinan ustedes... mis ciclos no han sido muy regulares los ultimos meses....

me pueden ayudar... a ver que opinan porfis...
yo tambien voy a estar alerta a ver si a alguna de ustdes les va bien con su positivo....

Solo han pasado 10 dias
desde tu regla, asi que todavia ni has ovulado, por lo que sangrado de implantacion descartado, debe ser un desajuste hormonal, porque otra explicacion no le veo

C
chona_6441727
28/2/12 a las 10:05
En respuesta a maia_8178475

Hola bonita.
Pues si, mi no regla seria este jueves ya, q caerá probablemente. El miercoles me han dicho que me explicarán el procedimiento acorde a mi problema y ya no se mas. Ojalá no me tengan q hacer mas pruebas y valgan las q tengo del privado, pero ja... Tocarán.
Estoy mucho mas mentalizada q el mes pasado aunque guardo la esperanza de llegar el miercoles y me digan. Q haces aqui? Tira pa tu casa q ya estás preñada... Jajaja. Con el pánico que le tengo a las agujas y banderillas de la IA... En fin, al toro.

Vosotras q tal? Estais pasando una fase lutea tranquila?

Bueno
manten la esperanza, es lo ultimo que se pierde igual te llevas un sorpreson, mañana nos contaras

C
chona_6441727
28/2/12 a las 10:06

Twitera
a ver, que estoy yo aqui esperando el resultado de tu prueba de embarazo jejeje, al final te la has hecho hoy????

Y
yordy_5377926
28/2/12 a las 10:33
En respuesta a chona_6441727

Twitera
a ver, que estoy yo aqui esperando el resultado de tu prueba de embarazo jejeje, al final te la has hecho hoy????

Aun no me lo he hecho!!!!!!!!!!!
Ea! que he decidido hacermela mañana!!!!!!!!!!!!
Mi maridin se ha encabezonado con que esperaramos para no tirar el dinero (y algo de razón tiene!!!!!!!) así que esperare hasta mañana!!!!
No me quiero hacer ilusiones pero la cosa creo que va bien porque la temperatura aun está en 37!!!!!!! Si mañana me baja la tempe no me lo haré y si esstá así de altita pues si!!!
GRacias por estar tan pendiente de mi!!!!
Ahora a esperar y no me quedan uñas para moderme!!!!!!!!
besitos

T
tanase_6404692
28/2/12 a las 10:49

Buenos diassssssssssssss
Hola

Cuánto tiempo sin entrar...ayy! es que intento quitármelo de la cabeza, porque no me quiero obsesionar (más de lo que estoy), e intento pasar los días entretenida con algo, tanto que ayer vi en el papel "la clara de huevo", así que empieza mi semana fantástica jejeje. Ya veremos....

No se exactamente cuándo me tiene que NO venir la , este mes me vino el 15, yo calculo que para el 16,17 de marzo. Ya queda menos

Hoy he soñado que estaba embarazada, qué feliz que estaba. Ójala y ese sueño se haga realidad, no para mi, sino para todas las que lo deseamos.

Twitera: ainnnss que nos tienes a todas en un "ay", seguro que es un super positivo!!!

Chicas, mucha suerte a las primeras de este mes...a ver si cantamos positivos como los pajarillos!!

C
chona_6441727
28/2/12 a las 11:45
En respuesta a yordy_5377926

Aun no me lo he hecho!!!!!!!!!!!
Ea! que he decidido hacermela mañana!!!!!!!!!!!!
Mi maridin se ha encabezonado con que esperaramos para no tirar el dinero (y algo de razón tiene!!!!!!!) así que esperare hasta mañana!!!!
No me quiero hacer ilusiones pero la cosa creo que va bien porque la temperatura aun está en 37!!!!!!! Si mañana me baja la tempe no me lo haré y si esstá así de altita pues si!!!
GRacias por estar tan pendiente de mi!!!!
Ahora a esperar y no me quedan uñas para moderme!!!!!!!!
besitos

Bueno
de aqui a mañana no queda nada, intenta entretenerte hoy con lo que sea!!! queda con amigas, vete a la calle, o ponte a haer una tarta jejeje lo que seaaa pero no estes dandole vueltas a la cabeza porque si no te vas a volver loca

Y
ya_9698794
28/2/12 a las 11:48

Chicas..!!
Hola chicas..!! Hacia dias que no escribía, pero os he ido leyendo... Hay algunas que ya os falta nada, a ver si tenéis suerte y empezamos a ver ++ por aquí... Yo le comente a la doctora lo de mis manchas despues de la regla, me mando unas analíticas para ver so había algo raro, en principio las de sangre salieron bien, de hormonas y todo, y hoy en principio me tienen que llamar para darme resultados del análisis de orina, veremos a ver..... Aparte se supone que esta es mi semana, hoy es el primer día que me he hecho el TO pero ha salido O, me imagino que todavía tardare un par de dias en ver la cara sonriente, ya que por cálculos mis dias clave son el finde... A ver si tengo suerte, y es así, que mi maridito ya habrá vuelto, si todo va bien estará por casa el jueves, así que este finde despues de 18 dias y siendo mis dias tenemos un montón de deberes que hacer... Jijiji...
Bueno, espero leer en estos dias que ya hay algún +, y al resto, pues estaros tranquilas, que los dias pasan rápido, y pronto todas tendremos algo que decir, sea para + o para -, aunque ojalá todas fuéramos +,...

Mucho ánimo chicas..!!!!

O
ognyan_8993411
28/2/12 a las 12:41

Buenas niñas
Puff estoy super nerviosa, no he parado en toda la mañana, siento síntomas por tos laos...

C
chona_6441727
28/2/12 a las 12:44

Subo la lista
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

S
salua_6487418
28/2/12 a las 14:03

Os cuento...
Este es mi primer mes buscando. Tengo 32 años. Antes de nada felicitaros porque sois de mucha ayuda a muchas chicas, que como yo estamos perdidas en esto. Os cuento: Dejé la píldora el 2 de Febrero, me vino la regla el 5 de Febrero y he ovulado el 19 de Febrero (El Lunes, día 20 fui al gine a una revisión rutinaria y me dijo que el ovario derecho había hecho el trabajo, medía 11 cm y el otro 2.3 cm), en los días de ovulación hice los deberes A partir de ese día, he tenido síntomas muy raros en mi cuerpo: pinchazos en los ovarios, los pezones demasiado sensibles al tacto hasta el punto de que un simple roce me los pone como bombillas, dolor en la zona baja de la espalda, mucho sueño por las mañanas, cansancio en las extremidades, flujo blanquecino etc.. El tema es que como llevaba muchos años tomando la píldora, no sé si esto es porque mi cuerpo se está adaptando al cambio sin píldora, o es que he dado en la diana... La regla la espero para el 3 de Marzo. He leído que muchas de vosotras habéis tenido estos síntomas, y luego nada de nada. No sé que hacer... creo que es pronto para hacer un test ¿no?. ¿vosotras qué creéis?. Besos a todas y suerte!!

L
liene_9488680
28/2/12 a las 14:34

Hola a todas
Yo espero la regla para el 4 o 5 de marzo mas o menos (mis ciclos no son muy regulares). Ya tengo dos niñas y nunca he tenido problemas para embarazarme... Por eso estoy un poco nerviosa... Me "columpie" este mes y creo que estaba ovulando... Ahora estoy un poco nerviosa, no se... Siempre quise tener tres hijos, pero con la crisis... En el fondo creo que tanto mi marido como yo no tomamos precauciones porque en el fondo lo deseamos (siempre hemos sido muy precavidos dada la fertilidad de los dos).
Buenos, pues ya os contare.
Animo a todas, espero que este mes se cumplan vuestros deseos.

C
chona_6441727
28/2/12 a las 16:03

Hombre a ver
oficialmente todavia faltan dos dias, no deberias perder la esperanza del todo, ya que hay test que detectan la hormona antes de la falta y otros que no, o puede que tu hormona del embarazo todavia no este tan alta como para que la detecte el test, o puede que efectivamente no estes embarazada, existen todas estas opciones asi que todavia no descartes ninguna

Y
ya_9698794
28/2/12 a las 16:50

Custinee
Gema tiene razón... Puede ser que todavía sea pronto, normalmente dicen que hay que esperarse a tener el retraso de la regla, y a ti todavía te quedan 2 dias para ello... Así que no pierdas la esperanza...
Animo...

O
ognyan_8993411
28/2/12 a las 16:54

Es muy pronto
yo se que las que estamos aki no somos maestras de la paciencia pero chica no pierdas las esperanzas que todavia te fantan dias.bss

O
ognyan_8993411
28/2/12 a las 17:00
En respuesta a salua_6487418

Os cuento...
Este es mi primer mes buscando. Tengo 32 años. Antes de nada felicitaros porque sois de mucha ayuda a muchas chicas, que como yo estamos perdidas en esto. Os cuento: Dejé la píldora el 2 de Febrero, me vino la regla el 5 de Febrero y he ovulado el 19 de Febrero (El Lunes, día 20 fui al gine a una revisión rutinaria y me dijo que el ovario derecho había hecho el trabajo, medía 11 cm y el otro 2.3 cm), en los días de ovulación hice los deberes A partir de ese día, he tenido síntomas muy raros en mi cuerpo: pinchazos en los ovarios, los pezones demasiado sensibles al tacto hasta el punto de que un simple roce me los pone como bombillas, dolor en la zona baja de la espalda, mucho sueño por las mañanas, cansancio en las extremidades, flujo blanquecino etc.. El tema es que como llevaba muchos años tomando la píldora, no sé si esto es porque mi cuerpo se está adaptando al cambio sin píldora, o es que he dado en la diana... La regla la espero para el 3 de Marzo. He leído que muchas de vosotras habéis tenido estos síntomas, y luego nada de nada. No sé que hacer... creo que es pronto para hacer un test ¿no?. ¿vosotras qué creéis?. Besos a todas y suerte!!


bienvenida, Si ovulastes el 19 tienes que esperar minimo 12 dias para que la HCG se haga presente, y luego dependera del test q utilices. Asique yo creo que te puedes sumar a todas las que lo vamos a intentar el dia 1. Suerte.

O
ognyan_8993411
28/2/12 a las 17:01
En respuesta a salua_6487418

Os cuento...
Este es mi primer mes buscando. Tengo 32 años. Antes de nada felicitaros porque sois de mucha ayuda a muchas chicas, que como yo estamos perdidas en esto. Os cuento: Dejé la píldora el 2 de Febrero, me vino la regla el 5 de Febrero y he ovulado el 19 de Febrero (El Lunes, día 20 fui al gine a una revisión rutinaria y me dijo que el ovario derecho había hecho el trabajo, medía 11 cm y el otro 2.3 cm), en los días de ovulación hice los deberes A partir de ese día, he tenido síntomas muy raros en mi cuerpo: pinchazos en los ovarios, los pezones demasiado sensibles al tacto hasta el punto de que un simple roce me los pone como bombillas, dolor en la zona baja de la espalda, mucho sueño por las mañanas, cansancio en las extremidades, flujo blanquecino etc.. El tema es que como llevaba muchos años tomando la píldora, no sé si esto es porque mi cuerpo se está adaptando al cambio sin píldora, o es que he dado en la diana... La regla la espero para el 3 de Marzo. He leído que muchas de vosotras habéis tenido estos síntomas, y luego nada de nada. No sé que hacer... creo que es pronto para hacer un test ¿no?. ¿vosotras qué creéis?. Besos a todas y suerte!!

Ahh
Se me olvidaba, somos compis de ovulacion

S
salua_6487418
28/2/12 a las 17:20
En respuesta a ognyan_8993411

Ahh
Se me olvidaba, somos compis de ovulacion

Ojalá compis de embarazo...
Jejjeje, ojalá estemos de suerte todas... aunque yo he leído que los síntomas que tengo, son también propios de dejar la píldora... así que ya no tengo muchas esperanzas... Aún así, este finde me haré un test y que sea lo que Dios quiera... si sale negativo, pues a seguir esperando, xq si me desespero el primer mes, madre mía!! ¿Sabéis qué marca de test detecta con más antelación el THC en orina? He leído que el ClearBlue, pero hay el digital y el normal...

C
chona_6441727
28/2/12 a las 17:25

Jajaja
soryy que impaciente, que te lo hagas un par de dias antes vale, porque todavia puede salir algo, pero una semana antes!!!!!

C
chona_6441727
28/2/12 a las 17:30

Hablando de sintomas
yo lo unico que sigo teniendo es el dolor de pezones, ya llevo con el dolor no se si 8-9 dias, pero bueno yo sigo super tranquila, no se tampoco hay nada que me diga que este va a ser el mes, asi que bueno un mes mas a la espalda

C
chona_6441727
28/2/12 a las 17:51

Claro mujer
como te lo vas a tomar enserio, todavia te kedaba una semana, vamos lo mas normal del mundo eske aunke estes embarazada salga negativo, vamos seria todo un milagro ke saliese positivo jejejeje, serias el primer caso en el mundo jeje

N
najia_8282000
28/2/12 a las 18:17

Cusinee
Anda guapa no t desanimes pq aun es pronto aun no tienes la primera falta y puede ser qno haya la suficiente cantidad de hormonas y no las a detectado.mientras no haya warry hay esperanza.animo!!!

S
salua_6487418
28/2/12 a las 18:24
En respuesta a chona_6441727

Hablando de sintomas
yo lo unico que sigo teniendo es el dolor de pezones, ya llevo con el dolor no se si 8-9 dias, pero bueno yo sigo super tranquila, no se tampoco hay nada que me diga que este va a ser el mes, asi que bueno un mes mas a la espalda

Yo tb...
...después de dejar la píldora muy bien... ningún síntoma raro, pero a partir del día 17 que estaba preparándome para ovular, empezó a dolerme todo, pero los pezones es una pasada, parecen chupetes , y yo nunca los he tenido así... En fin, espero que si no es por embarazo, no vuelva a pasar, porque no sé si soportaré esto mes tras mes... estaba tan a gustito con la píldora... Todo sea por el baby...

L
liene_9488680
28/2/12 a las 19:11

No te preocupes
Te lo digo por experiencia. Con mi primer embarazo hice lo mismo, con la coñá de que estaba embarazada me hice la prueba cuando me tenía que bajar y salió negativo, pero, cual no fue mi sorpresa que unos días mas tarde... Llego el positivo! y ese positivo va a cumplir cinco años!!!
Animo, que aun hay esperanzas!!

M
milva_9726184
28/2/12 a las 21:16
En respuesta a chona_6441727

Subo la lista
FUTURAS EMBARAZADAS

MARZO
Nombre......................Ed ad............MB..........Prox .Warry

Mariajo19851............26 años.......25..........1 de marzo
Twitera....................... .? años..........2............1 de marzo
Custinee....................26 a ños........1............1 de marzo
campaniya.................28añ os..........3............1 de marzo
lamorris11..................28 años...........1...........1-2 de marzo
Cyntapujos................?año s..........4............3 de marzo
Laurarincon...............28a ños........6.......... 3-5de marzo
Positiny...................... .23 años........2............4 de marzo
Gema2215.................23año s . .....15..........5 de marzo
Ahinaram...................... ?............................. ....5 de marzo
Sory2388....................23 años........9.............5 de marzo
andaluzamm.................33a ños.........7..........7-8 de marzo
Maria28140.................?añ os .........2............8-10 de marzo
Aversivienepronto.........29añ os.........7............8 de marzo
Carcar13....................30 a ños........3..........11 de marzo
Mipequeami..............33años ........25........11 de marzo
Cristivela.................... 31 años........2............13 de marzo
Lilyxiky...................... ..25 años........13........16 de marzo
Selvatropical...............25 años..........2............17 de marzo
Dulcenoche25............26 años.......6............? de marzo
yulyj......................... ...33 años.......7...........19,20 ó 21 marzo

EMBARAZADAS

Nombre................ fpp
sin estrenar( ojala lo hagamos pronto)

Gema!!!
dulcenoche25...26años..6meses. .11 de marzo aprox
y este mes voy a reproduccion amos a ver q me dicen.. estoy ya impaciente..y este mes se ya de sobra q tb sera nulo y sera mi 7 mes negativo .. xq despues de lo de mi marido se q asta q no empieze con el tratamiento xa lo del esperma y to con las vitaminas etc.. estoy perdida! ainmm

T
tanase_6404692
28/2/12 a las 21:17


Mareee como andamos!! jajajaja

Ánimo chicas, no hay que venirse abajo por tener un negativo, porque hasta que no haya rojo no hay enojo

Mucha suerte a todas!!!! A mi ya me duelen los ovarios, eso es que estoy ovulando o apuntito!! Mi chico me huye jejejeje

M
milva_9726184
28/2/12 a las 21:18
En respuesta a ognyan_8993411

Buenas niñas
Puff estoy super nerviosa, no he parado en toda la mañana, siento síntomas por tos laos...

Te entiendo...
eso me pasa a mi todos los meses.. aunque suertee espero q lo tuyo sea un ++

C
chona_6441727
29/2/12 a las 8:24

Twitera
alguna novedad?? hoy toca el test? No Nos tengas asiiiii jejejeje
pd: buenos dias a todas

Y
yordy_5377926
29/2/12 a las 9:18
En respuesta a chona_6441727

Twitera
alguna novedad?? hoy toca el test? No Nos tengas asiiiii jejejeje
pd: buenos dias a todas

Negativo
Ayer por la tarde me lo hice y negativo!!!
No me ha bajado la regla y la temperatura la sigo teniendo alta! me toca esperarla pacientemente!!!!
Vaya bajon chicas !!!!
Veremos a ver lo que sucede.
Mil gracias por estar pendientes de mi

N
najia_8282000
29/2/12 a las 10:23
En respuesta a yordy_5377926

Negativo
Ayer por la tarde me lo hice y negativo!!!
No me ha bajado la regla y la temperatura la sigo teniendo alta! me toca esperarla pacientemente!!!!
Vaya bajon chicas !!!!
Veremos a ver lo que sucede.
Mil gracias por estar pendientes de mi

No t desanimes
Twitera no t desanimes q ayer aun t faltaba dos dias para la primera falta y dicen q es recomendable hacerlo despues de la primera falta y mjo con la orina d la mñna.es probable q no hubiera suficient concentracion d hormonas.aunq cuest es mjo esperar.animo

S
salua_6487418
29/2/12 a las 10:27
En respuesta a yordy_5377926

Negativo
Ayer por la tarde me lo hice y negativo!!!
No me ha bajado la regla y la temperatura la sigo teniendo alta! me toca esperarla pacientemente!!!!
Vaya bajon chicas !!!!
Veremos a ver lo que sucede.
Mil gracias por estar pendientes de mi

No te preocupes...
Aún puede ser un positivo... hay veces que el nivel de hcg es tan bajo, que un test de orina no lo detecta y por eso salen falsos negativos, a mí me dijo en gine, que lo intentara el día 3 y si salía negativo y seguía sin regla que lo repitiera a los 5 días. Si el finde no te viene la regla, yo me haría otro, o mejor aún un test de sangre, que dicen que son más fiables que los de orina. Además, dices que lo hiciste por la tarde... si el nivel de esa hormona era bajo, al hacerlo por la tarde, aún es más difícil que salga positivo aunque estés embarazada. Yo no hablo con experiencia, porque es el primer mes que lo intento, pero he leído mucho, y en muchos casos salía negativo, y al final eran embarazos como catedrales!! Ánimo, y si al final es que no, pues no pasa nada, nos queda mucho tiempo para intentarlo.

I
ilhem_9450840
29/2/12 a las 11:36

Hola
hola chicas, yo y mi pareja decidimos en enero ser padres, y deje a finales de enero la pildora pero durante este mes nos hemos cuidado con preservativo por que yo queria terminar de eliminar todo rastro en mi cuerpo de medicacion, ahora me alimento de forma mas sana y hago natacion, este mes ya nos ponemos en la busqueda, que tal lo llevais vosotras? llevais mucho tiempo intentando quedaros embarazadas? yo veo normal tardar unos meses por que durante los ultimos 5 años he tomado la pildora y supongo que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse, asi que yo me lo voy a tomar con calma y a disfrutar de mi pareja, espero que tengais mucha suerte este mes!!!

C
chona_6441727
29/2/12 a las 12:04
En respuesta a yordy_5377926

Negativo
Ayer por la tarde me lo hice y negativo!!!
No me ha bajado la regla y la temperatura la sigo teniendo alta! me toca esperarla pacientemente!!!!
Vaya bajon chicas !!!!
Veremos a ver lo que sucede.
Mil gracias por estar pendientes de mi

Bueno twitera
no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, solo que esperes la regla, y si ves que tienes un retraso, te lo repites con la primera orina de la mañana, y si no pues nada oye animo y para abril!!!!

T
tanase_6404692
29/2/12 a las 12:19
En respuesta a yordy_5377926

Negativo
Ayer por la tarde me lo hice y negativo!!!
No me ha bajado la regla y la temperatura la sigo teniendo alta! me toca esperarla pacientemente!!!!
Vaya bajon chicas !!!!
Veremos a ver lo que sucede.
Mil gracias por estar pendientes de mi


Twitera no te vengas abajo, hasta que no llegue la de rojo, no hay que pensar en el siguiente mes. Intenta relajarte (se que es muy difícil) pero inténtalo. Como te han dicho las demás chicas puede que hayas ovulado más tarde y que la hormona aun no la detecte, también dependerá del test, claro está.

ánimo animoso!!

S
salua_6487418
29/2/12 a las 12:29
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
hola chicas, yo y mi pareja decidimos en enero ser padres, y deje a finales de enero la pildora pero durante este mes nos hemos cuidado con preservativo por que yo queria terminar de eliminar todo rastro en mi cuerpo de medicacion, ahora me alimento de forma mas sana y hago natacion, este mes ya nos ponemos en la busqueda, que tal lo llevais vosotras? llevais mucho tiempo intentando quedaros embarazadas? yo veo normal tardar unos meses por que durante los ultimos 5 años he tomado la pildora y supongo que el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse, asi que yo me lo voy a tomar con calma y a disfrutar de mi pareja, espero que tengais mucha suerte este mes!!!

Bievenida
Pues yo también soy primeriza. Este es mi primer mes de búsqueda. No hice ningún paréntesis después de la píldora, porque el gine me dijo que en el momento de dejar la píldora el cuerpo vuelve a funcionar, y vaya si vuelve a funcionar!!! tengo los ovarios que se me van a salir del sitio! Lo que no sé es como va a ser con la regla (si me viene), porque he leído que a muchas chicas les tarda meses en bajar sin estar embarazadas... ya se irá viendo. Mucha suerte en esa aventura y aunque ninguna de las de aquí somos pacientes, te digo que lo intentes... no te comas el coco y a por ello!!

S
salua_6487418
29/2/12 a las 12:31

Tempe
¿Cuánta tempe tienes?. Yo nunca me la había mirado, y llevo varios días desde que os leí a vosotras, y tengo entre 36.8 y 36.9, ¿eso es poco verdad?. ¿cuanto es lo más normal si estás embarazada?

Y
yordy_5377926
29/2/12 a las 13:03

Un millon de gracias
Muchas gracias chicas!!!!!!!! me toca esperar!!!
Ya os iré contando..
un millon de gracias por vuestro apoyo

C
chona_6441727
29/2/12 a las 14:44

Alguien me puede explicar lo de las temperaturas
como se hace? yo tengo un termometro de los de toda la vida, ese sirve? la tengo ke tomar todos los dias a la misma hora? a partir del dia que baja la regla o como?

C
chona_6441727
29/2/12 a las 15:09

Y en que zona me la tomo
en la ingle o en la axila?

C
chona_6441727
29/2/12 a las 16:10

Jajaja
no me jodas que hay que meterse el termometro por el culo jajjajjaja
no se pero via vaginal, me da un poco de cosa, y si se mete el termometro???
igual os parezco un poco cateta pero es la primera vez ke lo oigo, pensaba ke se tomaba de manera normal

C
chona_6441727
29/2/12 a las 16:48

Definitivamente
me quedo con la opcion de debajo de la lengua jeje, esque vamos con lo del culo me kedao muerta jeje, como a lo perros, y bueno por via vaginal tambien me parece un poco heavi, asi que bueno para el proximo mes (que ojala no haga falta) empezare a ver ke tal.

T
tanase_6404692
29/2/12 a las 18:05
En respuesta a chona_6441727

Definitivamente
me quedo con la opcion de debajo de la lengua jeje, esque vamos con lo del culo me kedao muerta jeje, como a lo perros, y bueno por via vaginal tambien me parece un poco heavi, asi que bueno para el proximo mes (que ojala no haga falta) empezare a ver ke tal.


jajajajajaja qué risa me ha dado leyéndoos, es como si os estuviese imaginando!!...a mi tb me da repelús ponerme el termómetro en el culete o en el potorrillo...pero he oído que es lo más fiable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir