Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
D
doaae_5920788
7/3/12 a las 23:50

Este mes tampoco
Hola chicas,
este mes tampoco sera el mio.
Aunque todavia me quedan unos dias, tenia hoy una citologia.
Le dije al gine q estaba buscando embarazo xq me daba un poco d miedo. Y a parte de la citologia me ha hecho una eco vaginal.
¿Ya se habria visto algo supongo, no?
Ni le pregunte, pero tampoco me dijo nada.
Lo bueno es q me dijo q estaba todo perfecto: utero, ovarios, etc.
Bueno chicas, contadme si alguna ha visto o no algo con 5 dias antes de la falta.

Ver también

T
tanase_6404692
8/3/12 a las :23

Sory
Si te haces el test mañan ya te dará un resultado fiable!! yo que tú me lo hacía y salía de dudas....venga que este mes es el tuyo cariñet!

Y
ya_9698794
8/3/12 a las 8:05
En respuesta a doaae_5920788

Este mes tampoco
Hola chicas,
este mes tampoco sera el mio.
Aunque todavia me quedan unos dias, tenia hoy una citologia.
Le dije al gine q estaba buscando embarazo xq me daba un poco d miedo. Y a parte de la citologia me ha hecho una eco vaginal.
¿Ya se habria visto algo supongo, no?
Ni le pregunte, pero tampoco me dijo nada.
Lo bueno es q me dijo q estaba todo perfecto: utero, ovarios, etc.
Bueno chicas, contadme si alguna ha visto o no algo con 5 dias antes de la falta.

Carcar13
Es normal que no te haya dicho nada, porque seguramente no ha podido ver nada.... Normalmente la bolsa se empieza a visualizar a partir de las 4 o 5 semanas de embarazo, por eso nunca hacen ecos tan pronto... Así que no te preocupes, y menos si aun no te toca la warry.... Mientras no llegue, hay esperanza como dicen aquí las compis....

C
chona_6441727
8/3/12 a las 9:12

Sory me he dado un madrugon para ser la primera en ver tu positivo
jejejej, y ahora resulta que todavia no has entrado al foro, bueno al final te has decidido a hacertelo hoy?

V
vera_9414840
8/3/12 a las 9:42
En respuesta a chona_6441727

Sory me he dado un madrugon para ser la primera en ver tu positivo
jejejej, y ahora resulta que todavia no has entrado al foro, bueno al final te has decidido a hacertelo hoy?

yo tb me he levantodo y he pensado en sory!!!
jejejejej vamos a ver que pasa!!!! ??¿?¿?¿ llamando a Sory.. llamando a Sory...

V
vera_9414840
8/3/12 a las 9:46
En respuesta a ya_9698794

Carcar13
Es normal que no te haya dicho nada, porque seguramente no ha podido ver nada.... Normalmente la bolsa se empieza a visualizar a partir de las 4 o 5 semanas de embarazo, por eso nunca hacen ecos tan pronto... Así que no te preocupes, y menos si aun no te toca la warry.... Mientras no llegue, hay esperanza como dicen aquí las compis....

pregunta
a ver yo hace año y medio q no me hago revision en el gine, y llevo solo este mes de busqueda. mi pregunta es, tiene algo de peligro hacerse una revision si hay posibilidad de haberme quedado embarazada? esq quiero pedir cita y eso me frena, no se si esperarme a los dias clave y si es q si, pues ya ir directamente sabiendo que estoy o no estoy... que hago?¿?¿

M
megara_8776900
8/3/12 a las 13:24

Animo
Si se ve rayita aun k sea debil estas embarazada, el flujo marron puede ser por la implantacion

M
megara_8776900
8/3/12 a las 13:27

Chicas
Esta mañana me ha dado una bajada de tensión, a mi nunca me dan he echado hasta el desayuno, creeis que es sintoma de embarazo o de regla?

M
megara_8776900
8/3/12 a las 13:30

Ánimo
No desesperes estar asi solo hará k te estreses y asi no te embarazas, tómate un par de meses de descanso, no pienses en embarazos ni nada veras que encuanto estes trankila el bebé llegará

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 13:45

Sory
Os he estado leyendo estos días, creo que deberías hacerte un clearblu para salir de dudas. Te diré que yo me he hecho 5 test de esos de rayita y la segunda rayita era muy,tenue, así que me hice 2 clearblu y los dos positivos. Así que te animo a que te lo hagas. Saldrás de duda. Ahh y no me los hice con la primera orina. Fui incapaz de esperar. Animo y suerte a todas

Z
zihan_8988625
8/3/12 a las 15:04

Hola,
hola a todas, os leo desde hace mas de dos semanas, y estoy muy nerviosa porque si tengo suerte y no me viene hoy la warry mañana me hare un test de embarazo. El lunes por la noche manche de color rosa claro, pero no tengo ningun otro sintoma. Mucha suerte a todas!!!!

M
milva_9726184
8/3/12 a las 15:09


entre el 10/11 me deberia de bajar la indeseable ...aunque espero q ni aparezca.. deciros q e sentido en mas de una ocasion ganas de irme a la farmacia y comprarme un test de embarazo, pero luego intento tranquilizarme y pensar las cosas, y es q debo de tener paciencia.. espero conseguir q no me de otra vez el volunto.. xq la verdad q a este paso voy acer millonarios a los de los test.. y ademas lo pienso bien, y en que va a cambiar este mes mi vida? sera otro negativo a este paso nose.. la verdad q no me noto na diferente , aunque mi temperatura sige alta, y falta poco xa q me baje la , pero supongo q despues esta empezara a bajarme , es decir mi temperatura ya mismo, como el mes pasado , y es q lo se q sera nulo , xq mi marido lleva apenas tomando zinc, germen de trigo , vitamina b12 y maca una semana apenas q no es casi nada.. esto fue idea mia tras q ace pokito le diagnosticaran esperma lentito un 25% , y yo busque x internet y lei q va muy bien para eso, y para aumentar numero, y me fui al herbolario y lo compre.. bueno ya os contare.. aunque ya me stoy tratando de acer a la idea...

V
vera_9414840
8/3/12 a las 15:16
En respuesta a megara_8776900

Los compre
En womantest, llegan super rápido y son muy económicos, hay paks de ovulacion y embarazo


gracias flor

V
vera_9414840
8/3/12 a las 15:26
En respuesta a zihan_8988625

Hola,
hola a todas, os leo desde hace mas de dos semanas, y estoy muy nerviosa porque si tengo suerte y no me viene hoy la warry mañana me hare un test de embarazo. El lunes por la noche manche de color rosa claro, pero no tengo ningun otro sintoma. Mucha suerte a todas!!!!


uyuyuyyyyyyyyyy eso tiene buena pinta!!!

V
vera_9414840
8/3/12 a las 15:29


yo no lo veo claro, haztelo el lunes a ver, pq si sale muy muy floja y encima dices que luego ya han pasado 20 minutos no se si es valido el resultado. tienes q verlo a los 5 minutos he leido y si te sale un positivo despoues del tiempo estipulado, puede ser falso. ten paciencia y esperate mas dias wapa. un beso y animate

C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 17:02

Las que no la esperamos en marzo!
Holaaa A todass..
Me uno yo tambien, ya cumpli con mi primer ciclo de genozy y estoy tomando diariamente baligluc; Espero poder tener buenos resultados este mes..
Suerteee a ustedes tambien!
Un abrazo!
Dios las Bendigaaa

D
doaae_5920788
8/3/12 a las 18:01
En respuesta a vera_9414840

pregunta
a ver yo hace año y medio q no me hago revision en el gine, y llevo solo este mes de busqueda. mi pregunta es, tiene algo de peligro hacerse una revision si hay posibilidad de haberme quedado embarazada? esq quiero pedir cita y eso me frena, no se si esperarme a los dias clave y si es q si, pues ya ir directamente sabiendo que estoy o no estoy... que hago?¿?¿

elxurreta
Yo le dije al gine antes de la citologia q estaba buscando. Y me dijo q perfecto, q me haria una revision completa, q no habia problema.
De todas formas, yo le preguntaria siempre antes por seguridad

H
heidi_6014473
8/3/12 a las 18:02

Me presento
Hola, nosotros empezamos a buscar en el mes de agosto nuestro segundo hijo. En el mes de diciembre el test dio positivo flojo el mismo dia de la falta (soy muy regular). A la semana siguiente sufri un aborto espontaneo. Me pregunto si por ese motivo la raya fue floja porque en mi anterior embarazo la raya fue fuerte tambien con orina de la tarde aunque lo hice con dos dias de retraso y hoy tengo una nena de dos años. Me tenia que venir entre ayer y hoy. No me ha venido!!!! El caso es que estoy cagada de miedo porque temo hacer el test y que de negativo o que de positivo pero la raya floja y ya este con la preocupacion. Siempre que he tenido retrasos han sido embarazos pero tengo mucho miedo! Mi marido me ha dicho que aguante hasta el domingo que ya seran cuatro o cinco dias.

E
edesia_7453017
8/3/12 a las 18:43


Chicas!! ya he comprado el test de embarazo lo tengo aki delante, es Donnatest, me ha costado 10 en la farmacia, pero en el prospecto no encuentro de cuantos mlU/mL es...

Sabeis de cuantos mlU/mL puede ser?? los mas precisos son los de 10mlU/mL... espero que sea de esos
Pone en la cajita muy claramente que puede hacerse a cualkier hora del dia, y me esta tentando mucho... no se si hacerlo ahora o mañana por la mañana con el primer pis... que tentación...!!!

C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 18:50

Respuesta!
Hola Mariajo,,
Te cuento mi experiencia, yo tambien me lo hice con ese mismo y de las ancias que tenia no me di cuenta de mirar los Ml. pero alli te indica la linea del recipiente..
Mucha Suerte!
Y que Dios te Ilumine.. =)

T
tanase_6404692
8/3/12 a las 19:05

Hola!!
Chicas estoy muy desconectada, estoy con mi familia porque no estoy pasando unos días buenos, y aquí estoy, ya me voy el domingo a mi casa. De todas formas hablo conmigo misma...nunca nadie me dice nada, en fin...

Sory, yo si fuese tú me haría una beta, saldrás de dudas sí o sí...

Passiionii cariño, muchas veces cuanto más pensamos en las cosas menos se cumplen. No has oido eso de...llevaba tiempo buscando novio/a y cuando no estaba buscando, le llegó, pues es más o menos lo mismo!! Coge fuerzas para el mes siguiente! Por cierto, yo tengo 25 y mi familia tampoco sabe que estoy buscando. Se que ya soy mayorcita pero quiero ahorrarme charlitas. De todas formas, si se tuerce la cosa, se lo diría a mi madre....

Muchos besos..

Por cierto, por las noches sigo con mis arcadas, pero puede ser de la ansiedad...me queda aun mucho hasta el día 17...si este mes no atinamos, empezaré el mes que viene con temperaturas y t. de ovulación...

C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 19:22
En respuesta a tanase_6404692

Hola!!
Chicas estoy muy desconectada, estoy con mi familia porque no estoy pasando unos días buenos, y aquí estoy, ya me voy el domingo a mi casa. De todas formas hablo conmigo misma...nunca nadie me dice nada, en fin...

Sory, yo si fuese tú me haría una beta, saldrás de dudas sí o sí...

Passiionii cariño, muchas veces cuanto más pensamos en las cosas menos se cumplen. No has oido eso de...llevaba tiempo buscando novio/a y cuando no estaba buscando, le llegó, pues es más o menos lo mismo!! Coge fuerzas para el mes siguiente! Por cierto, yo tengo 25 y mi familia tampoco sabe que estoy buscando. Se que ya soy mayorcita pero quiero ahorrarme charlitas. De todas formas, si se tuerce la cosa, se lo diría a mi madre....

Muchos besos..

Por cierto, por las noches sigo con mis arcadas, pero puede ser de la ansiedad...me queda aun mucho hasta el día 17...si este mes no atinamos, empezaré el mes que viene con temperaturas y t. de ovulación...

Respuesta!
Es muy cierto lo que dicen..
Hay dias en que me planteo no pensar mas en eso, pero me es inevitable.. Me desanimo un monton, pero debo seguir..
Tenemos muchas iluciones y esperanzas en que este año se va a dar..
Todas las noches rezo y le pido no solo por mi,sino,por todas las mujeres que estamos tan unidas en este club para lograr con nuestros objetivoss..
Saludos!

D
doaae_5920788
8/3/12 a las 19:43

passion69
Passion69, la edad si q importa, entonces ahi teneis una ventaja muy imp.
Seguro q lo deseais igual q las de 30 ó 40, pero el tema es que aun poniendote en el peor de los casos, tienes tiempo de sobra.
No t voy a decir que no t estreses xq se por mi misma q eso es imposible, jeje, pero si q os podeis dar un respiro pensando en la edad.
Bueno, animo!!!!

Yo tambien estoy pensando en darme un descanso. Es por varios asuntos que se me acumulan.
Por el trabajo, no me conviene quedarme en estos proximos meses, lo volveria a intentar pasados 3 mas o menos.
Pero lo mas importante es q tampoco estoy bien con mi marido , y eso es peor. Siempre ha pasado un poco de mi con tanto trabajo, pero estos 3 meses de busqueda es cuando mas me he dado cuenta, pasa de mi y d nuestro proyecto en comun. Esta de acuerdo, pero no puedo soportar q ni se ilusione (snif snif)

Bueno, chicas, gracias por estar ahi!!!

C
chona_6441727
8/3/12 a las 19:45

Ayyy sory no llores
al final que te ha dicho tu marido del test?? el ve rayita o no? yo esque nunca me he hecho un test asi que no se como va el tema de las rayitas ni nada de eso.
al final el flujo marron se ha quedado solo en eso???

L
lluc_9619183
8/3/12 a las 20:58

Me uno compañeras
Porfin he decidido unirme... Llevo tiempo leyendo vuestras charlas.... Resulta que este es mi segundo mes de búsqueda pero llevo un año muy ilusionada por tener un bebe aunque hasta ahora no ha llegado el momento de buscarlo. Tengo 25 años y llevo 1 año casada pero hasta hace 3 meses no acabé de montar bien mi casa por eso no hemos querido buscar el bebe... No espero la indeseable para el día 17 de Marzo, mi última warri fue el 16 de Febrero, he hecho todos los deberes correctamente y el clearblu me dijo que ovulé el día 1 pues resulta que ayer por la mañana tuve un sangrado en cuanto me levante pero eran dos gotas de sangre rosita y no le heché mucha cuenta pero al medio día llegue del trabajo y volvió a pasarme, y después nada más no ha vuelto a pasarme más hoy por la mañana he tenido un mareo y desde hace una semanilla a media tarde me entra mucha fatiga tanta que nunca puedo cenar. En fin chicas esos son mis síntomas por lo demás deciros a todas que mucha mucha suerte y que quien sigue la consigue!!!!!!! animo guapas!!!!!! YA NOS VAMOS CONTANDO

M
megara_8776900
8/3/12 a las 21:52
En respuesta a tanase_6404692

Hola!!
Chicas estoy muy desconectada, estoy con mi familia porque no estoy pasando unos días buenos, y aquí estoy, ya me voy el domingo a mi casa. De todas formas hablo conmigo misma...nunca nadie me dice nada, en fin...

Sory, yo si fuese tú me haría una beta, saldrás de dudas sí o sí...

Passiionii cariño, muchas veces cuanto más pensamos en las cosas menos se cumplen. No has oido eso de...llevaba tiempo buscando novio/a y cuando no estaba buscando, le llegó, pues es más o menos lo mismo!! Coge fuerzas para el mes siguiente! Por cierto, yo tengo 25 y mi familia tampoco sabe que estoy buscando. Se que ya soy mayorcita pero quiero ahorrarme charlitas. De todas formas, si se tuerce la cosa, se lo diría a mi madre....

Muchos besos..

Por cierto, por las noches sigo con mis arcadas, pero puede ser de la ansiedad...me queda aun mucho hasta el día 17...si este mes no atinamos, empezaré el mes que viene con temperaturas y t. de ovulación...

Mucho animo
No te agobies eres muy joven, todo llega, relajate no pienses en embarazarte y ya veras q todo llega

Z
zihan_8988625
8/3/12 a las 22:26
En respuesta a vera_9414840


uyuyuyyyyyyyyyy eso tiene buena pinta!!!


eso creia yo hasta hace un par de horas, antes de ir a comprarme el test he manchado un poco, supongo que es la warry porque me duele como si ya estuviese aki, me he venido abajo, no paro de leer informacion sobre el sangrado de implantacion y no se si es lo que me paso a mi el lunes, porque dicen que es justo cuando coincide con la menstruacion y a mi me paso 4 dias antes.

V
vera_9414840
8/3/12 a las 22:55
En respuesta a doaae_5920788

elxurreta
Yo le dije al gine antes de la citologia q estaba buscando. Y me dijo q perfecto, q me haria una revision completa, q no habia problema.
De todas formas, yo le preguntaria siempre antes por seguridad

Gracias, ya tengo cita!!!
me la han dado para el 27, pero no la espero para el 19-21,asi q ya veremos si acudo contentisima o un poco triste. pero bueno, el que la sugue la consigue asi q a por todas!!!

V
vera_9414840
8/3/12 a las 22:58
En respuesta a lluc_9619183

Me uno compañeras
Porfin he decidido unirme... Llevo tiempo leyendo vuestras charlas.... Resulta que este es mi segundo mes de búsqueda pero llevo un año muy ilusionada por tener un bebe aunque hasta ahora no ha llegado el momento de buscarlo. Tengo 25 años y llevo 1 año casada pero hasta hace 3 meses no acabé de montar bien mi casa por eso no hemos querido buscar el bebe... No espero la indeseable para el día 17 de Marzo, mi última warri fue el 16 de Febrero, he hecho todos los deberes correctamente y el clearblu me dijo que ovulé el día 1 pues resulta que ayer por la mañana tuve un sangrado en cuanto me levante pero eran dos gotas de sangre rosita y no le heché mucha cuenta pero al medio día llegue del trabajo y volvió a pasarme, y después nada más no ha vuelto a pasarme más hoy por la mañana he tenido un mareo y desde hace una semanilla a media tarde me entra mucha fatiga tanta que nunca puedo cenar. En fin chicas esos son mis síntomas por lo demás deciros a todas que mucha mucha suerte y que quien sigue la consigue!!!!!!! animo guapas!!!!!! YA NOS VAMOS CONTANDO


leo ya nos vas contrtandoooo tu tb a ver q novedades hay para el dia 17!! bona nit

A
anka_9556539
8/3/12 a las 23:00
En respuesta a lluc_9619183

Me uno compañeras
Porfin he decidido unirme... Llevo tiempo leyendo vuestras charlas.... Resulta que este es mi segundo mes de búsqueda pero llevo un año muy ilusionada por tener un bebe aunque hasta ahora no ha llegado el momento de buscarlo. Tengo 25 años y llevo 1 año casada pero hasta hace 3 meses no acabé de montar bien mi casa por eso no hemos querido buscar el bebe... No espero la indeseable para el día 17 de Marzo, mi última warri fue el 16 de Febrero, he hecho todos los deberes correctamente y el clearblu me dijo que ovulé el día 1 pues resulta que ayer por la mañana tuve un sangrado en cuanto me levante pero eran dos gotas de sangre rosita y no le heché mucha cuenta pero al medio día llegue del trabajo y volvió a pasarme, y después nada más no ha vuelto a pasarme más hoy por la mañana he tenido un mareo y desde hace una semanilla a media tarde me entra mucha fatiga tanta que nunca puedo cenar. En fin chicas esos son mis síntomas por lo demás deciros a todas que mucha mucha suerte y que quien sigue la consigue!!!!!!! animo guapas!!!!!! YA NOS VAMOS CONTANDO

Guapa
Yo tamb no la espero hast marzo 17 :S

M
milva_9726184
8/3/12 a las 23:11


pues ojala me felicitaras a mi .. xo al paso q voy ni en to mi vida! vaya ... , en este caso yo tb me tiraba contigo x la ventana.. xo q vamos a acer esto es mas complicao y casi imposible de lo q yo jamas pense,, espero algun dia poder contar a mi pekeñin o pekeñina lo q pase x tenerlo entre mis brazos! y tu lo aras tb... ya veras.. pero solo debemos tener paciencia.. x lo demas ahora existen muchos adelantos .. a mi aun no me baja la pero como la tengo de 27 a 30 dias.. aun es pronto.. ojala nunca llege y q sea por mi +, suerte a ti tb ya lo conseguiremos mas prnto o mas tarde wapa

M
milva_9726184
8/3/12 a las 23:21


x cierto wapa cuanto llevas buscando? y ya te estass aciendo pruebas? yo empeze a ir reproduccion xo me puedo morir asta q me den una solucion..a este paso me llega antes la menopausia ea! y q prueba te izieron pa saber q no ovulas?

M
milva_9726184
8/3/12 a las 23:42
En respuesta a heidi_6014473

Me presento
Hola, nosotros empezamos a buscar en el mes de agosto nuestro segundo hijo. En el mes de diciembre el test dio positivo flojo el mismo dia de la falta (soy muy regular). A la semana siguiente sufri un aborto espontaneo. Me pregunto si por ese motivo la raya fue floja porque en mi anterior embarazo la raya fue fuerte tambien con orina de la tarde aunque lo hice con dos dias de retraso y hoy tengo una nena de dos años. Me tenia que venir entre ayer y hoy. No me ha venido!!!! El caso es que estoy cagada de miedo porque temo hacer el test y que de negativo o que de positivo pero la raya floja y ya este con la preocupacion. Siempre que he tenido retrasos han sido embarazos pero tengo mucho miedo! Mi marido me ha dicho que aguante hasta el domingo que ya seran cuatro o cinco dias.


wapa q yo tenga entendio lo de q salga una rayita xo mas flojita suele pasar cuando estas embarazada de poco tiempo.. xq el nivel de hormona se decteta xo aun en menos cantidades o algo de eso..en el propesto lo tene q poner..al enos en el clean blue digital lo pone besitos y suerte al menos tu tienes a tu niña..

M
milva_9726184
8/3/12 a las 23:58
En respuesta a zihan_8988625


eso creia yo hasta hace un par de horas, antes de ir a comprarme el test he manchado un poco, supongo que es la warry porque me duele como si ya estuviese aki, me he venido abajo, no paro de leer informacion sobre el sangrado de implantacion y no se si es lo que me paso a mi el lunes, porque dicen que es justo cuando coincide con la menstruacion y a mi me paso 4 dias antes.

Wapa
es q esto es tan complicao la verdad.. a mi me pasa igual q cada vez mancho aunque sea un pelin me pongo a pensar sera el sangrao ese de implantacion xo weno tu relajate y observa si es una regla normal cuanto dura etc.. y sino te quedas trankila azte un test o consulta con tu medico, besitos y suerte

Z
zihan_8988625
9/3/12 a las 8:25

Estoy fatal
despues de haberme echo tantas ilusiones, ya me bajo la warry, con todos sus dolores y todo, estoy por los suelos, a ver si me animo y lo intento otra vez,espero que ustedes tengais mejor suerte, un beso a todas

M
meissa_9899488
9/3/12 a las 9:09

Sory
Hazte un clearblu y sales de dudas!!! O mejor...una beta en sangre ánimo guapa

O
ognyan_8993411
9/3/12 a las 9:20

Nena
que estas pasando por lo mismo que pase yo. Estoy practicamente segura que es positivo. Con esa tempe la no hace su aparición. Relájate.

C
chona_6441727
9/3/12 a las 10:04

Si sory fue el berrinche mas tonto de tu vida
y de aki a un tiempo cuando lo recuerdes te vas a reir y todo, ya verassssss, vamos que si de aqui al lunes no hay regla ni clearblue ni leches tu estas embarazada hasta los ojossss

A
anka_9556539
9/3/12 a las 11:19

Sory
Guapa 100% Segura k si lo estas, ya nos daras la razon.

Campaniya cm VA esa barriguita? Espero k bien

Chicas cm vams cn esa desesperada espera ya nos falta poco

V
vera_9414840
9/3/12 a las 11:26
En respuesta a anka_9556539

Sory
Guapa 100% Segura k si lo estas, ya nos daras la razon.

Campaniya cm VA esa barriguita? Espero k bien

Chicas cm vams cn esa desesperada espera ya nos falta poco


yo muy motivada, muy contenta y encima viernes!!! xikas, no nos obsesionemos, q cuando tomamos las cosas tan tan tan en serio, no disfrutamos el dia a dia y lo pasamos mal. asi que hagamos el amor y no la guerra, trankilamente, que cuando menos lo esperemos saltará la liebre!!!
animos a todaS!!!

A
anka_9556539
9/3/12 a las 11:35
En respuesta a vera_9414840


yo muy motivada, muy contenta y encima viernes!!! xikas, no nos obsesionemos, q cuando tomamos las cosas tan tan tan en serio, no disfrutamos el dia a dia y lo pasamos mal. asi que hagamos el amor y no la guerra, trankilamente, que cuando menos lo esperemos saltará la liebre!!!
animos a todaS!!!

Muy cierto
El xurreta: tienes la razon hay k estar super trankilas, bueno al menos yo si estoy super super relajadaaa

C
chona_6441727
9/3/12 a las 11:43

Eso
son las hormonas ya veras tuuu

M
megara_8776900
9/3/12 a las 13:42

Aahhh
La warry no me ha bajado, y me he hecho un test y negativo, creo k no lo stoy y k ste mes no me bajara

E
edesia_7453017
9/3/12 a las 14:34


Chicasss...contenta y triste...
Contenta porque sigo sin regla, ya es mi dia 35 de ciclo, llevo 3 dias de retraso, y sin sintomas de regla.
Pero triste...porque a primera hora de la mañana me he hecho un test i negativo... no entiendo nada :S nunca se me ha retrasado de esta manera...
No se que hacer, si comprar un clearblue y hacerlo mañana, haber si el clearblue es mas sensible, o ir hacerme el de sangre... yo que se. Pero esque me da bastante apuro ir hacerme el de sangre si es negativo...gastarme el dinero i tal para nada...
Suerte chicas!!

O
ognyan_8993411
9/3/12 a las 14:38


otro signo de embarazo

V
vera_9414840
9/3/12 a las 14:47
En respuesta a edesia_7453017


Chicasss...contenta y triste...
Contenta porque sigo sin regla, ya es mi dia 35 de ciclo, llevo 3 dias de retraso, y sin sintomas de regla.
Pero triste...porque a primera hora de la mañana me he hecho un test i negativo... no entiendo nada :S nunca se me ha retrasado de esta manera...
No se que hacer, si comprar un clearblue y hacerlo mañana, haber si el clearblue es mas sensible, o ir hacerme el de sangre... yo que se. Pero esque me da bastante apuro ir hacerme el de sangre si es negativo...gastarme el dinero i tal para nada...
Suerte chicas!!


hola lai3ta!! yo me esperaria mas dias...hasta el martes o asi, lo mejor es dejar pasar los dias para no llevarnos desilusiones y no tirar el dinero!! si ves q empiezas a darle muxas vueltas,desconecta haciendo lo q mas te gusta a ver si asi pasan los dias mas rapido!! y vas a lo seguro!! buen finde!!

V
vera_9414840
9/3/12 a las 14:52
En respuesta a megara_8776900

Aahhh
La warry no me ha bajado, y me he hecho un test y negativo, creo k no lo stoy y k ste mes no me bajara

he perdido de vista la lista xikas!!
hola pattrycya80!! para cuando no te bajaba?? esq he perdido la lista de vista.... pero xika animate...yo en mi primer embarazo tarde 3 meses en quedarme y me quede el mes que menos imaginaba puesto que pase bastante del tema y estube con una gripe impresionante y zas!!! asi q a por todas!!

E
edesia_7453017
9/3/12 a las 14:52
En respuesta a vera_9414840


hola lai3ta!! yo me esperaria mas dias...hasta el martes o asi, lo mejor es dejar pasar los dias para no llevarnos desilusiones y no tirar el dinero!! si ves q empiezas a darle muxas vueltas,desconecta haciendo lo q mas te gusta a ver si asi pasan los dias mas rapido!! y vas a lo seguro!! buen finde!!


Tienes toda la razón...pero estoy nerviosa...

Al final me he decidido, y esta tarde me voy hacer la prueba de sangre a las 4, asi si sale negativo dejo de hacerme ilusiones... aunque hoy al ver el negativo en el test tambien me he chafado bastante... sinceramente, creia totalmente ke estava embarazada...

V
vera_9414840
9/3/12 a las 14:55


no tengo ni idea.... pero tb me gustaria saberlo... a ver q piense....
si se supone que la implantacion normalmente es una semana antes de la regla... pues creo que seria a la semana de haber ovulado, si no me ekivoko...¿?¿?¿ supongo q tb dependera de cuanto tengamos los ciclos no¿?¿

V
vera_9414840
9/3/12 a las 15:21
En respuesta a edesia_7453017


Tienes toda la razón...pero estoy nerviosa...

Al final me he decidido, y esta tarde me voy hacer la prueba de sangre a las 4, asi si sale negativo dejo de hacerme ilusiones... aunque hoy al ver el negativo en el test tambien me he chafado bastante... sinceramente, creia totalmente ke estava embarazada...


pero el de sangr es fiable al 100%? esq como no he tenido problemas al buscar el primero y solo me hice 2 tests, no se nada mas. a cuantos dias de la falta te lo puedes hacer el de sangre? y q cuesta? entra en la ss? tu q dias llevas de retraso wapa? un besoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir