Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
N
narges_5183551
6/3/12 a las 16:00
En respuesta a edesia_7453017


Chicas!! que tal?? como estais??
Yo bien, hoy es mi dia 32 de ciclo y sin rastro de la warry...!!
Siempre me viene a los 30-32 dias, pero el mes pasado me vino el 34... asi que no se si esperar a llevar 35 dias sin regla, o hacerme ya un test, xk se supone ke hoy es mi primer dia de falta. Deseo tanto tener un positivo...!!!

Suerte a todas!!!!

Lai3taaaa
volvemos a encontrarnos jejeje, espero k este mes sea el tuyo jejej, el mio no lo fue me llego otra vez el domingo asik a esperar, ktal estas??

Ver también

C
chona_6441727
6/3/12 a las 16:07

Chicas esto no tiene nada que ver con el post
pero bueno es una duda, con todo este tema de la crisis no hay nadie que os haya dicho que es una locura tener hijos ahora??
a mi un monton de gente, pero esque claro tambien hay que conocer la situacion de cada pareja no? yo si realmente no tuviera dinero para mantener un hijo no lo tendria, pero si quiero tenerlo es porque se que puedo mantenerlo, tal vez no vaya a vivir entre lujos, pero vamos que para darle una vida digna si que tengo, quizas para un segundo a no ser que cambie la cosa y yo encuentre trabajo no podria tenerlo, lo recozco, pero vamos que uno si que si.

E
edesia_7453017
6/3/12 a las 16:10
En respuesta a narges_5183551

Lai3taaaa
volvemos a encontrarnos jejeje, espero k este mes sea el tuyo jejej, el mio no lo fue me llego otra vez el domingo asik a esperar, ktal estas??

Lo siento cielo...
Yo bien, sin nada de sintomas, los otros meses tenia sintomas x todos lados...y siempre era negativo, y ahora de momento nada de sintomass...asi que no se que pensar, pero necesito un positivo yaaa!!
Tu trankila, y a provar suerte el mes k viene!! un besitoooo!!

M
megara_8776900
6/3/12 a las 16:21
En respuesta a chona_6441727

Hasta el sabado queda muuuucho
jeje y teniendo en cuenta que ya llevas varios dias de retraso yo no esperaria hasta el sabado me lo haria mañana mismo!!

Veras es k
Ayer me hice uno y dio negativo me da miedo hacerme otro, a ver es que yo ovulé tarde el día 24 y dicen que desde q se ovula hasta k baja la regla son unps 10 ó15 días asi k no me kiero hacer ilusiones, prefiero esperar algo mas

M
megara_8776900
6/3/12 a las 16:30
En respuesta a chona_6441727

Chicas esto no tiene nada que ver con el post
pero bueno es una duda, con todo este tema de la crisis no hay nadie que os haya dicho que es una locura tener hijos ahora??
a mi un monton de gente, pero esque claro tambien hay que conocer la situacion de cada pareja no? yo si realmente no tuviera dinero para mantener un hijo no lo tendria, pero si quiero tenerlo es porque se que puedo mantenerlo, tal vez no vaya a vivir entre lujos, pero vamos que para darle una vida digna si que tengo, quizas para un segundo a no ser que cambie la cosa y yo encuentre trabajo no podria tenerlo, lo recozco, pero vamos que uno si que si.

Somos
Mayorcitas para saber cual es nuestra situación, las mujeres antiguamente tenian muchos hijos 8 tubo mi abuela y 15 la abuela de mi marido, y los sacó a todoss adelante, creo que podemos perfectamente mantener a un hijo, sin ninguna duda, y contamos con la ayuda de nuestra familia, mis padres están como locos por ser abuelos. En fin que cada uno es dueño de sus actos, y sabemos lo que podemos y no podemos asumir.

C
chona_6441727
6/3/12 a las 17:09

Hombre a ver
yo soy consciente que con el sueldo de mi marido no puedo permitirme tener mas de un hijo, a no ser que yo encuentre un trabajo mas o menos estable, pero como en eso tengo pocas esperanzas, creo que me tendre ke conformar con uno jeje.
que por cierto cada vez que se lo digo a alguien, me dicen que que locura uno nada mas, que como voy a tener hijo unico, que se malcrian, que que pena no darle un hermano y dejarlo solo en la vida, en fin, la gente se mete, sea cual sea tu decision todo el mundo siempre tiene algo que decir.

E
edesia_7453017
6/3/12 a las 17:13
En respuesta a chona_6441727

Hombre a ver
yo soy consciente que con el sueldo de mi marido no puedo permitirme tener mas de un hijo, a no ser que yo encuentre un trabajo mas o menos estable, pero como en eso tengo pocas esperanzas, creo que me tendre ke conformar con uno jeje.
que por cierto cada vez que se lo digo a alguien, me dicen que que locura uno nada mas, que como voy a tener hijo unico, que se malcrian, que que pena no darle un hermano y dejarlo solo en la vida, en fin, la gente se mete, sea cual sea tu decision todo el mundo siempre tiene algo que decir.


Yo soy hija única, y nunca me han malcriado.
He valorado mucho las cosas, no me han regalado nada en esta vida, y mis padres me han dado todo su amor.
Eso depende de como eduques a tus hijos, porque tengan hermanos ya van a ser los mas buenos del mundo??
Ya sabemos que a la gente le gusta mucho hablar sin saber...

suerte guapis!

O
ognyan_8993411
6/3/12 a las 19:53


sory, me tienes en ascuas, espero que pronto salgas de dudas y me acompañes en los positivos

elchurreta. Si te extirpan ambas trompas de falopio, lo único q te qda es la FIV , pero con tus ovulos, puesto que los ovarios estan intactos. Estimularian los ovarios con medicacion y cuando tuvieras unos cuantos ovocitos preparados pues los sacarian por laparoscopia bajo anestesia general

gema, si me repetí el test hoy , y dio la rayita mas oscura , pero sobretodo que salio a los 45 segundos de poner la orina, asiq SIIIIIIIIIIIII ESTOYY EMBARAZADAAAAAAAAA. Mi marido no se lo cree todavia dice que no vale, que el test tiene q dar super oscuro, es mas el domingo me dijo que yo veia visiones. Lo dijo para que no me hiciera ilusiones pero ahi estaba el viendo el test a la luz, a la sombra, al sol del balcon, jajaja.

eli, mis síntomas en los dos embarazos fueron los mismos, igualecito a cuando me tenia que venir la regla, los dolorcillos del primer dia de warry pero claro sin warry, y los pechos doloridos a la presion pero igual que despues de ovular, apenas ahora despues de 4 dias de falta los estoy notando distintos. Espero que te hagas el test y sea un positivazo. Suerte.

mariajo, bueno chiqui, ya sabes a hacer deberines. Espero que te vaya muy bien en la clinica. bstes.

laita, espero que sea super positivo.

Bienvenidas a las nuevas

O
ognyan_8993411
6/3/12 a las 20:01

No te preocupes
mi cuñada tiene sop pero ademas el gine le dijo que seria una loteria quedarse embarazada. Pues bien al segundo mes con test de ovulacion se quedo embarazada y todo fue muy bien. Ánimo ya veras como todo va bien.

S
sana_8505293
6/3/12 a las 20:04

Test en sangre negativo
Chicas acabo de hacerme el test en sangre y dio negativo estoy en mi tercer día de atraso y me siento triste ya que estaba muy ilusionada algún consejo? A alguna le dio test en sangre con falso negativo? Ayuda porfis

A
anka_9556539
6/3/12 a las 20:09
En respuesta a sana_8505293

Test en sangre negativo
Chicas acabo de hacerme el test en sangre y dio negativo estoy en mi tercer día de atraso y me siento triste ya que estaba muy ilusionada algún consejo? A alguna le dio test en sangre con falso negativo? Ayuda porfis

No te desperes
no te desesperes eli,, pronto llegara tu hora animo guapa.. aki est estamos pa lo k sea

S
sana_8505293
6/3/12 a las 20:15
En respuesta a anka_9556539

No te desperes
no te desesperes eli,, pronto llegara tu hora animo guapa.. aki est estamos pa lo k sea

Gracias adriytony
Gracias por tus palabras, lo que pasa esque me ilusione un monton ya que como tengo retraso crei que era un positivo, sabes de algun caso en el que la prueba en sangre diera negativo pero si habia embarazo? pude haber hecho la prueba muy antes?

C
chona_6441727
6/3/12 a las 20:27

Dos compañeras de mi trabajo
tenian sop, bueno los medicos no le daban esperanzas de embarazo a no ser que fuera con tratamiento, estas chicas podian estar meses y meses sin regla, y a ke no sabes ke, se kedaron embarazadas las dos, una antes y la otra a los dos meses, sin buscar ni nada, asi que fijate tu, el sop no es un problema tan grave como lo pintan los medicos

M
maia_8178475
6/3/12 a las 21:11

Custinee
Tengo SOP y tal y como esta la ciencia HOY NO ES UN PROBLEMA para concebir. Dile al gine q te dé medicación para ovular y lo más importante, NO TE HUNDAS! q tu por lo menos sabes lo que tiens y tiene arreglo. Otras no encuentran su problema y no tienen ninguna ayuda. Preguntame lo que kieras.

M
maia_8178475
6/3/12 a las 21:17
En respuesta a chona_6441727

Hola mariajo
bueno a ver que te dicen el viernes, lo que seas nos cuentas por aqui eh!!
A nosotras todavia nos queda muuucho para la proxima regla me siento extraña en la charla jejeje

De extraña nada.
Estamos en el banquillo pero enseguida nos toca jugar y meter gol. jajaja.

M
megara_8776900
6/3/12 a las 21:46
En respuesta a sana_8505293

Test en sangre negativo
Chicas acabo de hacerme el test en sangre y dio negativo estoy en mi tercer día de atraso y me siento triste ya que estaba muy ilusionada algún consejo? A alguna le dio test en sangre con falso negativo? Ayuda porfis

Lo siento
Ánimo guapa, seguro que el mes que viene atinas, relájate, y disfruta de las relaciones sin pensar lo k buscas, déjate llevar y deja tu mente en blanco. Ánimo

A
anka_9556539
6/3/12 a las 21:53
En respuesta a sana_8505293

Gracias adriytony
Gracias por tus palabras, lo que pasa esque me ilusione un monton ya que como tengo retraso crei que era un positivo, sabes de algun caso en el que la prueba en sangre diera negativo pero si habia embarazo? pude haber hecho la prueba muy antes?

Eli
la verdad si he escuchado k la prueba de sangre les da negativoo y resultan embarazadas pero muy raro el caso

O
ognyan_8993411
7/3/12 a las 9:13


puede ser un descontrol hormonal

V
vera_9414840
7/3/12 a las 10:55
En respuesta a ognyan_8993411


sory, me tienes en ascuas, espero que pronto salgas de dudas y me acompañes en los positivos

elchurreta. Si te extirpan ambas trompas de falopio, lo único q te qda es la FIV , pero con tus ovulos, puesto que los ovarios estan intactos. Estimularian los ovarios con medicacion y cuando tuvieras unos cuantos ovocitos preparados pues los sacarian por laparoscopia bajo anestesia general

gema, si me repetí el test hoy , y dio la rayita mas oscura , pero sobretodo que salio a los 45 segundos de poner la orina, asiq SIIIIIIIIIIIII ESTOYY EMBARAZADAAAAAAAAA. Mi marido no se lo cree todavia dice que no vale, que el test tiene q dar super oscuro, es mas el domingo me dijo que yo veia visiones. Lo dijo para que no me hiciera ilusiones pero ahi estaba el viendo el test a la luz, a la sombra, al sol del balcon, jajaja.

eli, mis síntomas en los dos embarazos fueron los mismos, igualecito a cuando me tenia que venir la regla, los dolorcillos del primer dia de warry pero claro sin warry, y los pechos doloridos a la presion pero igual que despues de ovular, apenas ahora despues de 4 dias de falta los estoy notando distintos. Espero que te hagas el test y sea un positivazo. Suerte.

mariajo, bueno chiqui, ya sabes a hacer deberines. Espero que te vaya muy bien en la clinica. bstes.

laita, espero que sea super positivo.

Bienvenidas a las nuevas

Ah ok pensaba q los ovarios tambien se quitaban
gracias x la explicacion canpaniya27!! jolines debes estar super contenta con tu +, jejejeje q envidia sana me das!!!

A
anka_9556539
7/3/12 a las 11:16

Campaniya
Con respect al flujo despues de k ovulaste el flujo era Blanco pegajosillo???? Y cuando t enterast d Tu positive cm era??...
Bueno me da alegria k por fin EST confirmado ese positivoooooooo k emocion...

Sort: guapa k emocion prontito sabrems si es positivooo estoy Segura k sii .. Suerte guapa..

Custinee: eso d Los ovarios polikisticos tiene solution no t preocupes te pueden dar ofimin pa estimular a Los ovarios a k ovulen, ASI k trankila guapa ya nos irass contando.

Las chicas k tienen SOP,: chicas no desesperen se k es facil decirlo pero siempre hay Una Luz al final del Camino:

Las demas: k novedades hay guapetonassss????

M
megara_8776900
7/3/12 a las 11:52

Stoy triste
Chicas llevo 4 días de retraso me he hecho un test y me da negativo estoy ya casi segura q no stoy embarazada esta mañana tenia flujo clara de huevo estoy ovulando sin k haya llegado mi regla??? Hace un año me falto la regla un mes pero al siguiente me bajó, puede q me esté pasando lo mismo?

C
chona_6441727
7/3/12 a las 12:11

Soryyy
me tienes atacada, 3 dias de retraso y todos esos sintomas, veras que este es tu mes!!!

V
vera_9414840
7/3/12 a las 12:35
En respuesta a megara_8776900

Stoy triste
Chicas llevo 4 días de retraso me he hecho un test y me da negativo estoy ya casi segura q no stoy embarazada esta mañana tenia flujo clara de huevo estoy ovulando sin k haya llegado mi regla??? Hace un año me falto la regla un mes pero al siguiente me bajó, puede q me esté pasando lo mismo?

Trankilaaaaa q aun no has visto a la warry!!
pero con 4 dias de retraso puedes star ovulando?????

M
megara_8776900
7/3/12 a las 12:53
En respuesta a vera_9414840

Trankilaaaaa q aun no has visto a la warry!!
pero con 4 dias de retraso puedes star ovulando?????

Pues
Es que no se, si sé que ovulé el dia 24 de febrero

M
megara_8776900
7/3/12 a las 13:06

Si
Era de orina, el de sangre me lo haré cuando vaya a mi ciudad es que ahora vivo fuera y no tengo médico aki

M
megara_8776900
7/3/12 a las 13:13
En respuesta a megara_8776900

Si
Era de orina, el de sangre me lo haré cuando vaya a mi ciudad es que ahora vivo fuera y no tengo médico aki

Os cuento
A ver si me ayudais, dejé la pildora hace 4 meses, y antes de la pildora yo era regular, el mes pasado se me retraso 3 dias, y me vino el 4 de febrero, mehice los test de ovulacion y en vez de ovular el dia 14 del ciclo ovulé el dia 21 es decir el día 24 de febrero, segun dicen la regla baja unos 12 días despues de ovular etonces mirandolo asi no llevo tanto de retraso no???

O
ognyan_8993411
7/3/12 a las 13:26
En respuesta a anka_9556539

Campaniya
Con respect al flujo despues de k ovulaste el flujo era Blanco pegajosillo???? Y cuando t enterast d Tu positive cm era??...
Bueno me da alegria k por fin EST confirmado ese positivoooooooo k emocion...

Sort: guapa k emocion prontito sabrems si es positivooo estoy Segura k sii .. Suerte guapa..

Custinee: eso d Los ovarios polikisticos tiene solution no t preocupes te pueden dar ofimin pa estimular a Los ovarios a k ovulen, ASI k trankila guapa ya nos irass contando.

Las chicas k tienen SOP,: chicas no desesperen se k es facil decirlo pero siempre hay Una Luz al final del Camino:

Las demas: k novedades hay guapetonassss????


despues de ovular era blanquito, y hasta ahora con 5 dias de retraso ha empezado a ser elástico.

M
megara_8776900
7/3/12 a las 13:39

Puede ser
Ha sido el primer mes que me hago los to así q hasta ahora no sabia de cuanto era la fase lutea, confiaba en los calendaris de ovulación por que siempre me ha venido regular la regla k es de 28 días y desde el mes pasado tengo descontrol, antesvde la pildora también era muy muy regular por eso te digo k si k estoy hecha un lio por que antes yo no tenia estos desarreglos, esperaré hasta el próximo lunes a ver k pasa

M
megara_8776900
7/3/12 a las 13:57

Muchisimas
Muchisimas gracias me kedo mas trankila, como se nota k soy novata jejeje.

C
chona_6441727
7/3/12 a las 14:59

Hoy no te lo hagas
esperate a mañana o pasado, y si sigues con retraso entonces te tiene ke salir un postivo como la copa de un pino!!

A
an0N_845792099z
7/3/12 a las 16:58

Yo no la espero para la semana que viene
Se puede...
No la espero para el 12-13 o 14 de marzo, no estoy muy segura.
Ya tengo una niña de 5 añitos y yo tengo 29 años.
Suerte a todas.

G
gudula_8624493
7/3/12 a las 17:09

Sory
Bufff que nervios jjejje no pienses mal Que siempre tenemos tiempo de llevarnos chasco, se que es dificil pero espera unos dias a ver ...para el test!!

A mi me tiene que bajar el domingo y todas las sensaciones son malas lo unico que encuentro extraño es mi flujo, no esta siendo como siempre... Pero buenoo si me viene pues a por el siguiente mes.... Este es mi primes de buskeda, aunque como todas lo deseo con todas mis fuerzas!!

V
vera_9414840
7/3/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_845792099z

Yo no la espero para la semana que viene
Se puede...
No la espero para el 12-13 o 14 de marzo, no estoy muy segura.
Ya tengo una niña de 5 añitos y yo tengo 29 años.
Suerte a todas.

Hola cachogamberra!!!!
venga animooo que todo llega! y este es tu primer mes de busqueda? yo ya tengo un niño de casi 3 añitos! y este es mi primer mes... pero mi lema es sin prisa pero sin pausa!!

E
edesia_7453017
7/3/12 a las 17:17


Chicas sigo sin regla...!!! asi que no se si comprar esta misma tarde un test y hacermelo a primera hora de la mañana, o esperar a hacermelo el viernes...de momento estoy en el dia 33 de ciclo, en principio siempre me viene a los 30-32 dias (menos el mes pasado que me vino a los 33), asi que no se.. no tengo sintomas de nada, un pokito mas ganas de ir al baño, pero nada mas...

M
megara_8776900
7/3/12 a las 17:21
En respuesta a edesia_7453017


Chicas sigo sin regla...!!! asi que no se si comprar esta misma tarde un test y hacermelo a primera hora de la mañana, o esperar a hacermelo el viernes...de momento estoy en el dia 33 de ciclo, en principio siempre me viene a los 30-32 dias (menos el mes pasado que me vino a los 33), asi que no se.. no tengo sintomas de nada, un pokito mas ganas de ir al baño, pero nada mas...

Eyy
Yo esperaria algo mas, mas que nada por k los test de farmacia valen una pasta, por eso yo me los he comprado por internet junto con los de ovulación y son igual de efectivos, y mucho mucho mas baratos.

A
an0N_845792099z
7/3/12 a las 17:30
En respuesta a vera_9414840

Hola cachogamberra!!!!
venga animooo que todo llega! y este es tu primer mes de busqueda? yo ya tengo un niño de casi 3 añitos! y este es mi primer mes... pero mi lema es sin prisa pero sin pausa!!

Hola elxurreta
No, dejé las pastillas a principios de diciembre pero empecé la búsqueda en enero asi que llevo dos meses. Espero que este sea el mio y sea positivo. Tengo ganas pero a la vez tengo miedo.
Tú cuánto llevas buscando y para cuando no te tiene que venir.

A
anka_9556539
7/3/12 a las 17:59
En respuesta a ognyan_8993411


despues de ovular era blanquito, y hasta ahora con 5 dias de retraso ha empezado a ser elástico.

Campaniya
Entonteces era blankillp pegajoso,,wowe pork yo empeze a tener ese flujo blankillo pegajoso 4 Dias despues d la ovulacion y recuerdo k cn mis dos embarazos anteriores ASI fue,.... Y cm VA esa pansitaa??

Pattry: guapa sory tiene razon Ella t aclaro bien bien ese tema.

Sory: cm vas Linda? Alguna novedad?

A
anka_9556539
7/3/12 a las 19:07

Sory
mañana jueves a primera hora

Passion: animos linda

A
airis_6022049
7/3/12 a las 19:23

Ccreo que estoy embarazadaaaaa,que pensais???????????
Pero me lo han repetido en el medico y da negativo.....es rarisimo....
En la farmacia y en el medico me han dicho que el test es positivo.Qué pensais???Me lo hice a media mañana el predictorr de farmacia y,el test del medico por la tarde.

M
maia_8178475
7/3/12 a las 19:35

Ya te da+++
Con tres dias de retraso (mañana cuatro) es muy muy probable que ya se te marque, aunque no sea fuerte del todo. Yo que tu me lo haria mañana con la primera orina. Q paciencia tienes niña, yo en tu lugar me habria hecho ya 7... XD. Ánimo wapa, y mucha suerte.

A
anka_9556539
7/3/12 a las 19:46

Desiree
Seguro k si lo estas te lo aseguro

A
airis_6022049
7/3/12 a las 19:58
En respuesta a anka_9556539

Desiree
Seguro k si lo estas te lo aseguro

Ojalá sea así pk... por lo menos que me venga algo bueno en la vida...
Os iré contando haber y si es positivo y os puedo ayudar con sintomas o lo que sea os ayudare.
mil besos !!!

A
anka_9556539
7/3/12 a las 20:21
En respuesta a airis_6022049

Ojalá sea así pk... por lo menos que me venga algo bueno en la vida...
Os iré contando haber y si es positivo y os puedo ayudar con sintomas o lo que sea os ayudare.
mil besos !!!

Claroo
Aki estarems pendient de todo

M
megara_8776900
7/3/12 a las 20:39

Este es tu mes
Haztelo mañana estamos todas en ascuas ainnnsss seguro k ya da positivo, besos y suerte

A
anka_9556539
7/3/12 a las 21:29

Sory
Jajaaja k maridito el Mio es ASI d lokito tamb jajajaaj

C
chona_6441727
7/3/12 a las 22:13

Jajaj ke bueno
lo de tu maridoo, ke puntooo, en realidad sory no esque se le resista la palabra, esque se ha hecho el tonto pa ver si caia algo jeje, si esque estos hombres....

V
vera_9414840
7/3/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_845792099z

Hola elxurreta
No, dejé las pastillas a principios de diciembre pero empecé la búsqueda en enero asi que llevo dos meses. Espero que este sea el mio y sea positivo. Tengo ganas pero a la vez tengo miedo.
Tú cuánto llevas buscando y para cuando no te tiene que venir.


este mes el primero, y creo q no me vendra( ) entre el 19 y el 21, pq la ultima vez empece a manxar el 18 poco hasta el 21 q bajo de golpe y en plan escandaloso, entonces como eso no me habia pasado jamas, no se exactamente para cuando seria, pero para esos dias mas o menos!!! he terminado mi semana "sexual" y el dia 6 ovule, pq me lo noto cada mes, osea q ya veremos!!

V
vera_9414840
7/3/12 a las 22:34
En respuesta a megara_8776900

Eyy
Yo esperaria algo mas, mas que nada por k los test de farmacia valen una pasta, por eso yo me los he comprado por internet junto con los de ovulación y son igual de efectivos, y mucho mucho mas baratos.


te acuerdas de el sitio donde los compraste??

V
vera_9414840
7/3/12 a las 22:49

q paciencia tiens!!!
yo ya staria subiendome x las paredes... y ya me habria exo el test!! en mi primer embarazo me lo hice el dia siguiente a la falta y me salieron dos rayas super marcadas enseguida!! bufffff ya nos contaras guapa!!!

M
megara_8776900
7/3/12 a las 23:16
En respuesta a vera_9414840


te acuerdas de el sitio donde los compraste??

Los compre
En womantest, llegan super rápido y son muy económicos, hay paks de ovulacion y embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram