Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
M
maia_8178475
9/2/12 a las 21:12

Hola chicas. Abro esta charla para aquellas q seguimos con la búsqueda incansable y no esperamos ver a la warry en Marzo. A ver si este mes tenemos suerte. Yo no la espero para el dia 1, llevo 25 mb y este es el segundo mes con ovusitol, metformina, onagra y utrogestan me voy a quedar piripi.

Ver también

N
najia_8282000
10/2/12 a las 8:04

Hola tampoco la espero
hola chicas este es mi segundo mes de busqueda y no la espero entre el 8 y el 10 de marzo haber si hay suert.animo chicas

N
nura_7857478
10/2/12 a las 11:52

Hola
Llevo 6 meses y espero q no me baje en marzo de momento estamos tomando MACA del herbolario este es el primer mes alguna lo ha tomado?? Lo tomamos los dos y la verdad q estoy triste . Gracias chicas.

Y
yordy_5377926
10/2/12 a las 12:08

Hola!!!
Yo no la espero para el 1 de Marzo, mañana empiezo mi semana fantastica, o eso creo, porque aun no se muy bien la duración de mis ciclos!! Este es mi segundo ciclo de búsqueda tras dejar anticonceptivas y tengo 26 años.
Ojala este post nos de suerte y sean muchos ++++++++++.

M
maia_8178475
10/2/12 a las 17:37

Hola chicas.
Q tal se avecina el finde?? Espero q bien. Parece que la mayoria no la esperamos para la primera quincena de marzo.

Maria28140: mucho ánimo para este mes que aunque lleves poco buscando la flauta puede sonar en cualquier momento.

Laurarincon: mi pareja y yo estuvimos tomando maca durante 6 meses xq me la recomendó una amiga. A mi marido le mejoró bastante la calidad de los bichines (de justito pasó a normal). Yo la verdad es q no noté nada, ya nos contarás q tal.

Twitera: tu y yo no la esperamos para el mismo dia!! Y si, creo q mañana empieza la semana fantastica... A ver si por San Valentin tenemos suerte y nos qdamos a la vez!! Te imaginas??XD

Sory2388: creo q solo nosotras estamos en TO (corregidme si me equivoco). Q tal lo llevas? Notas mejoría? Yo un poco impaciente. Mi gine me pintó el tto como "la panacea" y este mes de Enero tuve síntomas y psicosintomas y me lleve un fiasco cuando me bajó q pa q..en fin, tras mucho chocolate retomé el ánimo para este mes y ahi estamos! Lo de la lista es una idea estupenda, la empiezo pero todas podemos actualizarla o cambiar si algo esta mal.

---------------------- No warry-------------- MB-----
Sory2388 9 marzo. 9
Twitera. 1 marzo. 2
Laurarincon. ? 6
Maria28140. 8-10 marzo. 2
Mariajo19851. 1 marzo. 25

Hoy he empezado los test de ovulacion de tiras, pero nada.

Mucho ánimo chicas q este puede ser nuestro mes!

C
chona_6441727
10/2/12 a las 17:49

Hola
me puedo apuntar al grupo??? no soy nueva en el foro, llevo mas de un año de aqui para alla, bueno os dejo mis datos: mi fecha es para el 5 de marzo, y llevo 14 meses de busqueda

M
maia_8178475
10/2/12 a las 18:23

Bienvenida gema2215
Cuántas más seamos mejor. Más experiencias, más apoyo y más aprendemos. Nueva lista:

---------------------- No warry-------------- MB-----

Sory2388 .........9 marzo.................9

Twitera............ 1 marzo................ 2

Laurarincon........ ? .......................6

Maria28140. .....8-10 marzo...........2

Gema2215........ 9 marzo .............14

Mariajo19851..... 1 marzo............. 25

C
chona_6441727
10/2/12 a las 19:13
En respuesta a maia_8178475

Bienvenida gema2215
Cuántas más seamos mejor. Más experiencias, más apoyo y más aprendemos. Nueva lista:

---------------------- No warry-------------- MB-----

Sory2388 .........9 marzo.................9

Twitera............ 1 marzo................ 2

Laurarincon........ ? .......................6

Maria28140. .....8-10 marzo...........2

Gema2215........ 9 marzo .............14

Mariajo19851..... 1 marzo............. 25

Mariajo ke te has equivocado jeje
mi fecha es el 5 no el 9, pues si cuantas mas seamos mejor, veo que tu y yo somos las que mas tiempo llevamos en la busqueda, yo ya me estoy empezando a preocupar, queremos esperar hasta verano para ir al medico, pero no se tengo mucho miedo a aceptar que haya algun problema y a afrontarlo, no se si me entiendes.

M
maia_8178475
10/2/12 a las 22:43

Q lio de siglas
Cuando te lei to pensaba que estabas de tratamiento (tto y to jeje). Yo he comprado los test de ovulación en libertytest y los empecé a usar dia 8 del ciclo ( por impaciente). En el prospecto pone que si tienes un ciclo de 28 lo empieces a usar a partir del dia 10 del ciclo e ir probando . Antes he estado usando la lupa de helechos un año pero en mi caso falla más q una escopeta de feria... Me han dicho q los de tiras son mas fiables (da = clearblue deluxe u otros).

M
maia_8178475
11/2/12 a las 11:43

Gema q no te habia leido!!
Gema perdona q no te contestase, la versión movil me juega malas pasadas.
Mira, yo tras el primer año de búsqueda fui al gine con mucho miedo xq oyes tantos problemas en la gente que a veces prefieres no saber... Sé por lo que estás pasando, pero tienes que ser valiente. Normalmente no te ponen tratamiento hasta los 2 años buscando. Yo te animo a q vayas y sabiendo q estais sanos ya veras q tranquila te quedas. Si hay algun problema cuando antes se solucione mejor, hay pastillinas para todo...( q me lo digan a mi). Animo wapa!
Corrijo lista:

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Mariajo19851.......1 marzo............25

N
najia_8282000
11/2/12 a las 12:56

Holaa
hola chicas qtal va el finde???antes q nada daros mucho animos a todas q seguro q ste mes vamos a tener muchos positivos aki.vereis yo llevo poco tiempo buscando pero yo pensaba q eso iba a ser llegar y pegar y encima sm retraso 5 dias asi qyo staba segura dq staba asi q cuando m llego pues no veas lo mal qm lo tome.siempre e sido muy regular cada 26 dias pero llevo 4 meses qla tengo descontrolada m vino alos20 luego alos29 alos 24 y este mes alos 31.fui al ginecologo hacerm una revision y m dijo q todo staba bien asi qno se si comprarm los test o esperar haber si sm regula en fin yo voy a empeza ya con los deberes por si las moscas.un beso y mucho animos a todas

C
chona_6441727
11/2/12 a las 19:46
En respuesta a maia_8178475

Gema q no te habia leido!!
Gema perdona q no te contestase, la versión movil me juega malas pasadas.
Mira, yo tras el primer año de búsqueda fui al gine con mucho miedo xq oyes tantos problemas en la gente que a veces prefieres no saber... Sé por lo que estás pasando, pero tienes que ser valiente. Normalmente no te ponen tratamiento hasta los 2 años buscando. Yo te animo a q vayas y sabiendo q estais sanos ya veras q tranquila te quedas. Si hay algun problema cuando antes se solucione mejor, hay pastillinas para todo...( q me lo digan a mi). Animo wapa!
Corrijo lista:

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Mariajo19851.......1 marzo............25


mariajo no te preocupes, supuse que no me habias leido, bueno se queda una mas tranquila sabiendo que hoy en dia hay tratamientos para todo, pero bueno, aun asi siempre te queda ese "algo", no se, es como un miedo irracional.
Bueno como hasta los dos años no te ponen tratamiento voy a esperar a verano, no se, prefiero mantener la esperanza un poco mas, de todas formas, de aqui a junio tampoco hay tanto

C
chona_6441727
11/2/12 a las 19:48


jeje a ti te conozco del foro de bebes, que me cuelo yo por ahi de vez en cuando.
bueno solo son 4 mesesitos los que llevas, es mejor tomarselo con tranquilidad, aunque bueno, me imagino que esa frase ya estaras cansada de escucharla jeje.

C
chona_6441727
11/2/12 a las 19:51

No os pasa....
que cuando le comentais a alguien el tiempo que llevais buscando y no te quedas lo primero que te dicen es: mujer pero no te obsesiones que es peor, asi no te vas a quedar embarazada, agggg me mata esta frase, de verdad que llega un momento que me mata, vamos a ver, que tiene que ver la obsesion con que un espermatozoide y un ovulo se unan, jolin que se van a unir igual estes obsesionada o no, que si no te quedas embarazadas no es por obsesion, la obsesion no impide la concepcion.

M
maia_8178475
12/2/12 a las 17:26

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Mariajo19851.......1 marzo............25



Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!

C
chona_6441727
12/2/12 a las 17:37
En respuesta a maia_8178475

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Mariajo19851.......1 marzo............25



Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!

Mariajo
y como detectaron que no ovulabas, tenias algun sintoma fisico?? es decir, tenias reglas normales cada 28 dias??? yo creo que no tengo ningun problema ya que soy regular con la regla, y noto cuando ovulo, ya que esos dias tengo mas flujo y me duelen un poco los ovarios.
creo que el "problema" lo tiene mi marido, pero bueno, es solo un presentimiento

C
chona_6441727
12/2/12 a las 17:42

A mi mi familia
no me hace muchos comentarios sobre el tema, y si lo hacen no suelen ser del tipo desagradable y coñazo, este tipo de comentarios me lo suelen hacer mas bien mi suegra (el otro dia por telefono, a ti lo que te pasa esque estas obsesionada y por eso no te quedas embarazada) y yo claro, nuevo metodo anticonceptivo, gratis y 100% fiable: la obsesion, no te jode!!! o mis amigas tambien, pero bueno, tambien estoy hata el moño cualquier dia suelto una borderia.

M
maia_8178475
12/2/12 a las 18:37
En respuesta a chona_6441727

Mariajo
y como detectaron que no ovulabas, tenias algun sintoma fisico?? es decir, tenias reglas normales cada 28 dias??? yo creo que no tengo ningun problema ya que soy regular con la regla, y noto cuando ovulo, ya que esos dias tengo mas flujo y me duelen un poco los ovarios.
creo que el "problema" lo tiene mi marido, pero bueno, es solo un presentimiento

Ovulación
Yo siempre he sido irregular, mis ciclos variaban de 40 dias a 130 dias (si, has leido bien).
Cuando me miraron por un examen rutinario (eco) se dieron cuenta de que tenía quistes en los ovarios y por eso no ovulaba. Los quistes se han ido multiplicando con el tiempo. Es lo que se llama SOP (Sindrome de ovarios poliquisticos). Esto provoca irregulariedad, ciclos largos anovulatorios y desajustes hormonales.
Síntomas físicos pues mas vello de lo común, un poco de acné, sobrepeso... (Yo engordé en dos años 20 kg, aunque ahora he perdido 7).
En cuanto a lo de la ovulación, no he visto clara de huevo en mi vida y solo me han dolido los ovarios con la medicación de ahora.

Si eres regular este no creo que sea tu problema. Cuando vayas a ir al médico os mirarán a los dos y saldréis de dudas. Mi marido esta tomando vitaminas xq andaba justito y le van fenomenal, asi que lo mejor que te puede pasar es ese presentimiento que fácilmente se arregla.

C
chona_6441727
12/2/12 a las 20:00
En respuesta a maia_8178475

Ovulación
Yo siempre he sido irregular, mis ciclos variaban de 40 dias a 130 dias (si, has leido bien).
Cuando me miraron por un examen rutinario (eco) se dieron cuenta de que tenía quistes en los ovarios y por eso no ovulaba. Los quistes se han ido multiplicando con el tiempo. Es lo que se llama SOP (Sindrome de ovarios poliquisticos). Esto provoca irregulariedad, ciclos largos anovulatorios y desajustes hormonales.
Síntomas físicos pues mas vello de lo común, un poco de acné, sobrepeso... (Yo engordé en dos años 20 kg, aunque ahora he perdido 7).
En cuanto a lo de la ovulación, no he visto clara de huevo en mi vida y solo me han dolido los ovarios con la medicación de ahora.

Si eres regular este no creo que sea tu problema. Cuando vayas a ir al médico os mirarán a los dos y saldréis de dudas. Mi marido esta tomando vitaminas xq andaba justito y le van fenomenal, asi que lo mejor que te puede pasar es ese presentimiento que fácilmente se arregla.

Me asusta mucho
el tema de que el esperma de mi marido este muerto, o no tenga la suficiente fuerza, no se, en caso de que sea por fuerza si que tiene arreglo no? pero el problema gordo seria que estuviera muerto del todo, ahi ya si que no habria solucion no?
que miedo, ahora el dice que mejor esperar hasta verano, peor en realidad creo que el tiene mas miedo que yo de afrontar la realidad, hoy incluso me ha sacado el tema de la adopcion

M
maia_8178475
12/2/12 a las 21:04
En respuesta a chona_6441727

Me asusta mucho
el tema de que el esperma de mi marido este muerto, o no tenga la suficiente fuerza, no se, en caso de que sea por fuerza si que tiene arreglo no? pero el problema gordo seria que estuviera muerto del todo, ahi ya si que no habria solucion no?
que miedo, ahora el dice que mejor esperar hasta verano, peor en realidad creo que el tiene mas miedo que yo de afrontar la realidad, hoy incluso me ha sacado el tema de la adopcion

Tranquila
Hoy en dia tanto un caso como otro tiene solucion. Es mucho mas duro afrontar un problema de fertilidad para un hombre q para nosotras. A mi al principio mi marido me decia "q te miren a ti primero y cuando terminen ya si eso..." pero el gine empieza estudiando los dos a la vez. Has probado a tomar maca?? Dicen q vale para los dos y es natural 100%. Estate tranquila y no le des màs vueltas xq lo vas a pasar mal y tú tienes q venirte arriba y estar alegre, paciente y sobre todo con esperanza.

C
chona_6441727
12/2/12 a las 21:09
En respuesta a maia_8178475

Tranquila
Hoy en dia tanto un caso como otro tiene solucion. Es mucho mas duro afrontar un problema de fertilidad para un hombre q para nosotras. A mi al principio mi marido me decia "q te miren a ti primero y cuando terminen ya si eso..." pero el gine empieza estudiando los dos a la vez. Has probado a tomar maca?? Dicen q vale para los dos y es natural 100%. Estate tranquila y no le des màs vueltas xq lo vas a pasar mal y tú tienes q venirte arriba y estar alegre, paciente y sobre todo con esperanza.


pues si, lo que pasa que ahora estoy en paro, y nada mas que hago darle vueltas a la cabeza, intento entretenerme todo el dia, salir a la calle a hacer lo que sea pero lo que no aguanto en la casa no se por que, se me cae encima. y gente de mi alrededor se queda embarazada sin buscar ni nada, y claro como no es momento le sientan mal la noticia. y digo yo, jolin porque ellos si, si no quieren, y yo que quiero no puedooo

C
chona_6441727
13/2/12 a las 8:18
En respuesta a maia_8178475

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Mariajo19851.......1 marzo............25



Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!


chicas subo el post ke si no se no lo vamos perdiendo, una cosita, si escribimos siempre debajo del primer mensaje este, osea de la lista, siempre se kedara la lista arriba y la tendremos a la vista cada vez ke entremos al post, es una sugerencia si os parece bien podriamos hacerlo asi.

M
maia_8178475
13/2/12 a las 23:14
En respuesta a maia_8178475

Cuánta razón tenéis
Yo también detesto las frasecitas típicas, y en mi caso no veais lo que se están alargando... Para colmo mis abuelas y mi suegra también están con lo de "al final me muero sin conocerl@" pero eso sí, tú tranquila y sin prisa jajajaja. Bueno niñas espero que el finde haya estado bien para todas. Yo celebré anoche San Valentín en el sitio donde me casé (sin palabras).

Bienvenida Cyntapujos, me suenas un montón de leerte en otros foros, te incluyo en la lista.

Nombre------------No warry---------mb

Sory2283............9 marzo...............9

Twitera...............1 marzo................2

Laurarincon.........????...... .............6

Maria28140.........8-10 marzo.........2

Gema2215...........5 marzo............14

Cyntapujos...........3 marzo..............4

Mariajo19851.......1 marzo............25



Yo al contrario de Cynta llevo desde q empezó el año con la temp. basal y tb uso to. Casi el primer año de búsqueda me lo tiré sin mirar nada, a la aventura, y no me preocupaba nada si me quedaba o no. Tras el primer año te empiezas a preocupar más (eso lo sabe también Gema ). Después me detectaron SOP y empezaron los supermegaanalisis a mi marido y a mi (hormonas, espermiogramas, ecos, más ecos, otras ecos para confirmar más ecos...). Mi gine me mandó a otro gine que atendia SOP y otra vez de pruebas... Vamos, que me han mareado todo lo que han querido. El problema es q no ovulo, pero vamos, yo me lo tomé genial. Tantas mujeres hay q no se quedan en años y no se sabe lo que tienen, por lo menos yo lo sé y tiene arreglo...

Estoy picada con el tema de las gráficas en www.proyecto-bebe.es si os apetece agregadme, soy MariJo85. Este es mi segundo mes ahi, a ver si me sirve para algo.

Y después de este rollo, desearos mucha suerte que ya estamos todas en la pista de salida!

Hola
Chicas, a tal la semanita?? Yo en mi dia 12 y ni rastro de ovulación... paciencia...
Mañana San Valentin. Habeis preparado algo?

Ánimo y mucha suerte para todas, ya falta menos para nuestro sueño.

C
chona_6441727
14/2/12 a las 9:08
En respuesta a maia_8178475

Hola
Chicas, a tal la semanita?? Yo en mi dia 12 y ni rastro de ovulación... paciencia...
Mañana San Valentin. Habeis preparado algo?

Ánimo y mucha suerte para todas, ya falta menos para nuestro sueño.


Hola mariajo, pues la semana parece que empieza bien, bueno aun vas por el dia 12, y se supone que hasta el 14 no se ovula no?? no te desanimes.
Yo hay meses que noto mucho la ovulacion porque echo mucho flujo y me duelen los ovarios que a veces ni me puedo mover, otros meses ni me entero, solo me doy cuenta porque al limpiarme de hacer pis noto el flujo, ya ves, que todo es muy relativo. A mi todavia me queda para la ovulacion, mas o menos calculo que para el dia 20, aunque siempre acabo ovulando antes, la regla rara vez me viene a los 28 dias, en la mayoria de las veces a los 26-27 dias. (y no se lo que es un atraso).
Hoy san valentin, nosotros el sabado nos fuimos de cena para celebrarlo y hoy le hare una tarta con forma de corazon para la tarde, y comeremos pollo asado ke voy a ir a comprar porque hoy no cocino jejeje.
Y tu como lo vas a celebrar?

Y
yordy_5377926
14/2/12 a las 9:17

Hola chichas!!!!!!!!
Buenos dias a todas! os tengo un poquillo abandonas e??? Bueno yo sigo aquí esperando a ovular! mariajo yo tb estoy en proyecto bebe y estoy igual que tu con las gráficas!!! además yo tb era muy irregular con mis reglas así que a ver si me entero de que hace mi cuerpo!!!
Ayer empecé a hacerme TO y a ver si me ayudan a conocerme un poquitin mas y a acertar!!! jejeej
BUeno que tengan un buen dia e id contando como van ok???
Un saludo a todas

T
tanase_6404692
14/2/12 a las 12:40

Hola!!!
Hola chicas!!

Me apuntooooo!! me acaba de bajar la después de 3 días de atraso....

A ver si calculo cuando me tiene q No venir de nuevo...y lo pongo! ahora leeré el post entero para conoceros mejor!

Muakisss!

C
chona_6441727
14/2/12 a las 15:48


yo tambien esoty liada con la tartita, jeje, tengo en el horno un bizcocho con forma de corazon en el horno, lo voy a rellenar de crema, y cubrir con ganache de chocolate

M
milva_9726184
14/2/12 a las 16:08

Me uno! yo tampoco la espero en marzo..
hl a todas! soy dulcenoche25 y tengo 26 años, llevo buscando a mi bb 6 meses .. a si es q imagino q sabreis como me siento las q estais como yo en mi misma situacion.. esto resulta bastante agotador y dificil casi me pareceria ya un milagro el conseguir ver un ansiado + un mes de estos.. xq despues de tantos negativos..
Me encantaria q al fin marzo sea mi mes.. haber si pronto llega la primavera y todo cambia en mi.. a mi mi gine me hizo una eco y mis ovariosy uteroo al parecer estan en buenas condiciones.. y a mi marido a fiinales de semana le acen un espermoograma, aver q pasa.. se x muxos medicos q asta el año dicen q no debe de preocuparme.. xo lo hago.. es duro..
mariajo 25 meses llevas buscando¿? y weno supongo q al año te mandarian a planificacion familiar no?
o n? tb e oido lo de la reproduccion asistida.. weno a todas las demas animas y especial tb a ti ya hablaremos x aki

M
maia_8178475
14/2/12 a las 21:20
En respuesta a chona_6441727


Hola mariajo, pues la semana parece que empieza bien, bueno aun vas por el dia 12, y se supone que hasta el 14 no se ovula no?? no te desanimes.
Yo hay meses que noto mucho la ovulacion porque echo mucho flujo y me duelen los ovarios que a veces ni me puedo mover, otros meses ni me entero, solo me doy cuenta porque al limpiarme de hacer pis noto el flujo, ya ves, que todo es muy relativo. A mi todavia me queda para la ovulacion, mas o menos calculo que para el dia 20, aunque siempre acabo ovulando antes, la regla rara vez me viene a los 28 dias, en la mayoria de las veces a los 26-27 dias. (y no se lo que es un atraso).
Hoy san valentin, nosotros el sabado nos fuimos de cena para celebrarlo y hoy le hare una tarta con forma de corazon para la tarde, y comeremos pollo asado ke voy a ir a comprar porque hoy no cocino jejeje.
Y tu como lo vas a celebrar?

San valentin
Como te lo has currado Gema!! Tu chico va a pensar que quieres algo... XD.
Yo nada, trabajo, el coche al taller, al inglés y acabo de llegar... Pero mi marido que es un solete ahi esta en la cocina preparando "algo secreto" jejeje. Hoy dia 13 del ciclo y el test de ovulación ha marcado tímidamente una rayita clarita... A ver si tengo suerte y ovulo jope.

Tu supongo q ovularás 5 Marzo menos 14 dias= 20 Febrero. Hale que te queda nada, menos de una semanita.
Ojalá tengamos suerte todas este mes...

D
dorila_9661101
14/2/12 a las 21:28

Me uno en la busqueda!!
Aver si este mes hay suerte y nos dan a todas +++++++!!!!!!

Tengo 23 y no me tiene que venir el 4 de marzo. Es mi segundo mes de busqueda.

Besos

C
chona_6441727
14/2/12 a las 21:33
En respuesta a maia_8178475

San valentin
Como te lo has currado Gema!! Tu chico va a pensar que quieres algo... XD.
Yo nada, trabajo, el coche al taller, al inglés y acabo de llegar... Pero mi marido que es un solete ahi esta en la cocina preparando "algo secreto" jejeje. Hoy dia 13 del ciclo y el test de ovulación ha marcado tímidamente una rayita clarita... A ver si tengo suerte y ovulo jope.

Tu supongo q ovularás 5 Marzo menos 14 dias= 20 Febrero. Hale que te queda nada, menos de una semanita.
Ojalá tengamos suerte todas este mes...

Tu empieza a deberear ya
por si acaso, y no pares por lo menos hasta dentro de una semana jejejje, eso si, vas a acabar reventá jejeje.
ya tengo la tarta lista, pero al final me lo acabo currando de mas, y tambien he hecho unos crepes de tortilla rellenos de jamon y queso, y el pobre esta desesperado ya porque quiere cenar y no sabe lo que es

M
maia_8178475
14/2/12 a las 21:34
En respuesta a yordy_5377926

Hola chichas!!!!!!!!
Buenos dias a todas! os tengo un poquillo abandonas e??? Bueno yo sigo aquí esperando a ovular! mariajo yo tb estoy en proyecto bebe y estoy igual que tu con las gráficas!!! además yo tb era muy irregular con mis reglas así que a ver si me entero de que hace mi cuerpo!!!
Ayer empecé a hacerme TO y a ver si me ayudan a conocerme un poquitin mas y a acertar!!! jejeej
BUeno que tengan un buen dia e id contando como van ok???
Un saludo a todas

Semana fantástica
Wapa nosotras en plena SF! Q bien que estemos igual. ¿Qué tal los TO? Yo hoy con una ligerísima raya... no me quiero ilusionar. Agrégame a Proyecto bb, y ves mis chapuzas de gráficas que eso parece una carretera de un puerto de montaña! Te noto tranquila y eso es importante. Vamos a darlo todo esta semana y ya verás como tenemos suerte.

M
maia_8178475
14/2/12 a las 22:44

Hola chicas
Primero bienvenida a Posiny, Selvatropic y Dulcenombre. Espero q disfruteis de este foro.
Actualizo lista:

Nombre..................No warry.................Mb

Sory2283................9 marzo...................9

Twitera....................1 marzo....................2

Laurarincon...............???? ......................6

Maria28140............8-10 marzo...............2

Gema2215..............5 marzo..................14

Cyntapujos..............3 marzo...................4

Dulcenombre25 .....fin marzo..................6

Selvatropical................. .?.......................?

Positing....................4 marzo..................2

Mariajo19851...........1 marzo................25

Dulcenombre25: tienes la misma edad que yo! Q suerte q estés sanita, date un poco de tiempo que ya verás como pronto tienes suerte.
Si hija, 25... No he ido a la SS xq voy a un gine por Sanitas. Es q las listas de espera de la SS en mi ciudad me pillarian menopausica! Jaja. Por no hablar de los recortes... La rep. asistida (i.a. O fiv) son para casos más dificiles o cuando los tratamientos de ovulacion no funcionan. Espero no llegar ahi... Bueno, ya nos iremos conociendo por aqui wapa. Ahora te toca coger fuerzas.

Sory y Gema pasaros un trocito del postre q nos estan dando unos antojos a todas... XD pronto empezamos con los psicosintomas!

Bueno chicas espero que acabeis muy bien el dia. Mucho ánimo, paciencia y suerte

M
maia_8178475
15/2/12 a las 11:56

Buena idea!
Lo de la lista pinta genial! A ver si puedes hacerlo hoy o mañana. Hija q chico mas romantico tienes, asi da gusto celebrar san valentin.

C
chona_6441727
15/2/12 a las 12:21

Buenas
que tal el dia de ayer? yo muy bien, no se si conte que mi marido me aparecio ayer por sorpresa con un ramo de flores mas grande que el jejejej, yo ni me lo esperaba porque como el sabado salimos a cenar para celebrarlo pues pense que ahi se quedo la cosa. Yo hice una tartita en forma de corazon, y una cenita un poco mas especial.
Sory tu marido es musulman? entonces conoceras las breguas y las pastelas, eso cene yo anoche tambien, conoces ceuta? yo soy de alli.

C
chona_6441727
15/2/12 a las 16:25

Si si
por ahi vivo yo, en pleno centro, yo las pastelas y las breguas las compro jeje, vamos no creo ke jamas pudiera hacerlas, la cocina se me da bien, pero a tanto no llego jeje.
Yo termino antes llendo a comprarlas, total por aqui hay muchas pastelerias morunas jejej, yo a marruecos voy casi todos los fines de semana, a hacer la compra, ya sabes fruta verdura, pan, alli es todo mucho mas barato, yo voy a castillejos, aunque a tetuan tambien vamos alguna vez, pero alli ya no me atrevo porque es mas grande y me lio.
ademas ya sabes la policia de alli, te saca una multa de donde no la hay, una vez llendo a el rincon (a medio camino entre catillejos y tetuan) nos paro un control y nos querian multar por la cara, bueno multar no, pedirnos dinero por la cara.

C
chona_6441727
15/2/12 a las 17:41


jeje la verdad entiendo un poco de todas estas cosas, lo que tu dices que se come en ramadan se pronuncia chubarkia no? ke son como pestiños, un dulce pequeñito con miel.
Y oye una cosa que me llama la atencion, que tal es la convivencia con un musulman, te tienes que adaptar a su cultura? no chocais? bueno a ver yo conozco bastante la religion, mi mejor amiga es musulmana, pero claro yo con ella estoy un rato, y bueno conociendo las diferencias culturales yo creo que seria incapaz de adaptarme a esa forma de vida, aunque claro, otra cosa seria que nadie se tuviera que adaptar a las condiciones de nadie entonces ahi no tendria problema claro jejeje

M
maia_8178475
15/2/12 a las 19:37

Vaya lista!
Olé, esto si que es una lista en condiciones ehh, Te lo has currado Sory!!
Espero q todas muy bien en San Valentin. Twitera y yo estamos en el dia 14. Me hice hoy otro TO y nada, ni raya ni rayo... aunque ayer salió una sombrita y me ilusioné. De todas formas he vuelto a pedir cita a mi gine xq no creo que el tratamiento esté funcionando (el primer mes no ovulé y este va por el mismo camino). Me han dado para el 6 de Marzo (vaya con Sanitas..). En fin, mis amigas dicen que no me desilusione pero tengo momentos de bajón... pero luego vengo un ratín para el foro y me vengo arriba. Siempre hay esperanza...

C
chona_6441727
15/2/12 a las 20:08
En respuesta a maia_8178475

Vaya lista!
Olé, esto si que es una lista en condiciones ehh, Te lo has currado Sory!!
Espero q todas muy bien en San Valentin. Twitera y yo estamos en el dia 14. Me hice hoy otro TO y nada, ni raya ni rayo... aunque ayer salió una sombrita y me ilusioné. De todas formas he vuelto a pedir cita a mi gine xq no creo que el tratamiento esté funcionando (el primer mes no ovulé y este va por el mismo camino). Me han dado para el 6 de Marzo (vaya con Sanitas..). En fin, mis amigas dicen que no me desilusione pero tengo momentos de bajón... pero luego vengo un ratín para el foro y me vengo arriba. Siempre hay esperanza...


no te desanimes mariajo, espera un dia mas y repite el test de ovulacion, estos tratamientos, hace efecto inmediato?? quiero decir desde el primer mes, o tienes que esperar unos meses?

C
chona_6441727
15/2/12 a las 20:15

Bueno si fue por propia voluntad
tampoco lo veo mal, aqui en ceuta muchas cristinas se convierten cuando se casan con musulmanes, pero bueno, mas que nada aqui lo hacen por el que diran, por la familia de ellos, y porque ellos les obligan un poco,pero bueno luego no ejercen ni nada, mas o menos se adaptan a sus costumbres aunque luego en el fondo de su corazon pues no se sienten musulmanas, porque no es lo mismo nacer en una religion que la sientes y la vives desde pequeña que que te impongan una.
Bueno me imagino que tu marido se llevo una buena sorpresa, y tu familia como se lo tomo? bueno y la de tu marido? (oye si te incomoda tanta pregunta me lo dices eh jeje, pero esque no se, como entiendo del tema pues me da curiosidad). Tu te pones pañuelo y chilaba?

C
cassia_5611931
15/2/12 a las 21:08

Me apunto al mes de marzo.
Buenas noches, yo también llevo 25 meses de búsqueda, pero alguno sera el mio.
No la espero para el 11 de marzo (el cumple de mi pequeña que hara cinco años).
Un beso!!!!

C
cassia_5611931
15/2/12 a las 21:09
En respuesta a cassia_5611931

Me apunto al mes de marzo.
Buenas noches, yo también llevo 25 meses de búsqueda, pero alguno sera el mio.
No la espero para el 11 de marzo (el cumple de mi pequeña que hara cinco años).
Un beso!!!!

Mi edad
Tengo 33

D
doaae_5920788
15/2/12 a las 21:40

Me uno!
Hola a todas,
a algunas os conozco del foro de febrero
Bueno, pues otro mes. Tengo 30 años y es mi 3er mes de busqueda.
No la espero hasta diciembre!!! Jejeje Eso es lo q yo quisiera.
Mi fecha es 11 de marzo, ya q me puse ayer. San Valentín me lo regaló, cupido tontito.

Espero q tengamos mucha suerte y hacer esta espera muy amena. Esta experiencia no la tienen aquellas q se quedaron a la primera, a que no? Pues eso, a buscarle el lado positivo a todo.
Un saludo

M
milva_9726184
15/2/12 a las 21:58
En respuesta a maia_8178475

Hola chicas
Primero bienvenida a Posiny, Selvatropic y Dulcenombre. Espero q disfruteis de este foro.
Actualizo lista:

Nombre..................No warry.................Mb

Sory2283................9 marzo...................9

Twitera....................1 marzo....................2

Laurarincon...............???? ......................6

Maria28140............8-10 marzo...............2

Gema2215..............5 marzo..................14

Cyntapujos..............3 marzo...................4

Dulcenombre25 .....fin marzo..................6

Selvatropical................. .?.......................?

Positing....................4 marzo..................2

Mariajo19851...........1 marzo................25

Dulcenombre25: tienes la misma edad que yo! Q suerte q estés sanita, date un poco de tiempo que ya verás como pronto tienes suerte.
Si hija, 25... No he ido a la SS xq voy a un gine por Sanitas. Es q las listas de espera de la SS en mi ciudad me pillarian menopausica! Jaja. Por no hablar de los recortes... La rep. asistida (i.a. O fiv) son para casos más dificiles o cuando los tratamientos de ovulacion no funcionan. Espero no llegar ahi... Bueno, ya nos iremos conociendo por aqui wapa. Ahora te toca coger fuerzas.

Sory y Gema pasaros un trocito del postre q nos estan dando unos antojos a todas... XD pronto empezamos con los psicosintomas!

Bueno chicas espero que acabeis muy bien el dia. Mucho ánimo, paciencia y suerte


mariajo, gracias en serio x darme animos..xq lo necesito de verdad...contaros q xa mi el dia de san valentin se hizo bastante duro.. mi marido no estuvo aki conmigo en casa xq esta trabajando fuera..o sea q me senti bastante sola.. para colmo el estar sola,hizo q le diera mas vueltas a mi cabeza, y pense en el tema del bb e imaginate como me puse..empeze a preguntarme¡ y si es q me falta progesterona etc.. y x eso no me quedo¿? ..bueno unas cosas .. xq yo mis ecografias salieron bien xo y si tengo otro problema¿? ai nose.. nose.. ya una se imagina de todo.. si ,yo tengo 26 xa 27 en mayo, xo mi apodo aki en el foro me lo hize el año pasado y no se como se cambia.. x eso pone dulcenoche25 .. bueno ojala y tengas razon xq yo de verdad q ya estoy perdiendo asta la ilusion.. me lo noto.. esto me esta aciendo muxo daño el q todos los meses sean un - y no un +... y si nunca lo consigo¿? nose tienes q ser muy fuerte para aguantar tu tb lo q llevas mariajo... y lo q mas duele es q nadie de mi alrededor entiende x lo q eestoy pasando y lo ven como algo sin importancia..

C
chona_6441727
15/2/12 a las 22:24


sory para que lo incluyas en la lista tengo 23 años, bienvenidas a las nuevas carcar, custinee y mipequeami, a ver si este post nos da suerte y alguna tendremos ke caer este mes!!!

N
nura_7857478
16/2/12 a las 8:31
En respuesta a chona_6441727


sory para que lo incluyas en la lista tengo 23 años, bienvenidas a las nuevas carcar, custinee y mipequeami, a ver si este post nos da suerte y alguna tendremos ke caer este mes!!!

Hola para q pongas mis datos
Hola chicas para q pongas mis datos tengo 28 años y la espero del 3 al 5 de marzo sigo tomando acido folico, maca, y estoy con la temperatura basal, mi chico esta tomando maca y germen de trigo estos es una locura vamos todo el dia dopados
SUERTE A TODAS!!

Y
yordy_5377926
16/2/12 a las 9:45

To +++++ por fin!!!
Ayer por la tarde me dió positivo el TO, por fin!!! A ver que sucede.... HOy tengo un dia de bajote total... ya os contaré ok???
Bienvenidas a las nuevas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y marijo: No te preocupes, que ya mismo ovularás, ya verás!!!! Tenemos que cantar el ++ el mismo dia eh??
MUCHO ANIMO!

Y
yordy_5377926
16/2/12 a las 9:48

Se me olvidaba.... mariajo
Mariajo, yo si ovulé ayer u ovulo hoy estaré en el dia 18-19 de mi ciclo... así que a ti todavia te quedan unos pocos para pillarme ok??? NO te desesperes

C
chona_6441727
16/2/12 a las 9:49
En respuesta a yordy_5377926

To +++++ por fin!!!
Ayer por la tarde me dió positivo el TO, por fin!!! A ver que sucede.... HOy tengo un dia de bajote total... ya os contaré ok???
Bienvenidas a las nuevas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y marijo: No te preocupes, que ya mismo ovularás, ya verás!!!! Tenemos que cantar el ++ el mismo dia eh??
MUCHO ANIMO!


twitera ahora a deberear, a ver si este es tu mes

C
chona_6441727
16/2/12 a las 12:34

sory
y te has cambiado el nombre?? y oye lo de la ropa de manga larga no se como lo aguantais en verano yo tengo una amiga ke intenta convencerme de que no pasa calor, pero no me lo creooo jeje, ya ultima pregunta de verdad jeje
bueno pues yo acabo de terminar de hacer cuscus, es una receta que nunca me atrevi a hacer porque la veia dificil, pero bueno un dia una compi de trabajo me lo explico paso a paso y tampoco lo vi tan tan dificil, asi que un dia me puse y madre mia, ahora todo el mundo quiere que le haga cuscus ejjeje, con lo trabajoso que es!!!!
yo lo hago con cebolla y pasas caramelizadas y pollo, el de verduras y carne no me gusta, asi que de ese ni tengo receta, como no me gustan las verduras pues me parece una pena gastar tanta verdura para luego comerme solo el cuscus con la carne, no esta la vida como para tirar jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram