Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

positivos en febrero - mamis para octubre

Bueno viendo que hay varios post de mamas octubre, podiamos unificarnos y hacer solo uno y así hablar de nuestras cosas...
Me presento, me llamo Sonia y acabo de enterarme que estoy embarazada por segunda vez. Tengo una niña de 20 meses.
voy a ir haciendo una lista y nos vamos apuntando.
Un saludo a todas y enhorabuena

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Hola a todas tengo dudas

hola , hace mucho tiempo que no me conecto y hoy decidi conectarme y contarles que me paso y que me pasa!
El 21 de mayo perdi a mi bebe y entonces iba a nacer ahora el 3 de octubre, pero no fue asi. Y el domingo pasado mi novio dejo dentro, y la verdad q estoy un poco asustada, siento temblorcitos y escalafrios en el vientre, podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

Mamiss d octubre...

Hola.. mi bb tbm nacío en octubre del 2012, exactamente el 18... siiiiiiiii ellos nos consumen al 100% .. yo regrese al trabajo..pero en la noche disfrutamos al maximo jugando ..es incanzable... te comento que no le puse andador porque el pediatra me dijo que no es recomendable.. solo usa corral y ya se para solo, y da pasitos agarrado .. =) estamos en contacto....

Holaaa

por: dama344

Ya se igual me da pendientey casi no se lo pongo y si se arrastra mucho tiene sus musculos fuy duertes k asta yo me canso primero k el jajakaja

Un salido

Holaaaa ha todas las mamas ocupadas que fueron mamas en octubre 2012

Un saludo a todas y todos por si ya hay chicos

Ni entre por lo mismo k ustedes me supongo
Los bebes te consumen al 100 jeje

Pero estoy encantada con mi gordo
Espero las demas cuenten como les va con sus bebes

Yo apenas ando con el andador k practique el gateo y ustedes?

Un saludo a todos

Por si alguna tiene problemillas en el embarazo

Os escribo par contaros a todas a quellas que tenéis problemas en el embarazo como son:
extremidades hinchadas, ciática, aumento del flujo sanguíneo en el útero, tensión arterial, dificultad para dormir, etc.. que existe una nueva técnica que se llama flotación que es excelente para todas las futuras mamas y más si tienes molestias o problemillas. Se llama flotación y yo la probé y fue mano de santo además de muy agradable. Yo la compre en una página que se llama desquenta, os paso el enlace y espero que os ayude
http://desquenta.es/las-tablas/prueba-algo-unico-1-sesion-de-flotacion

Hola

por: Kaella1911

Soy nueva en este foro!
Os cuento, vivo en españa-cataluña y estoy de 12 5 y no fue buscado pero estoy feliz por mi
Si quereis oa dejo mi whatsapp 34 695253113
Besitos a todas

Más vale tarde que nunca...

Hola chicas!
Perdonadme por no haber escrito en su momento. Mi pequeño Martín se retrasó 2 semanas y nació el 12 de noviembre (parto natural con ventosa). Ahora ya tiene 4 meses y medio casi...
Quería daros las gracias porque me ayudasteis a llevar mejor el embarazo y, aunque no escribí mucho os leía regularmente.
Ahora el reto es educar a Martín lo mejor posible y disfrutar de él que es un amor.
Besos a todas.

Hola

Hace muchisimo q no escribo!! He estado como loca. Les cuanto q mi niña nacio el 29 de octubre, peso 4,160!! Vaya q nacio grande. Me la tuvieron q iducir y fue parto natural. Estoy triste xq me hicieron epiciotomia y luego desgarro hasta el ano. No se si vaya a quedar igual. La primera semana la pase muy mal, ahora despues de 12 dias estoy muy bien, ya no me duele, me puedo para y sentar agusto pero si me preocupa mi matrimonio en ese sentido puesto q mi marido vio todo cuando yo siempre dije q el no queria q viera, q si estuviera conmigo pero q no viera ahi. Eso la verdad me tiene muy deprimida, de como vaya a quedar de ahi abajo. Por otra parte veo a mi niña y se me olvida. En horabuena x todas las mamis q ya tienen a sus bebes, felicidades y las q siguen en espera no se desesperen q ya llegara el dia. Suerte a todas!!

Isabella ya esta aki

Nacio la madrugada del martes, despues de horas de oxitocina.pesa 3,440 y es preciosa!!!! Me dieron puntos internos xq desgarre x dentro pero bien
un besazoo

Felicidades wapa!!

por: pupymallorca

ahora toca descansar, que te mimen y disfrutar de tu pequeña.
muchos besos.

Soniaymarcelo

por: meliu221

Enhorabuena!!! Ahora pásate al foro de mamás y allí continuamos con nuestras dudas.
Besos

Soniaymarcelo

por: mikaelabcn

Muchas felicidades por tu pequeña!!

Ya tengo a mi niña!!!

Hola chicas!! Siento haber tardado en entrar al foro pero lo he pasado un poco mal... Pero el 29 de Octubre nació mi Adriana!!
Me desperté a sobre las 7 de la mañana porque notaba algo raro y al levantarme para ir al lavabo empezó a caerme agua entre las piernas... ya sabeis... pues nos fuimos para el hospital pero estaba muy poco dilatada y me pusieron oxitocina pero nada... en 6 horas sufriendo contracciones horribles solo dilaté 1 cm más!! Vino mi gine corriendo y dijo que no podiamos aguantar mas pq mi bebe estaba sufriendo y me tuvieron que hacer cesarea de urgencia. Tardé 9 horas en empezar a sentir las piernas.. ufff que horror!! Y ahora, despues de 9 días aun no puedo andar demasiado por el dolor en la barriga...
Pero mi niña ya esta aqui y es preciosa!!! Pesó 2.990 Kg ( y eso que me decian que ya pesaba 3,5...) y midió 48 cm.
Felicidades a todas las mamis nuevas que han habido!!

Felicidades wapa!!

por: pupymallorca

yo tambien llevo cesarea de urgencias, los primeros dias duele bastante, pero despues se pasa, yo llevo 21 dias y a parte de alguna molestia me encuentro bien.
lo k te toca es descansar, disfrutar de tu bebe y k te mimen.
besos!

Que alegria!

por: pffita

que bueno q ya tengas a tu nena contigo fijate a mi me decian que mi bebe venia pequeño y prematuro de 37 semanas y 4 dias peso 2,950 asi q ya no confio mucho en los pesos de las eco jeejeje que mal que andes con dolores yo de acordarme me duele tambien pero como recomendacion te puedo decir camina mucho y bien erguida y nada de andar acostada que eso solo lo empeora se que suena duro pero yo en menos de una semana ya andaba bien cuidate mucho y a esa preciosura de bebe! felicidades!

Como estamos

Sobre los pendientes yo pregunte en la farmacia y me dijeron q al mes. Fui al pediatra y lucía esta con mocos de nariz por eso no come más se ahoga y de cansa. Ahora el lío lo tengo con el mayor le van hacer unas pruebas de un soplo y un estudio de masa corporal. SoniayMarcelo ya tienes a vuestro bebé cuéntanos.

Ánimo soniaymarcelo!!

por: lauip12

Mucha fuerza y ánimos, espero que la cosa progrese y que prontito tengas a tu peque en brazos.
Yo mañana cumplo la semana 41 y Martín todavía no está encajado. La placenta y el cordón están bien y hay líquido suficente. El gine me hizo un tacto y dice que no hay dilatación ni nada de nada.... no sé qué pasará...

Entro a fichar

Me acaban de poner la oxitocina...y tengo la niña muy arriba!!!en fin q tengo un dia laaaargooo. Estoy desmoralizada totalmente!!!!
un besazoooo

Soniaymarcelo

por: meliu221

Tranquila guapa, verás como todo sale bien. Probablemente ya habrás dado a luz cuando leas esto pero q sepas q todas hemos tenido miedo y al final los bebés están ahí dando guerra!! Jijiji!
El mío tampoco se encajaba y estaba muy arriba y al final salió, ahí dentro no se va a quedar, no te preocupes.
Bueno cuando puedas entra a fichar q sepamos q todo ha ido bien.

Oye chicas, alguna ha creado otro foro de mamas de sept-oct-noviembre?? Es q yo no sé si sabré hacerlo... Explicádmelo y lo hago o si alguien lo hace q me diga cómo meter mojá

Besos a todas!

Esta semana

La mía tiene un mes y se los voy a poner esta semana, pero me da una pena...
Puppy, yo,si mi hermana o mi familia viviera aquí tb se lo pediría, haces muy bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis para octubre 2013
por: lavenerable
163
  Embarazada y deprimida
por: maura357
8

por: beatrizkedrielys
0
  Ardor estomacal a las 11 semanas de embarazo
por: bubu1214
3
  ¿¿¿¿¿sexo del bebe fiable a las 16 semanas?????
por: paulita230
14

por: eiramsoe21
0
  Leche caducada hace 3 dias! xfa decidm
por: carol2865
4
  Ayuda.... dolor lado izquierdo rostro..... ayuda
por: angelesr9
3

por: nataliaangelesh1
0