Foro / Maternidad

Como se cuentan las semanas del embarazo¿?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 19:49
A
an0N_841582899z
9/2/12 a las 12:27

Hola chicass!! estoy un poco liada porque no se como se cuentan las semanas del embarazo cada persona me dice que se cuenta diferenete como va eso de las semanas?
desde el 1 dia de tu ultima regla? desde el 1 dia de falta d regla? desde que se fecundo el ovulo? es que no lo se muy bien porque esty embarazada pero no se muy bien de cuanto porque la ginecolga no me lo pudo decir porque no se veia todavia...
Aver si me podeis ayudar graciasss

Ver también

E
evelia_6909453
9/2/12 a las 12:31

Pues...
si por ejemplo el dia de tu utlima regla fué el 2 de enero, cada dia 2 de cada mes cumples un mes mas y si el dia 2 de enero fué un martes pues cada martes cumples una semana mas...espero haberte ayudado

M
merlyn_5132573
9/2/12 a las 13:48

Semanas de embarazao y de gestacion
el primer dia de tu ultima regla es por donde se cuenta, si tu ultia regla fue el 1 de diciembre, pues a partir de ahi sumas semanas,la fecha de fecundacion la calculan 14 dias despues de tu ultima regla, o sea, que calculan que se fecundó el 15 de diciembre.
De todos modos ,en varias paginas webs está puesto esto, los medicos utilizan la rueda del embarazo, si lo pones en google, veras como se te calcula

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 19:49

Mi opinion...
mira yo tengo entendido deqe..
kuando tu vas al mediko lo primero ke eyos lo mides por semanas no por meses el embarazo suelen ser 40 semanas entonces kuando tu vas al mediko te ponen en la cartilla del tiempo ke tu estas i porejemplo los martes o mierkoles segun sea el tiempo kee stes pues vas asiendo semanas entinedes?porejemplo llo casa martes voi asiendo 1 semana mas pues asin eso se lo preguntas al mediko el dia ke vas a siendo semanas yasta!no te preokupes jeej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook