Foro / Maternidad

Quienes no la esperan del 13 al 17 de febrero

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 12:06
S
sujiao_9557867
9/2/12 a las 11:18

A mi me tiene que venir el 17 de febrero.

Animo chicas a ver si este mes podemos cantar nuestro positivo!!

Un saludo,

Ver también

M
magna_9723256
9/2/12 a las 11:19

Yo...
A mi le tengo prohibido venir el 16...

S
sujiao_9557867
9/2/12 a las 11:51

Hola,
jajajaja yo también le tengo prohibido aparecer, estoy harta de verle jajaja

A ver si desaparece por un tiempo largo.

B
boyan_7969135
9/2/12 a las 20:42

A mi el 12
pero como hace poco deje las pastillas seguro que se me retrasa y la espera me matara .en serio es mi primer mes y no pensaba que se pasara tan mal pero bueno a esperar queda,un besazo!y a cantar muchos positivos

S
senida_8527572
9/2/12 a las 23:05

Hola a todas!
A mi no me tiene que venir el 12/02, espero acertar este mes que ya van 3 de busqueda. La verdad es q estos dias previos para mi estan siendo lo peooooor q largos... Os deseo mucha suerte a todas y a ver si cantamos muchos +++++

E
edesia_7453017
9/2/12 a las 23:13


Suerte chicas!!! seguro que este mes teneis vuestros positivos!

A
an0N_537129999z
9/2/12 a las 23:49


A mi tambien me tiene que venir el 17 que nervios... Aunque igual el sabado me hago el clearnblue porque tengo cena de amigas y quiero descartar.... Aunq igual sale falso negativo... Mucha suerte chicas!!!!!

A
an0N_537129999z
10/2/12 a las :26

Hola
Dnd te haces el analisis de sangre?? Mucha suerte guapa!!! Cuentanos eh?? Bsss

M
magna_9723256
10/2/12 a las :30
En respuesta a boyan_7969135

A mi el 12
pero como hace poco deje las pastillas seguro que se me retrasa y la espera me matara .en serio es mi primer mes y no pensaba que se pasara tan mal pero bueno a esperar queda,un besazo!y a cantar muchos positivos

Ratoncita...
Por q hayas dejado las pastilla no quiere decir que se te retrase yo cuando la dejé me vino exactamente el día que me tenía que venir y luego ha seguido igual!!
Suerte!!!!

S
sujiao_9557867
10/2/12 a las 12:05

Hola
A ver estas chicas que se van a hacer los test una semana antes, espero que tengais mucha suerte.

Yo no tengo intención de hacerme test antes, voy a esperar a la falta.

Yo ya me he hecho test de embarazo el mes pasado antes y me bajó la regla y este mes quiero ser prundente y quiero tener paciencia y esperaré.

Contarnos chicas y a ver si sois las primeras en cantar vuestro positivo.

M
magna_9723256
10/2/12 a las 17:17

Hola!!
Hola chicas qué tal estais??
Muchos nervios?? Ya nos llegan nuestras fechas jejeje
Espero q no tengais nervios que estos son muuy traicioneros!! Y nos dan falsas esperanzas muchos besos chicas!!

A
aleja_5171123
10/2/12 a las 17:44

hola guapas
has 6 meses vengo asiendo la tarea y no la espero este mes oajala se nos haga ya es justo y necesario bessoooosss y los mejor de lo mejor para nosotras arribbaa esos +++++++++++++

N
najoua_8325470
10/2/12 a las 18:35

Yo!!
holaaaa, yo la tendria que tener el 15 de febrero, y ya tengo algunos sintomas, bueno me vino un sangrado y por lo que he leido es el sangrado de implantacion, sin embargo esperando el 15 y que no me venga

M
magna_9723256
10/2/12 a las 18:49

No te fies...
Txikitina no te lleves por el negativo porque te lo has echo demasiado pronto y puede ser q si estes asi q el test q te has echo no te sirve para nada no es NADA fiable...
Suerte!!

N
najoua_8325470
10/2/12 a las 18:53

El dia 15
.Holaaaa, no te desesperes, yo tambien me hice la prueba hoy y tambien negativa, y a mi me tiene que venir igual el 15, pero despues de leer la prueba bien decia "para ser usada el a partir del 1er dia de la regla", yo tambien tengo algunos sintomas, pero tengo esperanza aun de que el 15 no me vendra ... si quieres charlamos

N
nut_5607975
10/2/12 a las 19:15

A mi..
hace unos doce días me hice un test.. un poco antes, nada dos o tres días antes de que me tuviera que venir... y me salió un negativo redondo...

pero la regla se me retrasó y como hacía dos semanas que me dolía el pecho cuando me despertaba.. (y eso cuando me va a venir me duelen pero solo una semana no dos..) pues me hice un test de nuevo antes de ayer... y me salió positivo claro... creo que estoy de unas tres semanas..

así que no desesperes, que puede ser que si!! solo hay que tener más paciencia... ya se que se hace interminable, pero todo llega, ya verás

M
magna_9723256
10/2/12 a las 19:16

Claaro...
Tiene q ver guapa lo q pasa q a veces nuestra mente nos hace jugarretas y no importa q tnga sintomas de la regla ya q igualmente pueden ser d embarazo porque son practicamente que lo mismo, hay algunos test q cn 4 dias t pueden dar resultado fiable con la primera pis de la mañana, pero yo no t lo recomiendo espera al mismo día y si no puedes awantar (q t entiendo jeje) haztelo con dos días o 1 dia antes para q pueda ser algo mas fiable.
Mucha suerte!!
Yo estoy ansiosa porque llegue el dia ya para saber q pasa!! Estoy cn mucha esperanza y veo a mi pareja q hasta él dice yo creo q si y le veo una cara de emocion q dios mio!! Jejejje

Suerte para todas guapas!!

M
magna_9723256
10/2/12 a las 19:17

Lo siento...
Siento mucho lo de tu aborto guapa, espero que todo te vaya bien...
Y nada a esperar a que te venga y a seguir con la búsqueda no??

M
magna_9723256
10/2/12 a las 19:19
En respuesta a nut_5607975

A mi..
hace unos doce días me hice un test.. un poco antes, nada dos o tres días antes de que me tuviera que venir... y me salió un negativo redondo...

pero la regla se me retrasó y como hacía dos semanas que me dolía el pecho cuando me despertaba.. (y eso cuando me va a venir me duelen pero solo una semana no dos..) pues me hice un test de nuevo antes de ayer... y me salió positivo claro... creo que estoy de unas tres semanas..

así que no desesperes, que puede ser que si!! solo hay que tener más paciencia... ya se que se hace interminable, pero todo llega, ya verás

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Eres el primer positivo en este post jejejeje ahora a cuidarse mucho!!

Y
yariza_9351411
10/2/12 a las 19:27
En respuesta a najoua_8325470

El dia 15
.Holaaaa, no te desesperes, yo tambien me hice la prueba hoy y tambien negativa, y a mi me tiene que venir igual el 15, pero despues de leer la prueba bien decia "para ser usada el a partir del 1er dia de la regla", yo tambien tengo algunos sintomas, pero tengo esperanza aun de que el 15 no me vendra ... si quieres charlamos

Yo tambien el 15!!
Q ilu!! Asi nos contamos q tal el
Dia 15....yo tengo muchas ganas de hacerme la prueba, y me he puesto mi propia meta q hasta el 15 nada!!! Podemos charlar y a ver si se nos hace mas corta la espera!! Suerte para todas!!!

A
an0N_574603499z
10/2/12 a las 19:28
En respuesta a najoua_8325470

El dia 15
.Holaaaa, no te desesperes, yo tambien me hice la prueba hoy y tambien negativa, y a mi me tiene que venir igual el 15, pero despues de leer la prueba bien decia "para ser usada el a partir del 1er dia de la regla", yo tambien tengo algunos sintomas, pero tengo esperanza aun de que el 15 no me vendra ... si quieres charlamos

Hablamos
Ya nos iremos contando de momento los dolores se me ham pasado y lo unico que estoy todo wl dia haciendo pis . Pero por lo demas no tengo ningun sintomq de nada a ver si tenemos suerte!!!!

A
an0N_574603499z
10/2/12 a las 19:30
En respuesta a yariza_9351411

Yo tambien el 15!!
Q ilu!! Asi nos contamos q tal el
Dia 15....yo tengo muchas ganas de hacerme la prueba, y me he puesto mi propia meta q hasta el 15 nada!!! Podemos charlar y a ver si se nos hace mas corta la espera!! Suerte para todas!!!

Aguanta
Aguanta que yo me la hice hoy y ya me he arrepentido .. Me dio negativo , es muuy pronto a ver si no nos viene !!!!!

A
an0N_574603499z
10/2/12 a las 19:31
En respuesta a magna_9723256

Claaro...
Tiene q ver guapa lo q pasa q a veces nuestra mente nos hace jugarretas y no importa q tnga sintomas de la regla ya q igualmente pueden ser d embarazo porque son practicamente que lo mismo, hay algunos test q cn 4 dias t pueden dar resultado fiable con la primera pis de la mañana, pero yo no t lo recomiendo espera al mismo día y si no puedes awantar (q t entiendo jeje) haztelo con dos días o 1 dia antes para q pueda ser algo mas fiable.
Mucha suerte!!
Yo estoy ansiosa porque llegue el dia ya para saber q pasa!! Estoy cn mucha esperanza y veo a mi pareja q hasta él dice yo creo q si y le veo una cara de emocion q dios mio!! Jejejje

Suerte para todas guapas!!

Nervios
Si es que me lo he hecho muy pronto pero es que no podia mas a ver si tenemos suerte !!!

A
an0N_574603499z
10/2/12 a las 19:33
En respuesta a nut_5607975

A mi..
hace unos doce días me hice un test.. un poco antes, nada dos o tres días antes de que me tuviera que venir... y me salió un negativo redondo...

pero la regla se me retrasó y como hacía dos semanas que me dolía el pecho cuando me despertaba.. (y eso cuando me va a venir me duelen pero solo una semana no dos..) pues me hice un test de nuevo antes de ayer... y me salió positivo claro... creo que estoy de unas tres semanas..

así que no desesperes, que puede ser que si!! solo hay que tener más paciencia... ya se que se hace interminable, pero todo llega, ya verás

Dolor
Y tambiem te dolian los ovarios como si te fuera a bajar ??? Es que yo he empezado hoy con dolores lo demaa no tengo sintomas de nada solo me dolierom como have diez dias pero se me pasaron

N
nut_5607975
10/2/12 a las 19:37
En respuesta a magna_9723256

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Eres el primer positivo en este post jejejeje ahora a cuidarse mucho!!


gracias!

la verdad esque ha sido toda una sorpresa, ya que era de las primeras veces que lo hacía sin protección en plan pues si viene bienvenido y si no, no pasa nada.. pensabamos que no daríamos en la diana porque no me había controlado la regla ese mes... pero creo que esos días tenía más flujo, así que nos apeteció hacer un maratón de deberes un finde... y debio coincidir...jeje.

Mucha suerte a todas!! ya vereis como me seguís todas en fila...jaja yo todavía no me lo creo del todo...jeje

D
doaae_5920788
10/2/12 a las 20:14

Hola! yo para el 14
Hola, la espero para el 14 y para mi q este mes no va a ser. No tengo NINGUN sintoma, asi q no me hare la prueba antes d la falta. Ojo, si lo sospechara sí me la haria...
Teneis algun sintoma las q estais a la espera?

M
magna_9723256
10/2/12 a las 20:39

...
carcar el estar embarazada no quiere decir tener sintomas todo lo contrario con tan poco tiempo es casi imposible sentir nada de nada... SUERTE
Yo estoy coon muuuuchaaaasss ganasss jooo jejeje encima tengo dos test en casa mira les voy a contar pa q se rian un fisco jajaja.

Resulta que yo siempre he sido super puntual con mis reglas y nada el mes pasado no sentia nada de dolor cm es normal para mi antes d la regla y pues dos dias antes de la regla tuve manchados marron ( q puede ser implantacion) y el dia de la regla NADA!! Pues dije me voy a comprar un test y yo toda pensando en q m iba a comprar el test y que ese mes iba a ser el mio, pues mira por donde voy a la farmacia lo compro y justo termino de comprarlo voy a salir de la farmacia y PUM siento que me baja la regla!!!!
Imaginense mi cara estuve desde las 5 hasta las 10 sin ir al baño del enfado porque m imaginaba que me habia llegado ( lo noto cuando me baja porque me da un tironcito particular en la espalda) asi que... Vaya tela jajaja por lo menos tengo test para este mes si tengo que hacermelo jajajaja

N
nut_5607975
10/2/12 a las 20:41
En respuesta a nut_5607975


gracias!

la verdad esque ha sido toda una sorpresa, ya que era de las primeras veces que lo hacía sin protección en plan pues si viene bienvenido y si no, no pasa nada.. pensabamos que no daríamos en la diana porque no me había controlado la regla ese mes... pero creo que esos días tenía más flujo, así que nos apeteció hacer un maratón de deberes un finde... y debio coincidir...jeje.

Mucha suerte a todas!! ya vereis como me seguís todas en fila...jaja yo todavía no me lo creo del todo...jeje

La verdad...
esque síntomas ninguno... también como pensaba que no caería pues no me atendía demasiado...

quizá pinchacillos en los ovarios estos últimos días si he tenido alguno.. aunque algo más suaves que los de la regla.

D
doaae_5920788
10/2/12 a las 21:01
En respuesta a magna_9723256

...
carcar el estar embarazada no quiere decir tener sintomas todo lo contrario con tan poco tiempo es casi imposible sentir nada de nada... SUERTE
Yo estoy coon muuuuchaaaasss ganasss jooo jejeje encima tengo dos test en casa mira les voy a contar pa q se rian un fisco jajaja.

Resulta que yo siempre he sido super puntual con mis reglas y nada el mes pasado no sentia nada de dolor cm es normal para mi antes d la regla y pues dos dias antes de la regla tuve manchados marron ( q puede ser implantacion) y el dia de la regla NADA!! Pues dije me voy a comprar un test y yo toda pensando en q m iba a comprar el test y que ese mes iba a ser el mio, pues mira por donde voy a la farmacia lo compro y justo termino de comprarlo voy a salir de la farmacia y PUM siento que me baja la regla!!!!
Imaginense mi cara estuve desde las 5 hasta las 10 sin ir al baño del enfado porque m imaginaba que me habia llegado ( lo noto cuando me baja porque me da un tironcito particular en la espalda) asi que... Vaya tela jajaja por lo menos tengo test para este mes si tengo que hacermelo jajajaja

Nesa
Jeje, parecido me paso a mi el mes pasado.
El mismo dia q me tocaba me hice el test xq soy muy regular y a la hora me bajo la regla .
Por eso este mes aun no lo he comprado

B
boyan_7969135
10/2/12 a las 21:27

Otra impaciente
NEGATIVO!! si esk ya lo sabía,todavía no está todo perdido que me faltan dos días pero bueno....lo gracioso esk mi novio esta peor que yo!!y me dice no te hagas el test hoy y si te lo haces q este yo se ha ido a trabajar y al rato me llama y me dice,a q te lo has echo?

N
najoua_8325470
11/2/12 a las 12:50

Creo que no
Mi regla me tiene que venir el 15, y a pesar de todos los sintomas que he tenido y el sangrado al dia 6, hoy tambien he tenido un flujo menos que l dia 6, pero igual marron, y me duele un poco tal cual como si me fuere a venir mi periodo, asi que creo que este mes no es mi mes...

S
sujiao_9557867
11/2/12 a las 17:19

hola chicas!!
veo que algunas os habeis hecho el test con días de antelación, yo también lo hice en ciclos anteriores.

Pero este mes espero tener paciencia y no hacerlo porque para mi es tirar el dinero. Pero claro eso lo pienso cuando me sale negativo jejeje

En mi anterior embarazo me dio negativo 3 días antes, dos días antes un positivo muy flojito y ya el día de la falta un poquito más marcado.

Menos mal que eran de estos baratos que si noooooo.

A mi solo me quedan cinco días y la verdad es que la espera se hace eternaaaa, ahora toca disfrutar del fin de semana y una vez que empieza el lunes la semana pasará rápidita.

Mucha suerte chicas!!

L
lola_6054310
11/2/12 a las 17:50

Holaa
yo nose donde colocarme el caso esq mi ultima regla fue el 8 de enero y el 25 de enero se nos ropio un condon , aunq perezca mentira, y aki estoy yo con mis nevios y os direis pues hazte un test q ya puedes, pues si lo se pero como alguna vez ya me a pasdo tener tanto retraso y luego nada prefiero esperar. a lo de los sintomas nada ,claro q con mi niña q tiene 16 meses tampoco tube nada de nada asta q no estube de 9 semanas

B
boyan_7969135
12/2/12 a las 20:20
En respuesta a sujiao_9557867

hola chicas!!
veo que algunas os habeis hecho el test con días de antelación, yo también lo hice en ciclos anteriores.

Pero este mes espero tener paciencia y no hacerlo porque para mi es tirar el dinero. Pero claro eso lo pienso cuando me sale negativo jejeje

En mi anterior embarazo me dio negativo 3 días antes, dos días antes un positivo muy flojito y ya el día de la falta un poquito más marcado.

Menos mal que eran de estos baratos que si noooooo.

A mi solo me quedan cinco días y la verdad es que la espera se hace eternaaaa, ahora toca disfrutar del fin de semana y una vez que empieza el lunes la semana pasará rápidita.

Mucha suerte chicas!!


eso de tirar el dinero también lo he pensado yo pero cuando ya me lo había echo pero bueno...los compré por internet y son bastante baratitos asi que bueno,tampoco me supone tanto pero vaya ....
hoy es el dia de mi warry y estoy esperando que haga su aparición ,el mes que viene espero ver mi positivo

R
retaj_9625807
12/2/12 a las 20:29

muero de tristeza y duda!
Ami me bajo el mes pasado el 19 de enero y hoy me hice una prueba de embarazo ya que tengo exactamente 11 días de haber tenido relaciones y me salio negativo aun tengo esperanzas o ya de plano es un NO BEBE

B
boyan_7969135
12/2/12 a las 20:35
En respuesta a retaj_9625807

muero de tristeza y duda!
Ami me bajo el mes pasado el 19 de enero y hoy me hice una prueba de embarazo ya que tengo exactamente 11 días de haber tenido relaciones y me salio negativo aun tengo esperanzas o ya de plano es un NO BEBE

No pierdas las esperanzas!!
aun es pronto! ya se que la duda es dura pero espera mas tiempo y a lo mejor nos cuentas buenas noticias!ya nos cuentas que tal vas.
un beso,ánimo y mucha sueeerte!!

R
retaj_9625807
12/2/12 a las 20:37
En respuesta a boyan_7969135

No pierdas las esperanzas!!
aun es pronto! ya se que la duda es dura pero espera mas tiempo y a lo mejor nos cuentas buenas noticias!ya nos cuentas que tal vas.
un beso,ánimo y mucha sueeerte!!

Muchas gracias
Enserio me anima ver que aun es muy pronto, para una respuesta y en verdad que si tengo la buena noticia de inmediato lo publicare

S
sujiao_9557867
12/2/12 a las 20:40

Tranquila thefy!!
Todavía es pronto, yo con mi niño mi hice el test antes de tiempo y solo me dio positivo muy flojito el día antes de la falta y luego a los días ya me dio el positivazo. Es normal que no te dé todavía pero tranquila que los días pasan volando.

Chicas esta es nuestra semana de noticias!! arriba esos positivos que quedan por venir!!

S
sujiao_9557867
12/2/12 a las 20:53

Lista
Bueno chicas vamos a hacer la lista definitiva:

COSITA2910 17/02/2012

Animaros chicas y poner vuestras fechas también.

H
hella_8496387
12/2/12 a las 20:56

Pongo mi fecha en la lista
Hola chicas, mi fecha es para el martes 14 de febrero, hoy he estado todo el dia con muchas ganas de vomitar, no sé si hacerme el test mañana...ayyy que nervios!!!!!

Lista:

PELUSITA1234 14/02/2012
COSITA2910 17/02/2012

B
boyan_7969135
12/2/12 a las 21:00

Me apunto tb
hoy me tendria que haber venido la warry pero de momento nada, y el test negativo asi que creo q este no es mi mes pero bueno espero q cantais muchos positvos

RATONCITTA88 12/02/2012
PELUSITA1234 14/02/2012
COSITA2910 17/02/2012

S
senida_8527572
12/2/12 a las 22:01

Hola de nuevo!
Buenas noches chicas, ya les escribi hace unos dias, yo "no"la esperaba para el dia 12 (o sea hoy) y hasta ahora no se ha presentado... No se como pero he aguantado as in hacerme el test, de echo ni lo he comprado perooooo no puedo dejar de llorar creo q no lo he comprado por miedo a otro negativo. Este seria mi segundo embarazo, pero el primero por pronlemas medicos mios (no tengo ni ovario derecho ni esa trompa y en el utero tengo un mioma enorme) ese embarazo fue controlado desd antes de producirse, y ahora me da miedo no poder quedarme o no se.... Cada sintoma para mi es como una espinita xq no quiero hacerme ilusiones y la regla es tan parecida! Lo unico q si q me moskea son las nauseas pero igual es un psicosintoma... En fin siento mucho el toston pero necesitaba desahogarme. Un besito para todas.

D
dailos_8664869
12/2/12 a las 23:27

Yo para el 17
Pensaba que me tenia que venir antes pero calcule mal

No la espero para el 17. En fin, empiezo a tener molestias abdominales asi que.... pinta mal la cosa.

Mucha suerte a todas esta semana y que venga carfada de positivos!!!!

D
dailos_8664869
12/2/12 a las 23:29
En respuesta a senida_8527572

Hola de nuevo!
Buenas noches chicas, ya les escribi hace unos dias, yo "no"la esperaba para el dia 12 (o sea hoy) y hasta ahora no se ha presentado... No se como pero he aguantado as in hacerme el test, de echo ni lo he comprado perooooo no puedo dejar de llorar creo q no lo he comprado por miedo a otro negativo. Este seria mi segundo embarazo, pero el primero por pronlemas medicos mios (no tengo ni ovario derecho ni esa trompa y en el utero tengo un mioma enorme) ese embarazo fue controlado desd antes de producirse, y ahora me da miedo no poder quedarme o no se.... Cada sintoma para mi es como una espinita xq no quiero hacerme ilusiones y la regla es tan parecida! Lo unico q si q me moskea son las nauseas pero igual es un psicosintoma... En fin siento mucho el toston pero necesitaba desahogarme. Un besito para todas.

Mucho animo monipaula
Mucha suerte y animo. Espero que tengas tu positivo

D
dailos_8664869
12/2/12 a las 23:31
En respuesta a retaj_9625807

muero de tristeza y duda!
Ami me bajo el mes pasado el 19 de enero y hoy me hice una prueba de embarazo ya que tengo exactamente 11 días de haber tenido relaciones y me salio negativo aun tengo esperanzas o ya de plano es un NO BEBE

En principio
Hasta que no se tiene falta no se debe hacer el test. Puede salir negativo aunque luego si se este. Ya nos contaras!

M
marjan_5168574
13/2/12 a las 5:16

Mi fecha
ES PARA EL 18 DE ESTE MES..... Y ME DUELEN LOS SENOS.... Y HACE UNOS DIAS SIENTO UNOS INCONES LEVES EN MI VIENTRE... SERA???

A
an0N_537129999z
13/2/12 a las 6:33
En respuesta a senida_8527572

Hola de nuevo!
Buenas noches chicas, ya les escribi hace unos dias, yo "no"la esperaba para el dia 12 (o sea hoy) y hasta ahora no se ha presentado... No se como pero he aguantado as in hacerme el test, de echo ni lo he comprado perooooo no puedo dejar de llorar creo q no lo he comprado por miedo a otro negativo. Este seria mi segundo embarazo, pero el primero por pronlemas medicos mios (no tengo ni ovario derecho ni esa trompa y en el utero tengo un mioma enorme) ese embarazo fue controlado desd antes de producirse, y ahora me da miedo no poder quedarme o no se.... Cada sintoma para mi es como una espinita xq no quiero hacerme ilusiones y la regla es tan parecida! Lo unico q si q me moskea son las nauseas pero igual es un psicosintoma... En fin siento mucho el toston pero necesitaba desahogarme. Un besito para todas.


Suerte guapa!!! De toston nada para eso estamos te deseo lo mejor

N
najoua_8325470
13/2/12 a las 11:24

No !
Hola chicas, bueno desde hace 2 dias habia teniado un flujo marron porquito, mi periodo me debira venir el 15 pero hoy ya me bajo, asi que se me adelanto 2 dias. No fue mi mes

S
sujiao_9557867
13/2/12 a las 11:41

tranquila marygrace!!
Pronto llegará ese ansiado positivo. Si no es un mes será otro y sino otro pero estate seguro que llegará.

Un saludo,

S
samera_8328007
13/2/12 a las 11:49

Fecha
Yo la esperaba para hoy y no viene hasta el momento (espero que no lo haga)
Tengo mucho sueño en estas dos ultimas semanas, ascos a varias cosas que por cierto me gustaron siempre, nauseas, igual tengo mucha hambre o no puedo ver la comida y un fuerte dolor de ovarios, no todos los días pero si casi todos desde pocos días después de tener relaciones, será que puedo estarlo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram