Foro / Maternidad

Tengo miedo, ayudenme...

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:11
D
dochka_6473198
9/2/12 a las 5:51

Ayer tuve relaciones con mi pareja y utilizamos ese metodo de retirarse antes de que ayenculara dentro de mi zona intima, segun el si logro retirarse antes pero quedamos con la duda de que tal si se fue si quiera una gotita de su ayenculacion? no teniamos $ para ir a comprar unas pastillas, fue algo que se dio pero mi duda es, que ¿basta con una sola gotita de su ayenculacion para que pueda quedar embarazada? A-Y-U-D-E-N-M-E! Y si si, como lo puedo saber en el menor tiempo posible?

Ver también

A
an0N_841582899z
9/2/12 a las 11:11

Depende.. d muchos facores
Si con una sola gotita puedes embarazarte pues si solo vasta un solo esperma para embarazarte tb es verda que la marcha atras antes de eyacular chis`pea que de ahi tb puedes embarazarte tb depende si estas en tus dias fertiles, si el es fertil depende de muchas cosas es muy dificil que todos los factores coincidan pero no imposible yo me quede embarzada de mi pareja en un 1 mes y sin buscar quedarme embazarazada.... pero eso no se sabe hasta tu 1 falta de regla y si empiezas con sintomas ya nos irtas contando...

Mucha suertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook