Foro / Maternidad

Ayuda ayuda ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:16
X
xinmei_7263068
9/2/12 a las 3:46

miren tengo una duda bueno no es mia es para una amiga, me pregunto a mi y yo tampoco se JaJaJaJa!!!
bueno el caso es que supuestamente ayer tuvo relaciones con su novio y pues eyaculo en ella y me dice que el dia de hoy cuando fue al baño se dio cuenta que tenia ese moco transparente, pero no sabe si puede quedar embarazada...
yo diigo que si pero ella se aferra a que no...
ustedes que opinan. ayuda
saluditos chicas!!!!
y gracias

Ver también

Q
qiumei_8761759
9/2/12 a las 4:09

Siip
Ese flujo d mocosidad es de embarazo
Dile que se aga una prueba

X
xinmei_7263068
9/2/12 a las 4:14
En respuesta a qiumei_8761759

Siip
Ese flujo d mocosidad es de embarazo
Dile que se aga una prueba

Graciias
es que dice que no puede creer que si por que pues ayer tuvo las relaciones y hasta el dia de hoy fue que le salio esa mocosidad... pero verdad que tambien puedes quedar embarzada 1 o 2 dias antes de que ovules??
le dije que se hiciera la prueba pero me dice que la doc de la farmacia le dijo que era muy pronto para saber el resultado..
como ven?? estara o no??

Q
qiumei_8761759
9/2/12 a las 4:46
En respuesta a xinmei_7263068

Graciias
es que dice que no puede creer que si por que pues ayer tuvo las relaciones y hasta el dia de hoy fue que le salio esa mocosidad... pero verdad que tambien puedes quedar embarzada 1 o 2 dias antes de que ovules??
le dije que se hiciera la prueba pero me dice que la doc de la farmacia le dijo que era muy pronto para saber el resultado..
como ven?? estara o no??


Mira si ella es exacta en su periodo hay un 100% que quede embarazada ese mismo dia pero si es inregular tarda mas pero abeces cuando usas el parche oh pastillas execto la inteccion traen mucha ormonas y tanbien que das enbarasada luego luego pero yo cuando tube relaciones en un dia al siguiente dia ya estaba desechando mocosida blanka y isi estaba enbarasada mas bien estoy
Pero es poblable que sii dile que se aga un test para q salga d dudas

A
an0N_841582899z
9/2/12 a las 11:16

Yo me quede asiin....
Tu amiga es probable que pueda estarlo, si empieza con sintomas que nos lo digaa, yo me hice 3 test d embarazo porque empeze cn los sintomas me hice 1 test antes d los 3 dias de la regla y me salio negativo 2 test mi primer dia de retraso d la regla y me salio negatico y a los 4 dias de retraso me salio el positivo asin que tienes que esperas para estar 100% seguraa

Q TENGAA SUERTEEE TU AMIGAA!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir