Foro / Maternidad

Tengo un dolor en el vientre de una semana

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 6:20
H
henrry_9445325
9/2/12 a las 1:03

ola chicas que tal bueno lo que pasa esque e tenidoo un dolor punzante en el vientre me a tardado una semana aproximadament, y quisiera saber que sucede si es embarazo o es que ya se acerca mi mes? estoy a dos dias de mi regla.... estuve con mi esposo el dia de mi ovulacion que fue el 28/01/12 no se si estoy embarazada y deseo estarlo peroo me pone de nervios saber que mi regla se hacerca como ya lo mencione estoy a 2 dias de que me baje segun peroo necesito que me ayuden a alguna de ustedes les paso cuando se embarazaron? xfaaa jejeje

Ver también

S
sumaya_5378306
9/2/12 a las 5:32

Hola
Mira que a mi me paso lo mismo, dos días antes de que me tuviera que llegar la menstruación me comenzaron unos dolores en el veintre bajo pero horribles eran mucho más fuertes que cuando tenía mi periodo... Estos duraron poco más de dos semanas, y hasta el momento son espaciados... Pero aún los tengo, tengo 4 semanas de embarazo... Y así como puede ser por tu período, puede ser que estés embarazada, ya que eh leído que esos dolores pueden ser por la implantacion del ovúlo en la matriz o algo así...

Lo único que queda es esperar, con unos días de retraso puedes hacerte un test, o existen los tes sencibles que funcionen incluso un par de días antes de que tenga que llegar tu período...

Espero que no se la indeseable y puedas tener un Positivo pronto. Mientras cuídate mucho y a tomar ácido folico eh...

H
henrry_9445325
9/2/12 a las 6:20
En respuesta a sumaya_5378306

Hola
Mira que a mi me paso lo mismo, dos días antes de que me tuviera que llegar la menstruación me comenzaron unos dolores en el veintre bajo pero horribles eran mucho más fuertes que cuando tenía mi periodo... Estos duraron poco más de dos semanas, y hasta el momento son espaciados... Pero aún los tengo, tengo 4 semanas de embarazo... Y así como puede ser por tu período, puede ser que estés embarazada, ya que eh leído que esos dolores pueden ser por la implantacion del ovúlo en la matriz o algo así...

Lo único que queda es esperar, con unos días de retraso puedes hacerte un test, o existen los tes sencibles que funcionen incluso un par de días antes de que tenga que llegar tu período...

Espero que no se la indeseable y puedas tener un Positivo pronto. Mientras cuídate mucho y a tomar ácido folico eh...

Graciias
esperoo que esta vez si sea un positivo ya q tengo 2 meces intentandoo y nada q pegaa jajajajajaja graciias chica cuidateee.... besos y saludos aahh y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest