Foro / Maternidad

Problemon con mi pareja y su hijo

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:01
L
laurie_7293150
8/2/12 a las 22:27

Hola chicas,

Os cuento mi caso, llevo unos días de máximo stress estoy apunto de explotar.....

Hace una semana me quede embarazada, es mi primera vez yo tengo 28 años y mi pareja 50, aunque pueda chocar un poco las edades, estamos muy enamorados y nos queremos mucho.
Todo iba bien con mucha ilusión hasta antes de ayer el hijo de mi pareja (24 años) me dijo de quedar para ir a tomar por que tenia que decirme algo importante, yo pensé que mi chico le había contado lo del bebe y seria para felicitarme, hasta ese día teníamos muy buena relación, el chico es un poco freak pero es buen chico y a mi siempre me ha dado un poco de penita y he intentado ser lo más afectiva posible con él.
Total que quedamos, y el chico con lágrimas en los ojos y voz temblorosa me dice que esta ENAMORADO de mi y que deje a su padre para irme con él. Primero me quede a cuadros, no sabia como reaccionar, aun a día de hoy no recuerdo las palabras exactas que le dije, solo se que después de insultarle me fui corriendo hasta casa...aquí actué mal pero nunca me había visto en una situación como esa..
No sabía como llevar este asunto así que se lo conté a su padre, es una persona muy comprensiva y pensé que esto lo tenia que solucionar entre ellos. Después de contárselo, supo que no era una broma al momento solo con ver mi cara, se puso hecho una furia y se monto un pollo gordo.... yo a la que pude me escabullí..
Ahora mismo llevamos 2 días horribles donde ellos 2 tienen broncas casi a diario, a mi se me cae la cara de vergüenza cada vez que lo miro, no se como actuar.... y lo más fuerte de todo es que aún no le hemos contado lo del bebe que está en camino....
No se que hacer... y lo que me asusta más de lo ocurrido estos días es que no reconozco a mi chico... esta super celoso, tratando fatal a su hijo, a mi me grita cuando antes nunca habíamos discutido.. y lo que más me asusta de todo ... me siento atraída por su hijo... ayer no pude evitar tocarme pensando en él.

Que puedo hacer? soy un mar de dudas

Ver también

A
an0N_864872099z
8/2/12 a las 22:32


pues menudo culebron chica....que quieres que te digamos nosotras??? eso lo debes de solucionar tu que eres la que conoce a tu pareja y a su hijo y sobretodo tu te conoces a ti misma. nosotras aki poco te podemos aconsejar!

A
an0N_864872099z
8/2/12 a las 22:37

Si jejje
lo que no se vea por aqui....madre mia! y encima dice que se toca pensando en el hijo, yo ahí ya si que me he perdido de todo jejjeejee...vete a saber tu si esto no es otra coña!!!

E
eyal_7832887
8/2/12 a las 22:47

Tu problema eres tu misma....
Claro que tienes un problema, el principal eres tu. Aclaraté, vas a tener un bebé de tu pareja, y te gusta su hijo, pero luego dices que estás enamorada del padre. Sientaté a reflexionar antes de nada y decide que quieres, antes de complicarle la vida a tu entorno, mas de lo que lo has hecho.

I
iciar_5473456
8/2/12 a las 22:48

Jajajjajajajajajaajjajjaajaa q fuerte
No tenia ganas d leer el toston, pero me a enanchado como un culebron jasjajsajsjajjsjs
La mejor parte d la pelicula es dnde dices q t sientes atraida y t tocassss jajajajjaja
Bua esto es coña ala fuerza o tu stas un poko mal

L
laurie_7293150
8/2/12 a las 22:58

Aclaración
Bueno no me había sentido atraída por él, hasta que no paso todo esto, no reconozco a mi chico y quizás el embarazo me esta trastornando, no se que hacer, es una situación super incómoda
Mi chico ha llegado a revisarme el pc y el de su hijo. Alfonso apenas sale de la habitación y tengo una sensación entre miedo, pena y culpabilidad que me está matando..

L
laurie_7293150
8/2/12 a las 23:01

Casa de una amiga
Estoy pensando en irme unos días a casa de una amiga, así quitándome de en medio ellos lo solucionan, que os parece?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir