•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como formar los pezones?

Resulta que tengo 24 + 3 y quisiera comenzar a formar mis pezones porque aunque han crecido no están duritos y me duelen pero no se como hacerlo.. me habían dicho que lo hiciera mi pareja con su boca o con un cepillo de dientes pero no entendí muy bien como.. alguna manera que a uds le halla resultado porque creo que si no los tienen formados molesta mucho cuando ya estas lactando...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola

bueno io no tenia mui bien formados los pezones y me recomendaron que a un brasier qe me qedara algo apretado hacerle unos hoyitos i por ahi sacar el pezon, pero eso fue hasta q tenia poco mas de 7 meeses, y a los 8 me dijeron qe usara una jeringa, cortandole la punta y por ahi meter el extremo con el qe se empuja y con eso succionar el pezon por poco tiempo, eso si ten cuidado de no hacer eso antes porqe podria causarte contracciones..

A ver

metodo infalible con el no te saldran ni grietas ni nada a lo mucho una heridita sin importancia.......
te compras una crema para pezones de esas especiales para las grietas y comiensas asi te pones la crema y con un algodon le das vueltas al pezon durante un minuto y luego agarras la punta y estiras, sigues dando la vuelta otro minuto y vuelves a estirar asi unos 8 minutos, luego pasas al otro pezon esto lo haces unos 10 dias o 15, luego en vez de usar algodon para hacer las vueltas cojes una gasa de estas de farmacia para las heridas y haces el mismo procedimiento otros 10 o 15 dias, luego si encuentras una tela o material mas grueso que la gasa pues lo haces con eso, a mi me fue genial y el pezon se puso super fuerte y ya te digo no tuve ningun problema ni de grietas ni de heridas que me interrumpieran la lactancia... espero haberte ayudado un beso

Ahhh verdad

por: esteladeluz

esto no me lo dijo ni la vecina ni mi abuela ni alguna por ahi, esto me lo mando el ginecologo...

Hola

Mira te cuento, hace como 2 años mas o menos me compre una cosa para formar los pezones.
Pues yo no tenia nada de pezon, pero nada de nada.
Y yo queria tener pezon, tanto por estetica como para cuando tuviera un hijo pudiese mamar.
Me gaste el dinero y solo lo utilize un par de veces, era incomodo y a veces me hacia daño.
Bueno el caso es que deje mis pezones como estaban.
Ahora estoy de 29 semanas y me a salido pezon, me a salido solito sin hacer o nada.
Y a parte al darle de mamar al bebe sale mas todabia.
AHH y ten claro que si ya estas embarazada no puedes hacerte nada en lo pezones, pues si los fuerzas mucho para que salgan, sale un liquido de ellos y ese liquido proboca contracciones y hasta te puede probocar un parto prematuro.
En las instrucciones del cacharro que compre lo pone claramente.
NO SE PUEDE UTILIZAR DURANTE EL EMBARAZO.
Ademas tranquila porque el bebe a lo que se agarra en a la oreola no solo al pezon, y el solito de mamar te formara el pezon, que luego se te quedara asi.
saludos

Los pezones no pos formas tu ni tu marido

De eso se encarga el bebe al nacer,
Vamos eso d formarlos...

me has dejado de piedra yo jamas me entere de algo asin,tengas pezón o no el bebe es el que te lo hace,yo tenía muy poco pezón y mi hija me lo hizo al mamar,y asín se me ha quedado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo, ayudenme...
por: ellie782
2
  cuando os salió la barriga?
por: cuandollegamibebe
17

por: selvatropical87
0