« 

Metodo para saber que sera tu proximo bebe 100% seguro

hola chicas descubri un metodo 100% seguro de que sera tu próximo bebe la luna lo dice todo, me ha funcionado con mas de 500 personas sin fallar si quieres saber. escribe tu comentario y yo lo respondo solo necesito el año y fecha exacta de tu hijo anterior si has tenido abortos intermedios no te sabría decir. solo parece que sexo sera el bebe después de el nacido vivo espero ayudarlas cuídense chicas

tengo 2 varones y ahora espero la beba y así me lo dijo la luna chao
jesenia 14 semanitas y mis dos niños johan y miguel

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Sera?

pero no tengo hijos, este será mi primero,

Quiero saberlo

Hola mi hija tiene 15 meses y nacio el 20 de julio de 2013 Quisiera saber. Que sexo sera mi proximo bebe

Yuraima

mibebe tiene 2 añitos y 8 meses no e tenido ningun aborto quisiera saber como puedo tener mi niña quiero que sea hembra ya que tengo un varoncito espero su respuestas gracias

Sexo del proximo bebe

mi primera nena nacio el 23 de agosto del 2012 a la 1 de la tarde

Sexo sera mi bb

Mi bb anterior nacio el 3 de Junio del 2013,no he tenido abortos anteriormente

no acertó

Dejar de preguntar hace mil que no contesta.

A mi no me acertó es una chorrada

Post antiguo

Pero me descojono,lo que hay que ver,que la Chica esta habla con la luna,jaja,me parto.

Dilo porfavor

Mi Hija Nacio El 20 De Noviembre Del 2009.Gracias..

Chicas

mañana es mi cita con mi doc esta vez ire con alguien q hable bn el idioma espero k todo me vaya bien ahorita ya me tengo k hechar a dormir pero siempre las leo aunke no pueda escribir ps como saben tengo un bebe de año y ocho meses k m tiene bn ocupada chicas oren x mi tengo todas las esperanzas puestas en dios y en q fue muy pronto cuando fui al doc bueno estube sacando calculos y cuando fui tenia cinco semanas y cinco dias ojala sea q es era muy pronto espero k las hormonas aigan subido y k a la hora de hacer la eco se vea a mi bb !! mañana les cuento como va todo ire muy tempranoooo !!! dios quiera q todo este bn e sentido nauseas sueño profundooooo y demasiaaaada hambre como nunca me sorprende !!! espero k sea d muy buen augurio tambien e tenido sueños comiendo cosas y se k es xk el embarazo va bien gracias xikas x todo luego les cuento saliendo del doc bendiciones mis nenas

Yo quisiera saber mi proximo

me gustaria saber mi proximo sexso de mi bebe,tengo un nene de cuatro años, su fecha de nacimiento fue el 01/11/2008 a las 7:00 de la mañana

Yo quiero saber

que será mi próximo bebe.
tengo una niña que nació el 23 de enero de 2009.gracias

Ayúdame!!!

Bueno mi hijo nació el 10 de septiembre a las 3:20 y es varón ps ahora ya quiero embarazarme de una niña y leí unos artículos en los cuales me decían que hasta dos días antes de mi ovulación será mujer ps llegue aquí y quisiera saber si me podrías ayudar con algo es q ya no se q hacer y quisiera tener una nena! Gracias

Me olvidaba

por: cristinac111

Me olvidaba nació el 10 de septiembre de 2011

Me gustaria saber!

Tengo una nena que nacio el 11 de julio de 2011 a las 21hs
y tuve un varon que nacio el 19 de diciembre de 2012 a las 2:07...que fallecio el 18 de enero de 2013...me gustaria saber si voy a poder tener mas hijos y el sexo.- saludos

Saber el sexo de un proximo hijo por fis jijiji

mi hijo es un varon, nacio el 02 de 08(agosto) del 2012, plis cuando sepas me dicesss

Aww yo si quiero saber si tendre una mujer o un varon nuevamente jaja q interesante

tengo un varon nacio el 2010 del mes julio dia 16

Natalia

hola yo quiero saber si voy a tener bebe naci el 09/04/1988 m llamo natalia gracias

Holaa

soy primeriza, mi ultima regla en octubre, y tengo 32 años gracias

Hola!!

Tengo 2 niñas, la última nació el 23 de diciembre de 2009.
Ahora estoy embarazada de 8+6!!

Graciasss

Y si no has tenido niños antes?

ni abortos conocidos...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo ectopico?
por: gene2912
5
  ¿alguien supo de embarazo con su periódo ?
por: dhayanes
4
  Título
por: beamiguel1
1
  Bebé con malformaciones. alguna experiencia? cómo fue el embarazo?
por: mamatriste2010
58
  Ayudaa
por: preocupada415
2
  Ecografía que no pinta bien
por: vilarr
2
  Sospecha de embarazo
por: sofeva1
2
  Ayuda... antinconceptivos, sangrado intermenstrual y ausencia de regla... embarazo?
por: lemurcito
1
  Embarazada tomando anticonceptivos (sintomas)
por: rominagil27
17
  Creo estar embarazada no tengo mi regla en la sem de descanso necesito opiniones x favor!!
por: almamora20111
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección