Foro / Maternidad

Test

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:17
N
norbey_8774363
8/2/12 a las 17:24

Soi nueva aqui , y leyendo y leyendo me registre.
Resulta que mi ultima regla fue el 16 de enero.
Yo tomo la pildora anticonceptiva ( Gracial ) pero me la deje de tomar hace dos meses.
Yo y mi pareja estubimos al tema , ya que vamos detras de un niño desde hace tiempo yá . No tengo ningun sintoma , pero hace 2 semanas hice pis y cuando me limpie vi como algo rojo , me puse una compresa y nada , no bajo.
Me hize eses test caseros de la abuela , lo del vaso y habia una nubecilla y bastante grande arriba del vaso y se notaba claramente. Despues le eche dos gotas y se juntaron , y despues volvi a probar y se volvieron a juntar. No se que pensar . Ya me desilusione muchas veces y nada.
Ojala esta vez sea cierto,
PD: no quiero comprarme ningun test de embarazo porque me los compre tantas veces y siempre me llevo un negativo. gracias de antemano !

Ver también

D
derek_8632834
8/2/12 a las 21:07

Es muy pronto todavia
es muy pronto,no?? No te tendria q bajar hacia el 14 d febrero? esperate al test almenos 2 dias antes de la falta.Ahora,si lo estuvieras,te saldria falso negativo.Aun no detectaria la hormona.Suerte!!!

N
norbey_8774363
8/2/12 a las 21:56

Si lo sé
Si , se que es demasiado temprano , pero es que .. puuf ! nose explicarme ! jaja

D
derek_8632834
8/2/12 a las 22:54

Te entiendo
te entiendo perfectamente!! yo soy igual,me hice el test 5 dias antes de la falta!!! logicamente,me salio negativo con el consecuente enfado y decepcion.Y resulta q si estaba embarazada,me lo repeti dias despues y ya me salio ++.Te lo.digo para que no te gastes dineto tontamente y te lleves un disgusto cuando tal vez si.lo estas.Esperate almenos 1 dia antes de la falta y asi no te llevas un disgusto innecesario! besos!!

N
norbey_8774363
8/2/12 a las 23:21

Esperare ..
Esperaré , la espera se hace insoportable.
Lo maló , ees que tu cres que despues de dos meses tendre aun algo de las pastillas anticonceptivas?

C
clara_7830001
8/2/12 a las 23:56
En respuesta a derek_8632834

Es muy pronto todavia
es muy pronto,no?? No te tendria q bajar hacia el 14 d febrero? esperate al test almenos 2 dias antes de la falta.Ahora,si lo estuvieras,te saldria falso negativo.Aun no detectaria la hormona.Suerte!!!

Estoy en tu misma situacion
Mi ultima regla fue el 15 de febrero, llebo mas de un año intentando quedarme con in aborto por medio ... Ahora estoy con los mismos sintomas de cuando el aborto y estoy deseando hacerme la prueba pero estoy tan cansada de q me den negativos .... El dia 12 deberia venirme la regla... Pero me gustaria saber algo antes por q me corroe la intriga por dentro y ya mo se si es mi cabeza q me juega malas pasadas con los sintomas...como es esa prueba del vaso???? in saludito

C
clara_7830001
8/2/12 a las 23:58
En respuesta a clara_7830001

Estoy en tu misma situacion
Mi ultima regla fue el 15 de febrero, llebo mas de un año intentando quedarme con in aborto por medio ... Ahora estoy con los mismos sintomas de cuando el aborto y estoy deseando hacerme la prueba pero estoy tan cansada de q me den negativos .... El dia 12 deberia venirme la regla... Pero me gustaria saber algo antes por q me corroe la intriga por dentro y ya mo se si es mi cabeza q me juega malas pasadas con los sintomas...como es esa prueba del vaso???? in saludito

Equivocacion en fecha
15 de enero q puse febrero

A
an0N_537129999z
9/2/12 a las :31

Buenas !!
Yo estoy igual jiji me tendria que bajar la regla el 17 de febrero y estoy super inpaciente!!! Ayer me hice un test y me salio obviamente negativo!!! Pero bueno... Mucha suerte chicas!!!por cierto tengo una amiga que se hizo test caseros y le salieron positivos pero se lo hizo su marido tambien a ver que pasaba y le salio positivooooooo jijiji no te fies mucho de eso

N
norbey_8774363
9/2/12 a las 15:03
En respuesta a clara_7830001

Estoy en tu misma situacion
Mi ultima regla fue el 15 de febrero, llebo mas de un año intentando quedarme con in aborto por medio ... Ahora estoy con los mismos sintomas de cuando el aborto y estoy deseando hacerme la prueba pero estoy tan cansada de q me den negativos .... El dia 12 deberia venirme la regla... Pero me gustaria saber algo antes por q me corroe la intriga por dentro y ya mo se si es mi cabeza q me juega malas pasadas con los sintomas...como es esa prueba del vaso???? in saludito

El vaso..
Supuestamente lo del vaso es lo seguiente:
La primera hora de la mañana , con tu orina tienes que meterla en una vaso de vidrio y limpio.
A continuación , le tienes que meter en la nevera unos 10 minutos o asi , entonces te tiene que salir una especia de nubee encimaa de todo, y entonces es que si estas embarazada, si no te aperece es que no.
Despues tambien hay lo de las dos gotitas de aceite, que en el mismo vaso de la orina , hay que echarlo SOOLO dos gotas de aceite , (SEPARADAS) , y deben juntarse como un iman y formarse una sola gota (:
Haber si hai suerte con esta vez!
POSITIVOS PARA TODAS!

N
norbey_8774363
9/2/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_537129999z

Buenas !!
Yo estoy igual jiji me tendria que bajar la regla el 17 de febrero y estoy super inpaciente!!! Ayer me hice un test y me salio obviamente negativo!!! Pero bueno... Mucha suerte chicas!!!por cierto tengo una amiga que se hizo test caseros y le salieron positivos pero se lo hizo su marido tambien a ver que pasaba y le salio positivooooooo jijiji no te fies mucho de eso


Haber si tenemos suerte !

D
derek_8632834
10/2/12 a las 15:58
En respuesta a norbey_8774363

Esperare ..
Esperaré , la espera se hace insoportable.
Lo maló , ees que tu cres que despues de dos meses tendre aun algo de las pastillas anticonceptivas?

Te puedes quedar a la primera!!!
las pastillas no dejan residuos.Hay muchos casos de chicas que el 1r mes de dejar las pastillas se han quedado embarazadas.Puede pasar perfectamente! y si no es este mes,sera el siguiente.No te preocupes,tu ++ lo tendras enseguida!! mantenme infotmada!!!!

N
norbey_8774363
11/2/12 a las 12:52

Ya falta poco!
Faltan 2 dias para saber si me baja la menstruación o no!
Esperemos que baje dentro de 9 mesitos

C
clara_7830001
11/2/12 a las 18:06
En respuesta a clara_7830001

Equivocacion en fecha
15 de enero q puse febrero

Muchas gracias
Mañana ya lo haré....espero daros una noticia positiva....

C
clara_7830001
11/2/12 a las 18:11

Suerteeee!!!
Ya te queda menos .. Ojaka sea

N
norbey_8774363
11/2/12 a las 21:09
En respuesta a clara_7830001

Muchas gracias
Mañana ya lo haré....espero daros una noticia positiva....

Ojala
OJALA!

C
clara_7830001
12/2/12 a las :32
En respuesta a norbey_8774363

Ojala
OJALA!

Mañana...,
Mañana deberia venirme la regla, espero q no lo haga .... Pero hoy ya me entraron dudas de q si q me va a venir por q me salieron granos en la cara ... Los tipicos de cuando me viene la regla.... Menuda llorera q ya me ha entrado ..,,...

N
norbey_8774363
12/2/12 a las 16:20
En respuesta a clara_7830001

Mañana...,
Mañana deberia venirme la regla, espero q no lo haga .... Pero hoy ya me entraron dudas de q si q me va a venir por q me salieron granos en la cara ... Los tipicos de cuando me viene la regla.... Menuda llorera q ya me ha entrado ..,,...


A mi me duelen los senos un monton! ,,, tambien me tiene que bajar mañana..

C
clara_7830001
13/2/12 a las 2:34
En respuesta a norbey_8774363


A mi me duelen los senos un monton! ,,, tambien me tiene que bajar mañana..


Yo este mes nada ..... Jooo q llorera.,..,la gente me dice q no me obsesione..., como se hace eso si mi mayor ilusion es quedarme embarazada?????
He hecho lo del vaso y me salio negativo y ya por la tarde me ha bajado la regla.,, tenia la esperanza q fallara lo del caso

Mucha suerte a todas, espero de todo corazon q os de un buen
yo a esperar a el mes por q para mas carajos mi pareja trabaja fuera y esta en casa un mes si y otro no
Os ire contando !!
Suerte!!!

N
norbey_8774363
13/2/12 a las 10:11
En respuesta a clara_7830001


Yo este mes nada ..... Jooo q llorera.,..,la gente me dice q no me obsesione..., como se hace eso si mi mayor ilusion es quedarme embarazada?????
He hecho lo del vaso y me salio negativo y ya por la tarde me ha bajado la regla.,, tenia la esperanza q fallara lo del caso

Mucha suerte a todas, espero de todo corazon q os de un buen
yo a esperar a el mes por q para mas carajos mi pareja trabaja fuera y esta en casa un mes si y otro no
Os ire contando !!
Suerte!!!

(
Ojalá que para el mes sea el tuyo. Ami aun nada .. no bajo!
Volvi hacer lo del vaso y dio positivo .. haber haber que sale de aqui.. el dolor de pechos insorpotable de verdaa!! :S
Ánimo cielo !

C
clara_7830001
13/2/12 a las 22:56
En respuesta a norbey_8774363

(
Ojalá que para el mes sea el tuyo. Ami aun nada .. no bajo!
Volvi hacer lo del vaso y dio positivo .. haber haber que sale de aqui.. el dolor de pechos insorpotable de verdaa!! :S
Ánimo cielo !


Ya veras como esta es la tuya.... Suerte!!!

N
norbey_8774363
14/2/12 a las 14:51
En respuesta a clara_7830001


Ya veras como esta es la tuya.... Suerte!!!

..
Aún no me vino laa señorita ^^ pero .. noto una cosa rara.. como si me estubiera a bajar.. pero cada vez que voi al baño y me limpio solo es flujo transparente.. y otra vez.. parece que me estoi meando por mi.. hablando claro! jaja
Hoi el dolor d pechos.. no es tanto como los otros diias.. que pensais?

D
derek_8632834
14/2/12 a las 17:50
En respuesta a norbey_8774363

..
Aún no me vino laa señorita ^^ pero .. noto una cosa rara.. como si me estubiera a bajar.. pero cada vez que voi al baño y me limpio solo es flujo transparente.. y otra vez.. parece que me estoi meando por mi.. hablando claro! jaja
Hoi el dolor d pechos.. no es tanto como los otros diias.. que pensais?

Te has hecho ya el test???
tanto puede ser q si como que no.Hazte ya la prueba y sales de dudas

H
henar_6292087
14/2/12 a las 17:58
En respuesta a derek_8632834

Te has hecho ya el test???
tanto puede ser q si como que no.Hazte ya la prueba y sales de dudas

Haztelo
Haztelo de una vez so puñetera que estoy intrigada!!

N
norbey_8774363
14/2/12 a las 18:05
En respuesta a derek_8632834

Te has hecho ya el test???
tanto puede ser q si como que no.Hazte ya la prueba y sales de dudas

Si?
tu cres? puuf, lo compraré hoi... lo aré mañana a la mañana pero solo llevo dos dias de retraso!;S

D
derek_8632834
14/2/12 a las 18:09
En respuesta a norbey_8774363

Si?
tu cres? puuf, lo compraré hoi... lo aré mañana a la mañana pero solo llevo dos dias de retraso!;S

A q esperas?
2 dias de retraso??? y a q esperas??? yo me la hice 3 dias antes de la falta y ya me dio! no es necesario q te esperes mas

N
norbey_8774363
14/2/12 a las 18:55
En respuesta a derek_8632834

A q esperas?
2 dias de retraso??? y a q esperas??? yo me la hice 3 dias antes de la falta y ya me dio! no es necesario q te esperes mas

...puuf
estoi nerviosa.. tu qe sintomas tenias ?

C
clara_7830001
15/2/12 a las :33
En respuesta a henar_6292087

Haztelo
Haztelo de una vez so puñetera que estoy intrigada!!


Jo !! Que mal se pasa en esos dias de incertidumbre... Y q miedo da hacer la prueba por el q saldrá. Animo chuliña .... Mucha suerte!!!

N
norbey_8774363
15/2/12 a las 22:41

Hola wapas!
Si, lo sé .. aun no me he hecho el test , y esperare asta el viernes a la mañana o mañana a la noche ..
Mira niñas, os cuento:
Mis sintomas son :
Los pechos: los pezones me arden y se me notan un monton las venas (nosé si influira.. ) lo que no tengo, es la aureola mas marrón..como siempre.
A veces tengo acido estomacal .. que asco!
Gases..
dolor de espalda hacia abajo, pero no abajo de todo..
Nausias mui mui leves, pero por la noche..
y un dolor en el lado derecho cada vez que me muevo insoportable..
el sueño!.. por mi me pasaria todo el dia durmiendo .. y cansancio, pero por las noches me despierto mucho a hacer pis
No tengo vomitos, ni estoi sentimental ni lloro por cualquier cosa, ( eso si, tengo que admitir que veo alguna noticia mala y asi y parece que quiero llorar pero no lloro.. una cosa rara..)
tengo dolor de estomago i nada más..
estoi nerviosa
besos y abrazos

N
norbey_8774363
17/2/12 a las 11:25


NEGATIVOS!

C
clara_7830001
18/2/12 a las 16:58
En respuesta a clara_7830001


Jo !! Que mal se pasa en esos dias de incertidumbre... Y q miedo da hacer la prueba por el q saldrá. Animo chuliña .... Mucha suerte!!!

????
Patri ... Te hiciste la prueba? Salio positivo?? Q untriga!!

C
clara_7830001
18/2/12 a las 17:03
En respuesta a norbey_8774363


NEGATIVOS!


Jo!!! Lo siento.... Ya veras q la siguiente sera la nuestra.... Ahora a lo mejor q es seguir practicando.... Animo !!!

N
norbey_8774363
25/5/12 a las 20:00
En respuesta a clara_7830001

????
Patri ... Te hiciste la prueba? Salio positivo?? Q untriga!!

)
Hola chicas!! cuanto tiempo, verdad? Estube muuui desaparecida.. esa ultima vez no me quede embaraza.. ni aun lo estoi.. haber cuando viene. Tu patrylande, que tal?

C
clara_7830001
13/6/12 a las 1:17
En respuesta a norbey_8774363

)
Hola chicas!! cuanto tiempo, verdad? Estube muuui desaparecida.. esa ultima vez no me quede embaraza.. ni aun lo estoi.. haber cuando viene. Tu patrylande, que tal?

Hola ...
Yo aun nada... He hido al ginecologo y me dice lo de siempre ... Q no me obsesione..jiji q facil me lo dice ... Q tengo todo bien y si me quede yna cez me quedo otra... A ver cuando es eso...me dio unos sobres para ayudarme en la ovulacion. A ver para el mes q pasa...el mismo cuento de cada mes....sera o no sera???? Un beso patrigey y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram