Foro / Maternidad

alguna embarazada obsesionada

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 10:48
S
sujiao_9557867
8/2/12 a las 11:45

Soy madre de un niño de casi 3 añitos. Con él me costó quedarme embarazada más de 1 año pero cuando menos lo pensé llegó sin tratamientos ni nada.

En agosto del año pasado nos pusimos a buscar el segundo y para mi sorpresa fue a la primera y nos pusimos super contentos pero tuvimos mala suerte y fue un huevo huero y me hicieron legrado el 7 de octubre, ahora hemos vuelto a buscar pero me siento obsesionada con el tema. Yo pensé que no me iba a obsesionar con el segundo pero veo que yo siempre me obsesiono con el tema.

¿Tanto influye la obsesión con quedar embarazada?

¿Alguna se ha quedado embarazada y estaba obsesionada?

Ver también

A
an0N_914174299z
8/2/12 a las 18:24


Yo he tardado 5 meses en quedarme embarazada, los 3 primeros estaba muy obsesionada, xo decidi intentar relajarme, el 4 mes me relaje un poco xo seguia muy pendiente y encima una de mis mejores amigas se quedo embarazada a la primera y me sento fatal, me senti como si no fuese a ser madre nunca m deprimi un poco y fue en ese momento cnd mi novio hablo conmigo y me quito toda la tonteria q tenia, deje de calcular dias fertiles, posturas ni nada y fue cnd me quede... No se si fue casualidad o q xo a mi me paso...

S
sujiao_9557867
9/2/12 a las 10:48

Hola chicas,
Gracias por contarme vuestras experiencias, madre mia!! me doy cuenta que no soy la única.

Con mi peque me pasó eso que estaba tan obsesionada que no me quedaba y cuando no lo pensé zassss positivo.

Ahora espero no tardar tanto pero después del aborto estoy más impaciente.

Pero bueno cuando tenga que llegar llegará. Por lo menos se que me puedo quedar embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir