Foro / Maternidad

cuando os salió la barriga?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 11:29
F
fanny_9622450
7/2/12 a las 13:51

Hola chicas! estoy de 15+3 y justamente hoy veo una evolución importante en la barriga, de un día para otro! siempre me sentí muy inchada pero esta vez me doy cuenta que ya es el nene y estoy de lo más emocionada porque es como si me diera cuenta de que todo es real, que este sueño es real!!!

Ya uso pantalones premamá o vestidos porque los mios me aprietan al abrochar y trabajo sentada y es incomodísimo.

Cuando os salió la barriga, ese tamaño de barriga de que todo el mundo se de cuenta que es embarazo y no que os pasasteis con las galletas? jajajaja! y usais ya ropa premama?

Gracias por todo!

Ver también

E
evelia_6909453
7/2/12 a las 13:55

Pues....
yo hasta los 5 meses y medio o 6 meses nada...o sea, si que tenia algo de barriguilla pero no era una barriga de esas que la gente te ve y sabe que estas embarazada.

I
inssaf_9439481
7/2/12 a las 13:57

Que prontito
Ufff a mi me salio a los 6 meses y medio casi siete y apenas tenia ya con 8 meses se me notaba mas y mi niña nacio a las 40 semanas con 3 kilos 300.

E
ela_8696164
7/2/12 a las 14:17

Yo estoy de 17 mas 3
Y me veo mucha tripa. Sin embargo la gente aun no me lo nota, deben pensar q he engordado un poco jejeje
Me siguen cabiendo mis pantalones, de hecho hoy llevo unos normales, pero tengo 2 de premama de mi anterior embarazo y son mas comodos, ya los he empezado a usar.
Asi q cuando se nota q estas embarazada? Pues no lo se, en mi primer embarazo estando de 7 meses no me dejaban sentarme en el metro ni sacando tripa, (aunque en total engorde 19 kilazos), en este creo q ha empezado a salir antes asi q imagino q tomara forma de tripa de embarazada en breve. De momento solo me veo gorda!!! Aunque estoy engordando bastante menos en este embarazo.
Pero bueno, soy tirando a delgadita, tanto mis pantalones "normales" como los premama son talla 36. Dicen q se nos nota antes, pero no se...

Y
yaxin_8560079
7/2/12 a las 15:18

Hola!
Ay que vergüenza siento, estuve leyendo los post de las demás mujeres y a mi ya se me nota! Apenas acabo de cumplir las 12 semanas en mi defensa alego que tengo miomatosis, así que advertida estaba que haría panza antes de lo normal y grande. Yo era talla 38. Saludos!

U
umaima_9160214
7/2/12 a las 16:04

Hola!!
a mi me ha salido super pronto.. estoy de 11 semanas, y se nota muchisimo!!! mi foto es de cuando estaba de 9+5, y asi estoy.. la verdad que en esta semana no a crecido mucho. pero se me nota bastante, y yo orgullosa de presumir de barriga! jeje

A
assmaa_7409918
7/2/12 a las 20:12

Hace dos dias
Hola a todas este es mi segundo bb y eh comprobado lo q m adicho mi gine y esq todos los embarazos. Son diferentes aunque sean d la misma mama. Apenas hace cuatro dias cumpli cinco meses y hace dos yame lo nota toda la gente y esque soy muuuuuuy delgadita era talla 28 creo q tiene mucho q ver ya q en mi trabajo hay otra chica embarazada que me gana x una semana y tiene la triple panza q yo pero ella siempre a sido gordita

N
nuha_6434668
7/2/12 a las 20:46

Diferentes
en mi primer embarazo me salió panza a las 8 semanas, y como a las 16 ya usaba ropa pre-mamá... y de mi actual recien a las 18 se me empezp a notar un pokito y ya a las 22 se me notó ya como panza de embarazada, pero aun no neesito usar ropa pre-mamá, y tengo 26 semanas...

H
heydi_9807706
7/2/12 a las 21:52

Desde las 8 semanas
Hola guapa! Yo estoy de 20+2 y ya tengo una panza bastante elegante jeje Siempre he sido muy delgadita y la disimulo con jereys larguitos y anchos, como ahora se llevan mucho pues fenomenal, y el que no me conoce pues no nota mucho, pero la gente q me conoce y sabe como es mi constitución nada mas verme ya están: bueno bueno, tu vas a ser mama! Uso mas talla de pantalón, la 38, pero como son bajos de tiro de momento la barriguita no me molesta, mas adelante ya veremos... un saludo!!!

C
cuie_6492178
8/2/12 a las 1:43

apenas se va notando
Ya tengo 24+6 y apenas se esta notando aun uso la ropa de antes, ya un poquitin justos pero aun no aprientan mi barriguita. En serio me siento rara xq me preguntan cuanto tengo y no me lo creen, bueno d por si soy llenita,

A
anira_5178596
8/2/12 a las 6:57

Yo estoy...
...de 19+3 y parezco gorda, no embarazada, excepto por las noches que el vientre se me infla.

F
fanny_9622450
8/2/12 a las 19:14

os pasa que os duele la zona abdominal y teneis agujetas?
Hola chicas! mañana tengo eco y menos mal porque estoy un poco preocupada, algunos dias de esta ultima semana me dolió mucho la barriga, es como muscular, pero dolores que un dia me despertaron de noche, al rato me pasan pero son fuertes la verdad y tb me pasa que si me estiro tengo como agujetas en la barriga!

Alguna mas?

H
heydi_9807706
8/2/12 a las 19:19
En respuesta a fanny_9622450

os pasa que os duele la zona abdominal y teneis agujetas?
Hola chicas! mañana tengo eco y menos mal porque estoy un poco preocupada, algunos dias de esta ultima semana me dolió mucho la barriga, es como muscular, pero dolores que un dia me despertaron de noche, al rato me pasan pero son fuertes la verdad y tb me pasa que si me estiro tengo como agujetas en la barriga!

Alguna mas?

Igual es postural
Jo, no se de cuanto estas pero yo anduve asi hace 3 semanas; me dijo la matrona que igual era postural, a la hora de dormir igual coges una mala postura; lo mio al final eran gases jajaja no los echaba y me entraban como unas agujetas en toda la barriga y al final la sentía toda dolorida. En cuanto empecé a liberar, ya genial!

D
derek_8632834
8/2/12 a las 22:49

Yo ya tengo la forma con 7 semanas!!
yo estoy de 7 semanas y ya se me ha hecho la forma de la barriguita! logicamente no es dl bebe,es x los gases,progesterona,...pero es curioso xk se me ha hinchado con forma de barriga de embarazada,como.si estuviera de 3 o 4 meses! soy muuuyyyy estrecha y supongo que eso tiene mucho q ver

F
fanny_9622450
9/2/12 a las 11:29


Up!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir