Foro / Maternidad

Tengo una duda chicas

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:20
M
maeve_8690691
6/2/12 a las 12:13

Os cuento, llevo como dos semanas de retraso y la última regla la tuve en diciembre, unos cuatro días después de mantener relaciones sin protección con mi novio, me hice el test hace poco pero dió negativo y estoy tirando como un flujo amarillo, antes me sentía mareada o con dolores en el vientre pero no sé si fue por nervios porque desde que me hice el test ya no tengo tantos mareos, creeis que debería de hacerme de nuevo el test? o podría ser una infección? es que sigue sin venirme la regla, pero si la tuve unos dias después de mantener relaciones es imposible quedarme embaraza verdad? Gracias chicas, un saludo.

Ver también

M
maeve_8690691
6/2/12 a las 13:03


Alguien puede ayudarme please? gracias

L
lin_8595054
6/2/12 a las 13:13

Es difícil responderte
Aunque un test de negativo, debes repetirlos entre 3(7 días después si la regla no ha hecho acto de presencia, así que posibilidades hay
lo. Flujo amarillento, mi cuando me ocurre es porque tengo hongos, pero tranquila, no tiene por que afectarle al embarazo

M
maeve_8690691
6/2/12 a las 13:20


Muchas gracias chicas, me esperaré 3 días más y me volveré a hacer el test si no llega mi regla y si todavía diese negativo pues iré al ginecólogo a ver a que es debido. Feliz día

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir