Foro / Maternidad

Cuando te dicen el sexo del bebe a las 12 semanas

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 22:54
Y
yue_5661147
6/2/12 a las 11:19

ES FIABLE O HASTA LA SEMANA 17 O 18 NO SE PUEDE CONFIRMAR.
OS EXPLICO, ES QUE LA SEMANA PASADA TUVE LA ECO DE LAS 12 SEMANAS Y ME DIJO LA DOCTORA QUE ERA NIÑO AUNQUE NO ESTABA SEGURA 100%.
QUE HARIAIS VOSOTRAS, OS LO TOMARIAIS COMO SEGURO EL SEXO DEL BEBE O NO?

UN BESO A TODAS CHICAS

Ver también

A
amel_6111279
6/2/12 a las 11:22

Hola
pues yo tengo dos niños y en ninguna me han dicho lo que era en esta eco, es mas yo pregunte y me dijo que todavia era temprano para saber,pero si es verdad que conozco un par de casos en los que les dijeron en esta eco de las 12 que parecian niños y asi fue.bess

E
ela_8696164
6/2/12 a las 11:31

En mi anterior embarazo
Me dijeron q casi seguro era niño en la eco de las 12 semanas, y fue niño.
Ahora estoy de 17 2 y en la eco de las 12 semanas me dijeron q era muy pronto para decirlo... Asi q no se si es porque es niña o porque el gine q me la hizo no se quiso mojar...

N
nuha_6434668
6/2/12 a las 11:36

Se puede
si tu ecografísta tiene experiencia si puede distinguir el sexo. A mi me dijeron en la semana 13 pero con 85% de fiabilidad. Así ke igual tuve ke esperar a la de las 20 semanas, pero no se había equivocado

Y
yue_5661147
6/2/12 a las 11:45

Gracias por contestar chicas
No es que vaya a querer menos al peque que viene en camino, pero la verdad es que como tengo niño me hacia ilusion que esta vez fuera niña.
Pero ya os digo que venga lo que venga lo voy a querer mas que a mi vida, igual que a su hermanito.

Gracias chicas, un beso y espero que todo os vaya igual de bien que a mi.

E
evelia_6909453
6/2/12 a las 11:51

Bueno....
a mi a las 12 semanas me confirmaron que era un niño, y el ecografista me lo dijo taaaaaaaan seguro que siempre lo creí así y así ha sido, aunque te dicen que no te lo pueden confirmar hasta las 20 semanas, pero el ecografo me lo dijo muy convencido. de todos modos cuando es niño suelen hacertar mucho mas, hay mas margen de error cuando te dicen que es niña.

besos!

V
vanesa_8629927
6/2/12 a las 16:51
En respuesta a amel_6111279

Hola
pues yo tengo dos niños y en ninguna me han dicho lo que era en esta eco, es mas yo pregunte y me dijo que todavia era temprano para saber,pero si es verdad que conozco un par de casos en los que les dijeron en esta eco de las 12 que parecian niños y asi fue.bess

Pues será casi seguro
A mi sí que se atrevieron en la de las 12 y ahora estoy de 25 y sigue siendo niña... vamos que es casi seguro cuando lo dicen yo creo, vamos si no lo ven muy seguro supongo que no dirán nada... Suerte!

W
willma_5716326
7/2/12 a las 15:09

Hola
A mi en la semana 12 me dijeron q parecia niña sin confirmar asique igual tengo q esperar hasta marzo ....ya os dire si acerto o no...

L
lisard_8504555
7/2/12 a las 15:24

Ayuda porfavor estoy desesperada
ase 2 semanas me empezaron los dolores en los pechos ase una semana me hice una prueba casera salio positiba aunq muy tenue fue ese dia a hacerme un ultrasonido lebe mi pruba y me dijeron q no se veia nada q me esperara una semana q a lo mejor no se veia nada por q si de vdd esta embarazada pues el ultrasonido estab traspasando todo tipo de tejido pues era posible q tubiera una semna o dias despues de esa semana hoy compre otra pruba casera y me salio positivooo tengo dolores en el vientre en el pelvis o nose por ahii pero derepente voy al baño aser pipi y me seco y veo q hay como un flujo marronsito pero muy tenue aveces no siempre ayuda estoy o no embarazada??

K
kadija_5640456
7/2/12 a las 19:29

Holaaa!!
A mi a las 12 smnas m dijeron q era niña y eso q dicen q las niñas se ven mas tarde. Xo q no podia asegurarmelo 100%. El privado a las 16 smnas m dijo lo mismo, q era niña xo q no m lo aseguraba 100%. Asi q no acababa d cnfiar y a las 20smnas m lo confirmaron super seguros q es una niña sin dudarlo!!!! Asi q cnmigo acertaron dsd el principio!!

A
aifeng_6004804
7/2/12 a las 22:03

Hola
A mi me lo digeron a las 16 semanas, yo a las 12 semanas le pregunte a mi gine y me dijo que a el no le gustaba decirlo tan pronto porque de tres se podía equivocar uno ósea que me dijo de aquí a cuatro semanas lo veremos y no se mojo. Y así fue en la semana 16 me dijo aquí están sus genitales femeninos!! Una nena y bueno en todas a seguido nena, espero que así sea!! No creo que se equivoquen en todas las ecos además en las ultimas si que le visto yo clarito!! Jejeje bueno guapa besos!! Y mejor que en la próxima te confirmen ósea que ahora no pienses en el sexo!!
Kecaja y Alexia 35+5

I
iciar_5473456
7/2/12 a las 22:54

Ami me lo a dixo en la semana 12
Pero hasta la 15/16 no me lo confirman asi q sigo iwal sin saver q es,
Ademas e estado leyendo y el tuberculo genital en las semanas 11 a la 13 son en iwal tanto en nenas como en nenes, y el medico tambien lo a dixo asike nada a esperar d todos modos lo primero q qiero savrr es si viene sanit@
Y luego ya tendre tiempo d comprarle cositas, aunke ste deseando jejeje
Besissss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir