Foro / Maternidad

Las necesitoo chicas!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:28
N
nin_6486560
6/2/12 a las 5:47

Hola a todass!!!
Soy nueva en el foro, realmente no sé que pasa conmigo hoy me dio un bajon terrible
Esta es la situacion:
El año pasado en junio tuve un aborto retenido (junio 2011) me mandaron cytotec para expulsar al embrion o el legrado y utilice cytotec porque no queria salir de mi casa
Despues de eso me dijeron que esperara 6 meses para embarazarme (NO LO HICE) segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion.
En el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi bastantes veces bueno estuve TAN EMOCIONADA porque mi regla deberia llegar el 28 de diciembre (no llego) pero llego el 1ero de enero (BAJON TOTAL) despues tuve relaciones con mi pareja los días 10, 24 y 27 de enero sin proteccion y termino dentro de mi esperaba mi regla para el 29 y no llego el dia 2 (maximo ciclo) tampoco llego realice un test de embarazo y salio NEGATIVO, pense que podia ser erroneo.
PERO HOY LLEGO MI PERIODO (4 DE FEBRERO) Y ME DIO EL BAJON, PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME? LO HE INTENTADO YA 3 MESES EN MIS DIAS QUE CREO SON FERTILES PORQUE NO SOY REGULAR Y EN LOS QUE NO.
Me fui a checar con una ecografia y al parecer todo en mi utero esta bien....????
ayuda???

Ver también

D
delia_5658722
6/2/12 a las 13:24

Hola gabys
Pues yo te recomendaria que utilizaras Los test de ovulacion,sobre todo porque dices q no eres regular....asi estos te daran Los Dias en Los q eres mas fertil y asi tendras mas posibilidad de quedar te embarazada!y sobre todo no te comas la cabeza guapa pq si te Han dicho q en tu utero todo esta bien pues seguro q es asi!si quieres yo estoy en el foro de positivos para febrero, ahi estamos Muchas chicas. On nuestro busqueda y nos animamos a todas!

N
nin_6486560
6/2/12 a las 17:28

Gracias!!
Gracias chicas me han subido el animo! Es que estoy comiendome la cabeza ya que en junio del 2011 tuve un aborto retenido y no quiero pensar que pude quedar esteril
Wow denisglambert TU ESPERA SI QUE FUE LARGA NENA! Que animos! quisiera ser como tu.
Gracias por responderme espero un positivo pronto y comprare ese test flyingbeee y estare por tu tema gracias y cualquier cosa yo les avisareeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir