Foro / Maternidad

Hematoma y no puedo hacer reposo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:26
T
tawfiq_6903552
6/2/12 a las :35

Hola tengo 9 semanas de embarazo y hace 1 semana me detectaron un hematoma retrodecidual de 32 mm me indicaron reposo pero en mi situacion actual no puedo reposar... Estoy viviendo hace casi un año en otro pais por estudios y aqui no tengo familia o amigos, mi novio fue a nuestro pais por vacaciones cuando todavia no sabiamos de mi embarazo y bueno ahora que las cosas estan asi me envian a que haga reposo y debo al menos cocinar para mi misma y hacer lo basico pero si no lo hago nadie lo hara por mi... estoy preocupada porque debo levantarme a cocinar, limpiar un poco al menos, lavar algo de ropa y esas cosas y bueno por suerte no he sangrado ni nada pero mi reposo es super relativo... Alguien con una experiencia parecida que me diga algo al respecto que talvez me calme un poco?

Ver también

A
an0N_584879299z
6/2/12 a las 1:00

Reposo
Por ese motivo que estás sola no limpies ni hagas nada, te vas a alegrar en unas semanas. Y la comida...haz lo impreaindible como ir al baño y de paso que vas te duchas,lavas los dientes y le pasas un trapo al espejo, eso hacía yo, luego volvía al sofá y no me movía en 6 horas.
Mucha suerte!!

T
tawfiq_6903552
6/2/12 a las 21:20

Hola
Bueno si tengo un hijo mas en realidad pero no lo tengo conmigo justamente porque vine a estudiar... Pero bueno haré todo lo posible para reposar... Gracias por los ánimos... Un abrazo

T
tawfiq_6903552
6/2/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_584879299z

Reposo
Por ese motivo que estás sola no limpies ni hagas nada, te vas a alegrar en unas semanas. Y la comida...haz lo impreaindible como ir al baño y de paso que vas te duchas,lavas los dientes y le pasas un trapo al espejo, eso hacía yo, luego volvía al sofá y no me movía en 6 horas.
Mucha suerte!!

Hola
Si hago todo lo posible ojalá todo salga bien... Me preocupa lo del hematoma porque con mi primer bebe tuve un hematoma e hice muchísimo reposo y se reabsorbió Super lento estuve en cama hasta el 6 to mes pero ahi por lo menos tenia quien me cuide y con todo ese descanso demore mucho en volver a estar en pie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram