Foro / Maternidad

Embarazo??? ayuda!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 9:47
N
nansi_8258904
6/2/12 a las :35

Hola, el dia 25 de enero me tubo que haber venido la regla 1 dia antes tube relaciones con mi pareja sin tomar precauciones, el dia 2 y el dia 3 me hize dos test, ambos negativos... pero han pasado ya 11 dias y no me ha bajado, yo normalmente me noto cuando ovulo y ya antes habia ovulado...me duele un poco la barriga, e tenido varias veces nauseas, me duele muchisimo la cabeza y no paro de echar flujo...necesito que me ayudeis y me digais si creeis que estoy embarazada. Muchas gracias. Un beso

Ver también

X
xinmei_7263068
6/2/12 a las 5:14

Mmmmmmmm
yo pienso que no ya que un dia antes de tu regla es muy dificil concebir un bebe, lo que pasa es que cuando mantienes relaciones sexuales tus hormonas se alborotan y tieneden a que tu metabolismo cambie, solo puede ser un retraso normal, pero para que salgas de dudas haste otro test con la primer orina del dia siguiente o haste la de sangre

N
nansi_8258904
6/2/12 a las 9:47
En respuesta a xinmei_7263068

Mmmmmmmm
yo pienso que no ya que un dia antes de tu regla es muy dificil concebir un bebe, lo que pasa es que cuando mantienes relaciones sexuales tus hormonas se alborotan y tieneden a que tu metabolismo cambie, solo puede ser un retraso normal, pero para que salgas de dudas haste otro test con la primer orina del dia siguiente o haste la de sangre

Gracias
Muchas gracias... no sabes cuanto valoro tu opinion... pero es que es muy raro que todavia no me haya venido no? Yo soy muy regular...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest