Foro / Maternidad

Ayuda porfavor! sangrado y posible embarazo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 3:48
M
mimi_7000712
5/2/12 a las 20:59

Hola mamis, tengo un problemilla y espero qe puedan ayudarme, bueno mi "última regla" fue el 10 de Enero, mis 2 últimos ciclos fueron de 24 días y los anteriores de 28-33, bueno resulta que fui al gine y me recetó Femelle 20 para comenzar a cuidarme, estaba esperando el 3 de febrero (día en que me llegaría) para comenzar a tomarla, bueno este mes no nos cuídamos pero nunca se fue dentro, solo en día de 17 de enero . . y ayer, 4 de febrero manché oscuro como que me había bajado, por lo que me tomé la primera pastilla pero resultó que hoy no he manchado más, ahora un poquito rosa y nada más, tengo muchas dudas es posible que este embarazada? es o no una regla? (nunca me había pasado, siempre me dura 5 o 6 días) sigo tomando las pastillas? alguna a sangrado durante su embarazo y todo bien?
Gracias mamis un abrazo gigante y espero su ayuda

Ver también

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 21:04

Arriba !

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 21:17

Mamis porfaa

M
mimi_7000712
5/2/12 a las 21:45


...

O
ouail_5707874
6/2/12 a las 3:48

Hola javiera...
Mira, por lo que tu dicen, no te estabas cuidando... ni con pastillas ni preservativos... por más que no se haya ido a dentro tuyo, claro que es posible que estés embarazada...Te diría que te hagas un test de farmacia y te saques la duda....
Pero por lo que cuentas, y si no te cuidaste...... es posible un embarazo!!!
suerte.. y cuenta cuando te hagas el test.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir