Foro / Maternidad

40semanas + 5 y no puedo mas, ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 21:16
W
weiyi_9786340
5/2/12 a las 2:54

Hola, estoy ya pasada de cuentas( desde el día 30 de enero) y la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, a ratos me da por pensar que algo no va bien y por eso mi bebe se está retrasando, si lo miro de un modo racional, ya se que hasta la semana 42 es posible no dar a luz, sobre todo si eres primeriza pero es que me pueden las ganas, el lunes estuve en monitores y todo dio ok pero sin ninguna contraccion y el al hacerme el tacto me dijeron que estaba muy verde, vuelvo el jueves dia 9 de febrero.
Además he cogido mucho peso en el embarazoy me veo tan horrible... mi marido me dice que no estoy fea, que e snormal, que estoy embarazada, pero tengo la sensación de que cuando me mira no le atraigo para nada ya, se que el me quiere pero no se... siento que como mujer he perdido para él todo el atractivo, a esto se le une la incomodidad, los miedos a que algo vaya mal, no se... y normalmente soy una persona muy positiva y alegre y estos días estoy que ni me reconozco, ahora son las 3 de la mañana y me he levatado de la cama porque me ha entrado una llorera ... me siento preocupada, muy gorda, muy triste... en fín... espero que se me pase porque se que esto el niño lo siente ( lo cual acrecenta mi mal estar) pero no puedo evitarlo.
La espera ya ha dejado de ser dulce desde hace una semana... ojala me ponga pronto de parto...

Ver también

E
edesia_7453017
5/2/12 a las 3:36


Tranquila Ariadna!! ahora ya estaa!! es cuestion de dias mujer! ya lo tienes todo hecho campeona
Mucha suerte! y cuentanos

W
weiyi_9786340
5/2/12 a las 18:59

Muchas gracias a todas
Annuthanit tienes toda la razón, y soy consciente del tema hormonas, Gracias a las que habeis contestado, anoche estaba fatal , y la verdad es que me sirvió para desahogarme un poco y hoy al ver respuestas de verdad que me habeis animado. Ya sabeis lo que dicen...el que espera desespera... pero es que la familia tampoco ayuda, mi madre, por ejemplo, hoy es su cumpleaños y dice que no quiere celebraciones ni nada hasta que no nazca el niño, como si fuera a pasar algo malo... en fín, cosas de "viejillas" ... pero cansan... mis hermanas no paran de llamar, mis amigas de preguntar... hoy ya he recibido dos mensajes de movil de amigas que como no doy señales de vida en un dia (porque estaba amargadilla) piensan que ya he dado a luz y me han felicitado!! de locura verdad?? en fín, paciencia... no me queda otra. Muchísimas gracias de nuevo a todas.

W
weiyi_9786340
6/2/12 a las 7:39

Para cosasbebe y gemiya
Gracias chicas!! sois unos soletes, esta noche me han dado algunos pinchacitos en la zona de los ovarios y eso es nuevo para mí hasta ahora así que hoy me he levantado mas animada, debo estar desarrollando un lado un poco masoca porque con tal de verle la carita ya al crío estoy dispuesta a pasar por los dolores que sean...jajajajaj .... he tenido un embarazo estupendo , la verdad, ni una naúsea, y casi hasta el último mes sin incomodidades, si qu ehe engordado pero es que he dejado de fumar radical desde el segundo mes y a partir de ahí subió el peso de una manera loca , pero hasta eso me ha venido bien porque por fín he dejado de fumar!!! Gemiya enhorabuena !! por tu nuevo embarazo, de cuanto estas?? un abrazo y gracias de nuevo por los ánimos!!

W
weiyi_9786340
7/2/12 a las 21:16

Up!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir