Foro / Maternidad

Que pensais?embarazada 4 semanas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 12:29
A
an0N_841582899z
4/2/12 a las 19:46

Holas a todas, soy nueva en esto y os voy a contar mi caso ya que estoy un poco angustiada, tengo 21 años y esty embarazada de 4 semanas de mi pareja llevamos muy poco tiempo juntos el es 9 años mayor que yo, tenemos medios economicos para mantener al bebe y el me apolla y qiere tenerlo pero yo tengo miedo de contarselo a mi familia no lo conocen y no saben ni que existe (mi pareja) me da verguensa y mi madre lo sabe y no me habla
yo recientemente lo deje cn mi pareja que llevava 2 años y pico y no quiero que me juzguen mal, yo lo quiero tener era la ilusion de mi vida lo que pasa que no me lo esperaba tan pronto... que consejos me podeis dar
Muchas gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 20:11

No tengas miedo
si estás contenta con este embarazo y tu pareja tb no lo ocultes porque es lo que hay. mira, yo tb me quedé embarazada cuando llevaba con mi novio ni 3 meses y lo dije con total naturalidad y sé que mucha gente me criticó en su momento pero no me importó lo mas minimo...y ahora estamos los dos felices esperando esta criatura, nosotros y todo nuestro entorno. asi que tu hechale webs y adelante!!!! que la gente diga lo que quiera....

A
an0N_841582899z
6/2/12 a las 11:45

Muchas graciass por vuestra opinion
Poquito a poco las cosas se pondran en su lugar, a las 12 semanas se lo contare a todo el mundoooo!!!

A
aiert_8454159
6/2/12 a las 11:59

Necesito ayuda¡¡
hola a tdas¡¡
haber os cuento mi situacion, he mantenido relaciones con mi pareja con la típica marcha atrás, en todos mis días más fértiles y desde hace una semana estoy bastante rara, las tetis las tengo a punto de reventar, llenas de venas azules y en los pezones me han salido unos bultitos,ademas me duelen muchisimo, me dan dolores de regla, a veces bastante fuertes, en la parte del bajo vientre, tengo la tripa revuelta, me duelen los riñones, estoy hipersensible y todo me enfada, yo nunca he sido así, no tengo nada de hambre porque la comida es como que no me gusta, ademas tengo el sueño un poco raro, duermo a "tirones" y muy poco, alomejor duermo 3h y m despierto y ya no tengo sueño, y luego por la tarde me vuelvo a dormir... nose es muy raro todo.
Hoy me tenía que bajar la pero nada, no me preocupa nada estar embarazada ya que tengo muchas ganas, pero me da miedo hacerme ilusiones y que luego nada... me jorobaría bastante, no me he hecho la prueba porque no se si aún es pronto.... pero ya no se que hacer... porque no me puedo concentrar en nada...porque no paro de pensar, y esto me lleva a que pueda ser sugestion..... que opinais??

A
an0N_841582899z
6/2/12 a las 12:21

Yo empeze asiin!!
holaa gracimoon!! yo empece asin los pecho me dolian un monton cansancio, yo lo que pasa que tenia mucha ambre pero cada mujer es un mundo puede que lo estes pero si es verda que todavia es pronto para hacerte la prueba yo me la hice la prueba el 1 dia de retraso y me salio negativo y al 4 dia me la hice por la tarde y me salio un positivo muuy debil asin que esperate un semanita aver que pasa por cierto yo tb tenia los dolores del bajo vientre tenia la misma sensacion de que me iva a bajar la regla perop mira aqui estoy embarazada de 4 semanas que tenghas suertee!!

N
nansi_8258904
6/2/12 a las 12:29

No se
Hola, el dia 25 de enero me tubo que haber venido la regla 1 dia antes tube relaciones con mi pareja sin tomar precauciones, el dia 2 y el dia 3 me hize dos test, ambos negativos... pero han pasado ya 11 dias y no me ha bajado, yo normalmente me noto cuando ovulo y ya antes habia ovulado...me duele un poco la barriga, e tenido varias veces nauseas, me duele muchisimo la cabeza y no paro de echar flujo...necesito que me ayudeis y me digais si creeis que estoy embarazada. Muchas gracias. Un beso

A
aiert_8454159
6/2/12 a las 12:29
En respuesta a an0N_841582899z

Yo empeze asiin!!
holaa gracimoon!! yo empece asin los pecho me dolian un monton cansancio, yo lo que pasa que tenia mucha ambre pero cada mujer es un mundo puede que lo estes pero si es verda que todavia es pronto para hacerte la prueba yo me la hice la prueba el 1 dia de retraso y me salio negativo y al 4 dia me la hice por la tarde y me salio un positivo muuy debil asin que esperate un semanita aver que pasa por cierto yo tb tenia los dolores del bajo vientre tenia la misma sensacion de que me iva a bajar la regla perop mira aqui estoy embarazada de 4 semanas que tenghas suertee!!

Gracias¡¡
muchas gracias¡¡¡ la verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque luego... pero ojala que si¡¡¡ espero que tu embarazo vaya fenomenal¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir