Foro / Maternidad

Que pensais?embarazada 4 semanas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 12:29
A
an0N_841582899z
4/2/12 a las 19:46

Holas a todas, soy nueva en esto y os voy a contar mi caso ya que estoy un poco angustiada, tengo 21 años y esty embarazada de 4 semanas de mi pareja llevamos muy poco tiempo juntos el es 9 años mayor que yo, tenemos medios economicos para mantener al bebe y el me apolla y qiere tenerlo pero yo tengo miedo de contarselo a mi familia no lo conocen y no saben ni que existe (mi pareja) me da verguensa y mi madre lo sabe y no me habla
yo recientemente lo deje cn mi pareja que llevava 2 años y pico y no quiero que me juzguen mal, yo lo quiero tener era la ilusion de mi vida lo que pasa que no me lo esperaba tan pronto... que consejos me podeis dar
Muchas gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 20:11

No tengas miedo
si estás contenta con este embarazo y tu pareja tb no lo ocultes porque es lo que hay. mira, yo tb me quedé embarazada cuando llevaba con mi novio ni 3 meses y lo dije con total naturalidad y sé que mucha gente me criticó en su momento pero no me importó lo mas minimo...y ahora estamos los dos felices esperando esta criatura, nosotros y todo nuestro entorno. asi que tu hechale webs y adelante!!!! que la gente diga lo que quiera....

A
an0N_841582899z
6/2/12 a las 11:45

Muchas graciass por vuestra opinion
Poquito a poco las cosas se pondran en su lugar, a las 12 semanas se lo contare a todo el mundoooo!!!

A
aiert_8454159
6/2/12 a las 11:59

Necesito ayuda¡¡
hola a tdas¡¡