Foro / Maternidad

Sangrado ,, ayudaa por favor

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 20:20
H
hamara_8264439
4/2/12 a las 16:40

Les cuento tengo 5 semanas y 3 dias ayer sangre como si estuviera en regla fueron como cuavulos .. De repente desparecio el sangrado y en estos momentos volvi a sangrar ..
Hace una semana atras me paso algo similar pero fui al hospital y me hicieron un chequeo me hicieron un eco y todo estaba bien el utero esta sellado y el embrion no se veia bien porque esta muy pequeño y el ginecologo me mendo descanso.
Tengo mucho miedo soy primeriza .. Alguien me puede ayudar

Ver también

E
edesia_7453017
4/2/12 a las 16:47


VES AL HOSPITAL!!

S
summer_5185218
4/2/12 a las 16:52

Vete al hospital
No lo dudes ni un momento vete ya,ojala no sea nada ya me contaras, yno tengas miedo a ke te llamen pesada porque no lo eres, temando mucha suerte guapa

A
atef_5393805
4/2/12 a las 20:20

Te cuento mi experiencia...
yo estaba de 6 semanas y empecé a manchar flujo marrón todos los días, hasta que ese flujo se volvió sangre, y desgraciadamente lo perdí. era mi primer embarazo. no me tuvieron que hacer legrado. y a los 4 meses me volví a quedar embarazada. estoy ahora de 18 semanas, y este embarazo no tiene nada que ver con el otro. no echado ningún flujo marrón ni manchado. no te digo que a tí te vaya a pasar lo mismo que a mí, pero que si te ocurre, piensa en que el cuerpo es muy sabio, y que si algo viene mal... y cuando me pasó a mi, me obsesioné un poco creyendo en que tendria problemas para quedarme embarazada, y cosas así... y nada de eso!!! en cuanto volvimos a buscar, me he vuelto a quedar
así que espero que tengas mucha suerte y todo se quede en un sustito!!
besitos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest