Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ? , no busco la maternidad y me cuido

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 14:11
D
dorila_6021150
4/2/12 a las 13:57

hola , bueno espero respuestas ya que he estado muy nerviosa los ultimos 5 dias ,.. mi historia es la siguiente tomo anticonceptivos orales hace mas de 1 año , en tooodo este tiempo he sido muy responsable con mis pastillas, tomandolas siempre a la misma hora y todos los dias , solo en diciembre pasado se me olvido 1 , pero me segui cuidando con otro metodo de prevencion.. mi ultima regla fue el 13 de enero, normalmente en el dia 3 de descanso de mis pastillas , pero mi menstruacion llega 2 a 3 dias, por lo que siempre estoy 1 o 2 dias en el periodo de dscanso sin regla... , en esos dias yo tuve relaciones , pero muy poco tiempo , por lo mismo siempre he sido responsable con el asunto de la materinidad pues tengo 21 y estoy estudiando y mi pareja ya de mas de 2 años tambien, no hubo eyaculacion.
el asunto es que hace 1 semana comenze a sentirme extraña, con nauses y sin ganas de comer , huelo algunas cosas y me da asco , ademas tengo un poco de indigestion , he estado muy cansada , y ademas dede ayer comenze a sentir dolor en los pezones , segun yo estan medios rojos en el centro.. esto ademas se me ha juntado con un periodo de " dieta" en donde no estaba comiendo mucho es verano y he estado asi desde hace 1 mes y medio, y ya he tenido gastritis en mi vida antes... se supone que la regla deberia llegarme en 6 dias mas , y la verdad no se si son los dolores pre menstruales cosa que no me ocurre mucho con las pastillas que tomo junto con una gastritis , o si estare embarazada? , que creen alguien que le haya pasado igual? , puedo rpesentar esos sintomas a casi 3 semanas ? ( tengo que decir que se supondria tendria ya 19 dias de " embarazo desde la concepcion" , ya que desde ahi por cosas de distancia no he vuelto a tener relaciones.)

Ver también

Y
ysaura_6078742
4/2/12 a las 14:03

Una prueva
Es lo mejor, realizat una de sangre q es 100% confiable XD..posiblemente sea un efecto de las pastillas mejor esegurate

I
iciar_5473456
4/2/12 a las 14:11

Yo creo q debes descartar embarazo..
Xq cuidandote como has dicho, lo veo imposible..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest