Foro / Maternidad

el lunes tendre a mi bebe

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 15:35
A
anicia_695637
4/2/12 a las 10:55

Hola a todas, estoy de 38s 4d y el miercoles por la noche empece con contracciones cada 5 min y duraban 40 segundos asi q despues de 4 horas asi me fui a urgencias me dijeron q estaba comenzando el trabajo de parto y q habia borrado el cuello y dilatado 2 cms, pero las contracciones se empezaron a espaciar y a ser menos intensas asi q me mandaron a casa y me dijeron q volviera al dia siguiente a las 8 q mi gine me queria ver, esa noche perdi todo el tapon mucoso de golpe era enorme volvi a tenerlas cada 5 min pero cuando fui a ver ami gine ya se estaban espaciando otra vez me hicieron monitor y seguia con contracciones pero flojas y en el tacto vio q habia dilatado 3 cms, me dijo q al haberme dado positivo el streptococoB y al no tener tapon mucoso y estar tan dilatada aumentaba el riesgo de infeccion y q si este finde no me ponia de parto sola el lunes me lo inducia cosa q me daba panico ya q a mi hija la tuve en un parto inducido porq rompi aguas y no dilate nada de nada y lo pase horrible con la oxitocina, pero me ha dicho el gine ( q NO es el q me atendio en mi primer parto)q lo de mi primer parto le parece una burrada q el no trabaja asi y q este caso no tenia nada q ver q ya tengo casi todo el trabajo hecho y q me pondran la epidural a la vez q la oxitocina con lo cual no me enterare y q sera coser y cantar y q el bebe esta tan abajo ya q le tocaba la cabeza sin esfuerzo y q saldra solo jaja y q es muy probable q no llegue al lunes, la verdad q no puedo ni andar y sigo con contracciones pero cada 20 min o incluso mas a ver si por lo menos me valen para llegar el lunes con 4 cms
Asi q estoy emocionada y deseando ver a mi niño y q carita tendra!! Tengo muy buenas expectativas con este parto estoy super tranquila y con la sensacion de q lo voy a disfrutar, ojala nada lo estropee, un beso a todas!!

Ver también

A
anicia_695637
4/2/12 a las 11:33


Si me muero de ganas por hacer todo lo q dices cosasbebe y cuidar a mi chiquitin, y sobretodo darle el pecho q con mi hija no pudo ser y es una experiencia q tengo muchas ganas de vivir

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 12:35

Mucha suerte wapa
disfruta todo lo que puedas ese momento y que envidia que ya vas a ver a tu nene jejeje.

un beso y os deseo lo mejor!!!!

A
anicia_695637
4/2/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_864872099z

Mucha suerte wapa
disfruta todo lo que puedas ese momento y que envidia que ya vas a ver a tu nene jejeje.

un beso y os deseo lo mejor!!!!


Muchas gracias bailando!! Tengo unas ganas ya q se me va a hacer larguisimo hasta el lunes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook