Foro / Maternidad

Alguien que haya pasado por lo mismo y solo se haya quedado en un susto?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 13:28
D
derek_8632834
3/2/12 a las 18:46

Q tal,barriguitas??

Estoy en la 6a semana de embarazo.Ayer por la tarde,manche un poquitin,lo que mas me alarmo fue que era rojisima!
Nos fuimos corriendo de urgencias! Lo primero que me dijeron,sin ningun tipo de tacto ni delicadeza,fue que eso es una amenaza de aborto..Y el tio se quedo mas ancho que alto
Despues de soltarme la bomba,me hizo eco vaginal,se veia el saquito de 15mm y la vesicula,aun no se veia embrion
Me dijo que,aparentemente,todo esta bien.Pero que hiciera reposo relativo y nada de relaciones sexuales..Sali de alli llorando como una madalena!

Total,que de reposo relativo nada!! He llamado esta mañana al trabajo y me he pedido 4 dias de vacaciones.Me he quedado en cama todo el dia,pienso estar asi hasta el martes que tengo hora con mi gine,para que me mire si sigue evolucionando..Pienso hacer 5 dias de reposo total!

Hoy no he vuelto a manchar,gracias a Dios! por la mañana si que al secarme se veia como amarronado,pero supongo q deben ser restos de ayer,aunque eche muy poquita sangre

Estoy muy asustada,chicas...Tengo tantisimo miedo a que mi embarazo no evolucione.

Alguien que sangrara rojo en las primeras semanas y que aun asi le haya salido todo bien???

Necesito experiencias positivas!!! para alarmarme ya estan los medicos y yo misma..
gracias!

Ver también

W
willma_5716326
4/2/12 a las 10:41

Hola
Hola wapa yo las 8 semanas sangre y me dijeron igual q a ti amenaza d aborto y reposo al hacerme la eco mi bb estaba bien y bueno a la eco de las 12 semanas m dijeron todo perfecto haz tu vida normal ...me dijeron q era muy normal sangrar algo en las primeras semanas y ahora ya estoy de 15 semanas y todo. Va muy bien...animo

A
an0N_619259999z
4/2/12 a las 12:23

Hola persef
Mira te cuento lo que le ha pasado a mi hija, el viernes pasado estando de 5 semanas mancho marroncito, se fue corriendo a urgencias, ya que con su hijo no mancho nunca, y le dijeron que estaba de muy poco, tambien muy desagradable, y que solo se veia un saquito de 3.8mm., pero que no habia sangre ni nada que aparentemente estaba todo bien, pero que habia que esperar, ella pidio cita a un ginecologo privado y ayer fuen, esta todo perfecto y ya pudo ver el embrioncito con latido, Asi que si solo manchas marron o un poquito rosa, no tiene mayor importancia ,no hagas esfuerzos, ni cojas peso y cuidate mucho. Veras como todo sale bien, estate tranquila. Enhorabuena por tu embarazo.

D
derek_8632834
4/2/12 a las 15:02

Gracias!
Gracias por vuestros mensajes!en momentos asi viene muy bien leer casos similares y que todo acabo en susto.Llevo dsd ayer en cama,solo me levanto para ir al baño y para comer.De momento,no he vuelto a manchar,eso si no sabeis con el terror que voy cada vez que voy a hacer pipi..pero de momento,cero sangre.Aunque me he fijado que el pipi me sale hiper amarillo y cuando me seco,el papel casi se ve fosforito,exagero para que me entendais,q es muuuuy amarillo,es normal? Otra paranoia que me ha entrado es que me da la sensacion de que se me ha desinflado la tripa,esta ultima semana se me habia hinchado una barbaridad y hoy al mirarme me he notado bastante menos y me he preocupado ... Necesito q llegue ya el.martes y me repitan.eco!! me estoy obsesionando!!!! Gracias x vuestros animos!

A
an0N_890279099z
6/2/12 a las 13:28

Tranquila
Tengo varias amigas que tuvieron perdidas en las primeras semanas y dp de 15 de reposo pudieron hacer vida nornal y los niños están geniales.

Yo tb he perdido en la semana 12 y todo va bien. Estoy en la 15 y de reposo desde entonces. Mañana vuelvo a la gine.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir