Foro / Maternidad

Tengo posibilidad de traer 2????????

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 11:48
J
jinyu_6508579
2/2/12 a las 22:41

Hola chikas, tengo una duda. Vereis toy embarazada de 5 semanas y 4 dias, mi pregunta es si tengo posibilidades de tener gemelos o mellizos xq en la familia paterna haya mellizos. Es ke los primos de mi padre son mellizos. Yo creo k no xq no son familia directa mia, pienso k para k yo tuviera posibilidad tendria k ser mi abuelo o padre mellizo, eso creo, no se jijiji. Y otra pregunta, el echo de k lo hicimos mucho los dias fertiles y de ovulacion....puede tb hacer k vengan 2?. Es k yo ovule el 14 o 15 de enero y lo hicimos 7 10 11 12 13 14 y 15. En fin, k quizas peke de ignorante jijiji. Gracias x kontestar

Ver también

M
meng_8611755
3/2/12 a las :28

A ver nena
es que si no lo haceis en dias fertiles y de ovulacion.. no es que vengan dos... es que no viene ninguno.
eso son los dias donde puede haber concepcion....

lo de los mellizos pues no se, pienso que tendras mas posibilidades que yo,, por ejemplo, que no tengo antecedentes en mi familia de mellizos ni gemelos,etc...

pero bueno, podrias comentarselo al gine cuando vayas...

suerte

J
jinyu_6508579
3/2/12 a las 9:15
En respuesta a meng_8611755

A ver nena
es que si no lo haceis en dias fertiles y de ovulacion.. no es que vengan dos... es que no viene ninguno.
eso son los dias donde puede haber concepcion....

lo de los mellizos pues no se, pienso que tendras mas posibilidades que yo,, por ejemplo, que no tengo antecedentes en mi familia de mellizos ni gemelos,etc...

pero bueno, podrias comentarselo al gine cuando vayas...

suerte

Muchas gracias samanta
K gracias me has echo jijiji, es verdad, sino se hace kuando hay ke hacerlo.....es k no viene ni uno jijijiji, yo lo decia xq komo hay chikas k lo hacen menos, x ejemplo el dia de la ovulacion y el siguiente e incluso algunas k solo el dia de la ovulacion....y aun asi se han kedado y algunas hasta a la 1 jijiji, pues digo yo, ala habe si ahora x hacerlo mas veces de las k deberia me vienen 2 jijijiji. K yo kn uno o una voy mas feliz del mundo jijiji y 2 uffffff seria un shock aunke luego tb seria una ilusion jijiji.

J
jinyu_6508579
3/2/12 a las 11:48
En respuesta a jinyu_6508579

Muchas gracias samanta
K gracias me has echo jijiji, es verdad, sino se hace kuando hay ke hacerlo.....es k no viene ni uno jijijiji, yo lo decia xq komo hay chikas k lo hacen menos, x ejemplo el dia de la ovulacion y el siguiente e incluso algunas k solo el dia de la ovulacion....y aun asi se han kedado y algunas hasta a la 1 jijiji, pues digo yo, ala habe si ahora x hacerlo mas veces de las k deberia me vienen 2 jijijiji. K yo kn uno o una voy mas feliz del mundo jijiji y 2 uffffff seria un shock aunke luego tb seria una ilusion jijiji.

Ok
Muchas gracias chikas, me dejais mas trankila jiji, k si vienen 2 no pasa na jiji pero komo x parte paterna hay antecedente de mellizos....pues no sabia jijiji pero no creo vaya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram