Foro / Maternidad

Vosotras cuanto tardasteis en buscar vuestro bebe?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:32
A
adita_7302663
2/2/12 a las 12:46

ola xikaaas!!!! la cosa eske estoy muyy maal...
hoy me a venido la regla... otra veezz bueno os expliko.. la cosa esk tngo 19 años y haze 9 meses ke yo i mi marido estamos buskando a nuestro primer bebe.. i nadaaa de nada... nse si sera normal ke tarde tanto en yegar el embarazo aveces pienso ke yo o mi marido podramos tener algun problema de fertilidad .... la kosa es ke mi ermana y amigas mias empezemos a buskar a nuestro bebe juntas y ellas ya lo an consegido....algunas ya asta an dado aluz y las demas ya estaan a punto... yo me deprimo muxisimo pensando en ke porke yo no lo e consegido...ala verda esk se me kae el mundo encima... son 9 meses y ver cada mes k no lo consigo me siento muy maal...,.

alguna de vosotras tardo mas de 9 meses??? es normal estoo? gracias xikas y si me contestais os lo agradeceria de corazon besoos....

Ver también

D
daryna_6344180
2/2/12 a las 12:57

Yo
me demore 2 años cuatro meses, estuve haste con tratamiento y asi que me aburri a los 4 meses de dejar el tratamiento me quede embarazada.
te aconsejo relajarte porque la mente es muy fuerte ynos juega en contra asi que no pienses mucho en el embarazo

A
adita_7302663
2/2/12 a las 14:30

Muxas graciias
muxas gracias por tu animo!!!! cuandollegamibebe
la verda ke me agobio muxisimo pero aiun tngo esperanzas.. lo de los lubrikantes me a llamado la atencion eso ayudaria?? graciias

F
fanny_9622450
2/2/12 a las 15:35
En respuesta a adita_7302663

Muxas graciias
muxas gracias por tu animo!!!! cuandollegamibebe
la verda ke me agobio muxisimo pero aiun tngo esperanzas.. lo de los lubrikantes me a llamado la atencion eso ayudaria?? graciias


Pues lo de los lubricantes no se si tiene base cientifica o no, jeje, pero yo pienso que a un espermatozoide tiene que costarle menos trepar teniendo el camino mas resvaladizo no? de hecho, si que se que hay un lubricante que creo que se llama pre speed que ya es a proposito para eso, para que los espermatozoides lleguen más rapido.

Tu prueba!

D
daryna_6344180
2/2/12 a las 16:32

Tambien
puedes probar los test de ovulacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir