Foro / Maternidad

Bebe muy abajo semana 19

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 10:03
G
galia_6349255
2/2/12 a las 10:57

ayer fui a la matrona a la revision y cuando estaba en busca de los latidos del bebe lo encontro abajo de todo!!me dijo que no era normal.voy a la ecografia el dia 10. alguna le paso lo mismo??
besos

Ver también

M
marite_8680250
2/2/12 a las 12:33

Pues vaya
que te dice que no es normal y ahí te quedas tu con tu duda y tus nervios hasta el dia 10!!!...
A mi me pasaba que en esa semana le sentia super abajo, cuando teoricamente el utero en esa semana ya llega casi al ombligo y me dijo la ginecologa que esq el niño estaba colocado asi, que ya cambiaria de posición..el latido me lo encontró practicamente donde tengo el ovario izquierdo......
entonces si tu niñ@ esta tumbadito abajo lo lógico es q el latido este abajo... si tan poco normal lo hubiese visto la matrona te hubiese mandado a urgencias a que te hiciesen una eco...
tu estate tranquila que esq ellas son espertas en asustar y en regañar!
besos y tranquila que la semana que viene ya le ves..

L
loida_6441729
2/2/12 a las 15:45

Pues a mi me paso lo mismo
lo escucho super abajo pero a mí la matrona me dijo que estaba genial!
Por cierto yo también estoy de 19 semanas y tengo la eco de las 20 semanas el día 10 jeje que casualidades
No te preocupes en exceso, yo pienso igual que elquetedelagana, si lo hubiese visto mal te hubiese enviado a urgencias, a lo mejor sólo quiso decir que no era común, no que algo vaya mal!!!
Ánimo, verás como todo va genial!

G
galia_6349255
3/2/12 a las 10:03

Gracias!
yo tambien pense asi, pero bueno nunca esta de mas leer otras opiniones. hasta me dijo que no podia notar al bebe!!yo creo que no se entera de muxo!!un beso xicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir