Foro / Maternidad

Soy loca??

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 21:04
N
ney_7954968
31/1/12 a las 18:21

Hooola chicas que tal?
a ver si a alguna de vosotras ha pasado lo mismo.
he tenido un aborto en noviembre, con consecuentes estress emocional (y hormonal(.
y ahora tengo la "suerte" de darme cuenta de un retraso de regla (bueno, unos días vamos).
la verdad no sé si estoy embarazada otra vez, pero lo malo es que en lugar de verlo como "suerte", lo veo como un desastre... lloro como una loca, y estoy bastante nerviosa... tengo miedo que sea muy pronto
y de no poder aguantar este estress ahora...

alguien tiene idea?

Ver también

M
meng_8611755
31/1/12 a las 18:28

Hola
HOla......

Yo tuve un aborto de 7 semanas, y no esperé ni una regla...
es mas... no me volvio a venir hasta 9 meses despues

me quedé embarazada a los 15 dias de mi aborto. Cuando volví a ovular.
No es un desastre, y no tienes que llorar.

La naturaleza es sabia, si tu cuerpo puede quedarse, se quedara.

Un poco irresponsables.. quizas si.. porque hay que esperar...

Los medicos creen que un embarazo despues de un aborto, puede ser simplemente un proyecto....

Mi proyecto hoy tiene casi 4 añitos...

Ya somos dos locas...

tranquila y no te agobies. Tan solo es un retraso, quizas no estes.. y si estas... enhorabuena.
bienvenida a la felicidad...

S
sabina_8686220
31/1/12 a las 19:09
En respuesta a meng_8611755

Hola
HOla......

Yo tuve un aborto de 7 semanas, y no esperé ni una regla...
es mas... no me volvio a venir hasta 9 meses despues

me quedé embarazada a los 15 dias de mi aborto. Cuando volví a ovular.
No es un desastre, y no tienes que llorar.

La naturaleza es sabia, si tu cuerpo puede quedarse, se quedara.

Un poco irresponsables.. quizas si.. porque hay que esperar...

Los medicos creen que un embarazo despues de un aborto, puede ser simplemente un proyecto....

Mi proyecto hoy tiene casi 4 añitos...

Ya somos dos locas...

tranquila y no te agobies. Tan solo es un retraso, quizas no estes.. y si estas... enhorabuena.
bienvenida a la felicidad...

Gracias por tu opinion
Yo tuve un aborto espontaneo el 7 de enero,tengo 27 años y todavia sigo afectada y tengo dias en los que me derrumbo y se me caen las lagrimas, estaba de 10+5 semanas y lo buscabamos desde hacia 7 meses: estuve sangrando 6 dias y lo expulse todo muy bien: sigo tomandome el acido folico que empeze a tomar cuando me quede embarazada y e empezado a tomar medicacion para el hipotiroidismo subclinico que antes no me habian mandando, y las recomendaciones del medico son claras esperar 2 reglas,,,,, pero,,,,,, k va!!! no llevamos cuidado al cien por cien y se que cabe una posibilidad de estar embarazada de nuevo y lejos de sentirme bien, estoy mas preocupada, tengo mucha ilusion pero mucho miedo a la vez, sigo sintiendome culpable del aborto (aunque hice caso en todo momento a los medicos y fui muy cuidadosa con la medicacion y la alimentacion) y la verdad es que tu testimonio me reconforta mucho, GRACIAS POR TU OPINION

M
meng_8611755
31/1/12 a las 21:04
En respuesta a sabina_8686220

Gracias por tu opinion
Yo tuve un aborto espontaneo el 7 de enero,tengo 27 años y todavia sigo afectada y tengo dias en los que me derrumbo y se me caen las lagrimas, estaba de 10+5 semanas y lo buscabamos desde hacia 7 meses: estuve sangrando 6 dias y lo expulse todo muy bien: sigo tomandome el acido folico que empeze a tomar cuando me quede embarazada y e empezado a tomar medicacion para el hipotiroidismo subclinico que antes no me habian mandando, y las recomendaciones del medico son claras esperar 2 reglas,,,,, pero,,,,,, k va!!! no llevamos cuidado al cien por cien y se que cabe una posibilidad de estar embarazada de nuevo y lejos de sentirme bien, estoy mas preocupada, tengo mucha ilusion pero mucho miedo a la vez, sigo sintiendome culpable del aborto (aunque hice caso en todo momento a los medicos y fui muy cuidadosa con la medicacion y la alimentacion) y la verdad es que tu testimonio me reconforta mucho, GRACIAS POR TU OPINION

Nena
no te sientas culpable!!! No somos culpables por tener un aborto...
cuando esto pasa, es porque el embrion, tiene alguna anomalía incompatible con LA VIDA.... y, tiene que ser asi,desgraciadamente Yo lloré mucho.. y hoy dia, muchas veces lo recuerdo... pero es parte de la vida sabes? de los ciclos.. de la propia naturaleza...

No se si estas embarazada, si hubo eyaculacion dentro nena.. tienes todas las papeletas, porque despues de un aborto.. eso esta LIMPITO LIMPITO... y te quedas faaaaaciliiiisimo....
No te preocupes por nada.. relajacion.. calmate,, no te sientas culpable nena!!! No eres la culpable... piensa que tuvo que ser asi.. porque asi lo eligió la naturaleza....
eres joven... (yo29) y estas perfectamente bien para aguantar ahora mismo un embarazo! Además... lo expulsaste tu solita.. no hubo legrado ni similar...
te mandaron las gotitas methergin???para limpiar bien??
bueno, antes de tooodo... TRANQUIIIIILA...
LO QUE TENGA QUE SER... SERA...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir