Foro / Maternidad

Hola chicas, tengo 7 meses de embarazo y e sentido dolor en la parte baja del abdomen, es normal????

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 19:33
D
daida_6379392
31/1/12 a las :05

ultimamente siento cansancio en mis piernas , buenoo mas en la pierna izquierda y dolor en la entrepierna y bajito del abdomen, esto me pasa cuando hago mucho quehacer y me cansoo al caminar. despues lo que hago es acostarme un rato o sentarme y se me pasa el dolor......


Ver también

X
xiuyan_5793608
1/2/12 a las :07

Hola
Yo estoy de 34 semanas, la verdad no estoy segura q mes es, pero a mi me pasa lo mismo desde hace como 2 meses y cada vez es peor. Estoy embarazada de mellizos y el dolor de la parte de abajo en la pierna izquierda es terrible, sobretodo cuando estoy acostada y me volteo o me levanto. Me duele incluso caminar. El doctor dice que hay muchos nervios en esa area y que el bebe los presiona y antes me decia que era el estrechamiento. pero que es totalmente normal y que tengo q tener paciencia pues estoy trayendo dos bebes a la vez.

D
daida_6379392
1/2/12 a las 15:45
En respuesta a xiuyan_5793608

Hola
Yo estoy de 34 semanas, la verdad no estoy segura q mes es, pero a mi me pasa lo mismo desde hace como 2 meses y cada vez es peor. Estoy embarazada de mellizos y el dolor de la parte de abajo en la pierna izquierda es terrible, sobretodo cuando estoy acostada y me volteo o me levanto. Me duele incluso caminar. El doctor dice que hay muchos nervios en esa area y que el bebe los presiona y antes me decia que era el estrechamiento. pero que es totalmente normal y que tengo q tener paciencia pues estoy trayendo dos bebes a la vez.

Holaa
felicidades por tus babyss!!
de echo hace poco me dio uncalambre horrible en la pierna izquierda y me duro buen ratoo , fui con la doctora y me dijo que era por el peso que habia subido y que porque el bb me presiono un nervio y eso hizo que me diera el dolor. de echo me proibio comer varias cosas sobre todo harinas para ya no subir tanto. pero no e subido tanto solo 8 kilos y no se me nota. oie tu cuantos kilos subiste????

J
jie_8455501
1/2/12 a las 15:51

Claro que es normal....
Hola flor, pues a mi a partir del septimo mes, me ocurria lo mismo... mismamente al ponerme en la cocina a preparar la comida, me daban como unos "crujetazos" o "pinchazos" que incluso me llegaba a doler la zona vaginal. Me dijo mi ginecologo, que tranquila, que eran movimientos de posicionamiento del bebe, preparandose para el futuro nacimiento, que el ya se va colocando con su cabecita y eso es molesto. Y claro al estar nosotras tranquilas y tumbadas, ellos tambien lo estan, pero si nosotras estamos mas estresadas ellos andan igual.... espero haberte ayudado en algo, un saludo.

X
xiuyan_5793608
2/2/12 a las 1:12
En respuesta a daida_6379392

Holaa
felicidades por tus babyss!!
de echo hace poco me dio uncalambre horrible en la pierna izquierda y me duro buen ratoo , fui con la doctora y me dijo que era por el peso que habia subido y que porque el bb me presiono un nervio y eso hizo que me diera el dolor. de echo me proibio comer varias cosas sobre todo harinas para ya no subir tanto. pero no e subido tanto solo 8 kilos y no se me nota. oie tu cuantos kilos subiste????

Peso
hola, pues yo he subido 12 kilos y todo el mndo dice q deben estar solo en la barriga por que no se me notan... pero los calambres son bastantes comunes en el embarazo y duelen muchisimo. A mi lo nque me recomendaron es no desperezarme, sobretodo cuando estoy acostada por que incluso a veces me dan detras de las rodillas....

D
daida_6379392
2/2/12 a las 15:37
En respuesta a xiuyan_5793608

Peso
hola, pues yo he subido 12 kilos y todo el mndo dice q deben estar solo en la barriga por que no se me notan... pero los calambres son bastantes comunes en el embarazo y duelen muchisimo. A mi lo nque me recomendaron es no desperezarme, sobretodo cuando estoy acostada por que incluso a veces me dan detras de las rodillas....

Ya se..
pues ni modo asi es y ay que echarle ganasss jejejejejeej, oie no as subido mucho y eso que sn dos babyss de echo yo casi ni e echo pansa ni paresco de 7 mesess jejejje pero bueno cada embarazo es diferente vdd

Saludosss!!!!

L
lalla_5310385
29/5/13 a las 19:33


hola estoy igual yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook