Foro / Maternidad

Holaa!!!! un poquito de atencion por favor!!!!! soy hipertensa y embaraza y nadie mentiende!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 12:00
A
agafia_7463877
30/1/12 a las 11:22

soy hipertensa y me gustaria que alguien me contara sus experiencias con la tension alta o lo que os han dicho porque por lo que se ve mi medico se ha limitao a cmbiarme las pastillas y ni siquiera me ha explicao mi situacion.... y la matrona se ha portao regular ... claro como una no tiene dineros para ir por lo privado pos... que te busques la vida chata!!!!!!11 porfis ayuda!!!!!!!!!!!!!1111

Ver también

I
isilda_5757527
30/1/12 a las 11:54

No te alarmes!
Estoy en tu misma situacion tamb soy hipertensa y si t digo la verdad (k no kiere decir k tu lo agas)yo no m tomo las pastillas,en un principio me daba reparo x eso k dicen de no tomar medicamentos en el embarazo pero ya vi k aunke bo me las tomase tenia la tension perfecta,voy semanalmente a la enfermera a k me controle y x ahora y espero k siga asi no e tenido ningun problema por la tension asike no
Te preocupes que supongo te estaras vigilada y cuanto menos te preocupes menos te subira! Eso si ami me han dicho que en cuanto este en 14/9 tengo k ir al hospital para k vean al bebe por los riesgos o cuando me vea los pies mas inchados de lo normal.

S
sydney_5987028
30/1/12 a las 12:00

Yo tambien!!
Aunque no lo tenia diagnosticado pero me empezo a subir y en el tercer mes ya me mandaron pastillas.Estoy de baja desde entonces por los dolores de cabeza y eso y me pusieron embarazo de riesgo.
No requiere que hagas nada en especial solo tomarte las pastillas no tomar sal y andar un poquito y controlarte la tension todos los dias y si la tienes por encima de 14, 9 con las pastillas te vas a urgencias.
Muxa suerte a mi ya me kedan 6 semanitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook