« 

No nos ponemos de acuerdo con el nombre....

Hola chicas!

Pues eso, que estoy de 30 semanas y no hay manera de ponermos mi marido y yo de acuerdo con el nombre del niño....hace como un par de meses decidimos que se llamaría Anil, aunque a él no le hacía mucha gracia... y desde entonces ha estado buscando otros nombres. Hace unas semanas encontró otro que le gusta más, Eden, y ahora quiere cambiarlo... La cosa es que nadie se baja del burro...buffff, qué estrés me está causando el tema chicas...

Cada día sale el mismo tema, y yo que ahora no quiero cambiarlo, me dirijo a mi peque llamándole Anil y ya se lo he dicho a todo el mundo...y él rogándome cada día ponerle Eden....buuuffffffff

Os ha pasado esto a alguna??? Estoy confundida, no sé qué hacer....

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

En mi opinión, lo que debeis hacer es descartar tanto Anil como Eden, y buscar otro nombre que a los dos os guste, es hijo de los dos. suerte!

Jejeje

que lio esto de los nombres, verdad? pero mira, yo y mi marido lo hicimos facil, si salia niña él le ponia el nombre y si salia niño se lo ponia yo....asi no pueden haber peleas ni historias! y como es niño el nombre se lo he puesto yo y él lo ha respetado al cien por cien. Me parece curioso el nombre de anil pues mi niño se llamará Nil, es casi igual jejej, solo que nil es un nombre catalan. y si me permites mi opinión te diré que me resulta muuuuucho mas bonito y sonoro Anil que Eden, de hecho este nombre no me gusta nada como suena. es solo mi opinion!

un beso!

Ufff... a nosotros nos paso lo mismo

Nosotros el nombre de niña siempre lo hemos tenido claro y hemos estado de acuerdo, pero el de niño nunca hemos coincidido... Y en mi primer embarazo: niño!! Estaba de 8 meses cuando por fin decidimos el nombre. La gente no se lo creia, nos decian q si no queriamos decir el nombre q no era un problema, pero no se creian q no tuvieramos el nombre decidido
Y ahora estoy de 16 semanas y aun no sabemos que es... A mi me da igual, de hecho quiza prefiero niño aunque sin grandes pretensiones, tampoco me importa q sea niña, pero pienso q nos resultaria mas facil q sea niña aunque solo sea porque el nombre esta decidido!!
Al final nosotros optamos por borron y cuenta nueva, yo queria Erik, el queria Iker... Y borramos los 2 nombres y empezamos de cero.
Es una decision dificil, y nosotros al final cedimos los dos, q somos muy cabezotas y si no ibamos a tener un conflicto...
Suerte con la decision, es un tema dificil...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cafe y embarazo
por: paaulaa5
1

por: brend93
0
  ¿me puedo empastar una muela con anestesia estando embarazada?
por: primeriza2103
3
  Ginecólogos en dexeus (bcn)
por: marnieedgar
6
  Ayuda chicaaas!! linea de control mas clara??..
por: rociomj3
7
  Ayudarme
por: caballista17
1
  Ayuda ya plissssssss!!
por: morenitaa0000
8
  Holaa!!!! un poquito de atencion por favor!!!!! soy hipertensa y embaraza y nadie mentiende!!!!!!!!!
por: lanmares
2
  Tuve relaciones por primera vez con mi novio y tengo cho miedo de haber quedado embarazada.
por: roomina022
1
  Estoy muy nerviosa
por: zoeluco
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos