Foro / Maternidad

P-o-s-i-t-i-v-o-o-o!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 19:17
A
annie_8612569
29/1/12 a las 18:26

hola chicas pues nada quería deciros a todas las que teneis SOP que no os preocupeis que seguro que sí podeis quedaros embarazadas!!os cuento mi caso tengo 20 años y desde los 16 años me lo diagnosticaron por tener reglas un poco regulares y tener un poco de vello!!!pues bien estuve con tratamiento de yasmin casi 2 años las dejé un tiempo y luego he vuelto a utilizarlas por unos 4 meses, pero como nos habíamos decidido a tener un pues este mes ya no me las tomé, en vez de eso empecé con el ovusitol y con test de ovulación y ovulé sobre el día 12-13 de mi ciclo (muy prontito) y pues esos días hice deberes!!!!pues bien como desde hace unos días me noto unos ligeros dolorcitos en los ovarios y todavía no me toca la regla y además me duele el pecho pues he decidido hacerme un test de embarazo ultrasensible de unitest y para mi sorpresa es POSITIVOOO!!!
Así que chicas no pierdan la esperanza y las ganas nunca que todo llega!!un beso a todas!!

Ver también

A
annie_8612569
29/1/12 a las 19:16

Hola cielo!!
quería preguntarte que cómo es mi primer embarazo y todavía no he tenido cita con el médico si es normal sentir como unos ligeras molestias en los ovarios, a veces es en un lado y aveces en el otro!!es que como no entiendo nada de esto pues me preocupo por todo lo que me noto!!!

I
iciar_5473456
29/1/12 a las 19:17

Felicidadessss
Pues que te valla todo bien!
Y disfruta d cada mes q es algo precioso y mas el dia q nazcaa
Besiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram