Foro / Maternidad

Alguna dara a luz en el hospital 12 de octubre?

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 23:51
Z
zaineb_8460706
29/1/12 a las 15:01

Hola chicas, queria preguntarles si alguna tendra alli a su bebe. A mi me toca parir el 12 de marzo (mas o menos) y no he conocido a nadie que vaya a ir a ese hospital. Me gustaria saber de mas mujeres que iran, para poder ir a la visita guiada que hacen. Si a alguna le interesa, aqui estoy para poder ir juntas. Gracias!

Ver también

D
deba_8150400
6/2/12 a las 14:40

Pues sí, yo también quiero dar a luz en el 12 de octubre
Hola : ) pues yo tengo intención de dar a luz ahí y me toca a principios de abril, pero no sabía que había una visita guiada. Si tienes información sobre cómo apuntarse estaré encantada de quedar contigo el día que nos citen.

¿Has escogido el 12 de octubre por algún motivo o es el más próximo a tu domicilio? es que yo sí lo he escogido y es para saber si coincidimos en el criterio o si ando medio perdida...

Z
zaineb_8460706
6/2/12 a las 21:11
En respuesta a deba_8150400

Pues sí, yo también quiero dar a luz en el 12 de octubre
Hola : ) pues yo tengo intención de dar a luz ahí y me toca a principios de abril, pero no sabía que había una visita guiada. Si tienes información sobre cómo apuntarse estaré encantada de quedar contigo el día que nos citen.

¿Has escogido el 12 de octubre por algún motivo o es el más próximo a tu domicilio? es que yo sí lo he escogido y es para saber si coincidimos en el criterio o si ando medio perdida...


A la visita guiada ire el jueves 9. Y te muestran algunas salas. Ademas de una charla al estilo preparto. A mi me corresponde dar a luz ahi por mi domicilio. Con respecto al trato que de dan, he averiguado bastante y dicen que es el hospital "amigo de los niños" y del parto natural, que es lo que yo busco. Cuando encuentre el telefono de la cita, te lo paso. De cuantas semanas estas?? yo de 35

C
cassia_5611931
6/2/12 a las 21:18

Yo di a luz en el 12 de octubre.
Yo di a luz un 11 de marzo del 2007 y quedé encantada del trato y humanidad que recibí por parte del equipo médico, al principio un poco secos, pero guardo grata experiencia, y yo estuve 12 horas de parto hasta que terminó en cesarea por desproporción encefalopelvica pero no dejaron de intentar que fuera parto vaginal, referente a dar el pecho, son acerrimos a ello, también es lo mejor para los pequeñines, estoy intentando quedarme embarazada y ya por domicilio me pertenece La Paz, aunque si pudiera repetir, me volveria al 12 de octubre.
Espero haberte ayudado.

D
deba_8150400
7/2/12 a las 9:38
En respuesta a zaineb_8460706


A la visita guiada ire el jueves 9. Y te muestran algunas salas. Ademas de una charla al estilo preparto. A mi me corresponde dar a luz ahi por mi domicilio. Con respecto al trato que de dan, he averiguado bastante y dicen que es el hospital "amigo de los niños" y del parto natural, que es lo que yo busco. Cuando encuentre el telefono de la cita, te lo paso. De cuantas semanas estas?? yo de 35

Mañana consulto con mi gine a ver si puedo ir...
Estoy de casi 30 (no me preguntes los días porque me han hecho el seguimiento en dos sitios y no coincidían en criterio).
Mañana tengo cita con la doctora, le preguntaré si puedo ir, aunque ella me ha dicho en todo momento que si pasase algo-he estado con amenaza de aborto-saliese disparada para la Paz. De todos modos, si localizas el teléfono te lo agradecería, porque seguramente me darán información más fiable que la de mi doctora, que a fin de cuentas bastante tiene la pobre con manejar la información de todas las que vamos.

Yo también quiero ir ahí por el protocolo, porque sé que cuesta mucho que a un hospital lo acrediten como "amigo de los niños", pero como hay gente que eso lo ve un poco "cosas de hippies" pues te preguntaba por si las moscas

Si consigo cita te aviso para quedar allí

W
willma_5716326
7/2/12 a las 14:57

Holaaaa
A mi me toco tambien ahi....pero hasta julio nada asique me gustaria q. Contaseis vuestra experiencia q ya os queda menos!!!

Suerteeee

Z
zaineb_8460706
7/2/12 a las 15:48
En respuesta a deba_8150400

Mañana consulto con mi gine a ver si puedo ir...
Estoy de casi 30 (no me preguntes los días porque me han hecho el seguimiento en dos sitios y no coincidían en criterio).
Mañana tengo cita con la doctora, le preguntaré si puedo ir, aunque ella me ha dicho en todo momento que si pasase algo-he estado con amenaza de aborto-saliese disparada para la Paz. De todos modos, si localizas el teléfono te lo agradecería, porque seguramente me darán información más fiable que la de mi doctora, que a fin de cuentas bastante tiene la pobre con manejar la información de todas las que vamos.

Yo también quiero ir ahí por el protocolo, porque sé que cuesta mucho que a un hospital lo acrediten como "amigo de los niños", pero como hay gente que eso lo ve un poco "cosas de hippies" pues te preguntaba por si las moscas

Si consigo cita te aviso para quedar allí

Lo consegui!
Te paso el numero de preparacion al parto del 12 de Octubre: 91 390 8230. LLama y pregunta cuando puedes ir, yo me apunte para este jueves y tengo que estar ahi a las 10 de la mañana (bueno, antes porque a las 10 empieza la visita).

D
deba_8150400
7/2/12 a las 18:23
En respuesta a zaineb_8460706

Lo consegui!
Te paso el numero de preparacion al parto del 12 de Octubre: 91 390 8230. LLama y pregunta cuando puedes ir, yo me apunte para este jueves y tengo que estar ahi a las 10 de la mañana (bueno, antes porque a las 10 empieza la visita).

: ) mil gracias
Hola Lilu, mil gracias por el teléfono. He llamado hace una hora y he vuelto a intentarlo hace unos minutos (por si los pillé liados antes) pero no me cogen. Quizás trabajen sólo por la mañana, así que mañana insisto a ver si tengo suerte. En cuanto sepa algo te aviso y si me permiten ir y te parece bien, quedamos por allí a la hora que me digas.

Z
zaineb_8460706
7/2/12 a las 22:45
En respuesta a deba_8150400

: ) mil gracias
Hola Lilu, mil gracias por el teléfono. He llamado hace una hora y he vuelto a intentarlo hace unos minutos (por si los pillé liados antes) pero no me cogen. Quizás trabajen sólo por la mañana, así que mañana insisto a ver si tengo suerte. En cuanto sepa algo te aviso y si me permiten ir y te parece bien, quedamos por allí a la hora que me digas.

Genial!
Llama a primera hora a ver que te dicen y si puedes ir este jueves. Me avisas y ya quedamos porque yo ire sola besos!

D
deba_8150400
8/2/12 a las 16:15
En respuesta a zaineb_8460706

Genial!
Llama a primera hora a ver que te dicen y si puedes ir este jueves. Me avisas y ya quedamos porque yo ire sola besos!

Me han dado para el jueves 16
Hola Lilu,
Me han dado cita pero para el jueves 16, no sé si puedes/quieres cambiarla pero yo no puedo hacer nada para ir este jueves.

Tengo que decir que la persona que me atendió ha sido muy muy amable y agradable, lo cual ya da una buena imagen y me ha dejado buen sabor de boca.

Te agradezco enormemente que me hayas facilitado el teléfono y, si decides cambiarla para el próximo jueves yo te invito al desayuno
Besote y a la espera de lo que decidas

Z
zaineb_8460706
8/2/12 a las 23:51
En respuesta a deba_8150400

Me han dado para el jueves 16
Hola Lilu,
Me han dado cita pero para el jueves 16, no sé si puedes/quieres cambiarla pero yo no puedo hacer nada para ir este jueves.

Tengo que decir que la persona que me atendió ha sido muy muy amable y agradable, lo cual ya da una buena imagen y me ha dejado buen sabor de boca.

Te agradezco enormemente que me hayas facilitado el teléfono y, si decides cambiarla para el próximo jueves yo te invito al desayuno
Besote y a la espera de lo que decidas


Que bien! Y que pena, acabo de leer tu mensaje y ya no podre cambiarlo aunque quiera. Pero ya te contare de que va esta visita asi sabes que encontrarte cuando vayas. Me alegra haberte ayudado. Y para que lo quieras, puedes mandarme un privi. Asi podemos seguir en contacto y llegado el caso, contarte mi experiencia del parto ahi. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram