Foro / Maternidad

Mi mejor amiga embarazada y me culpa a mi de todo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 16:57
N
nisrin_7184269
29/1/12 a las 12:49

Haber que pensais de esto, mi mejor amiga llevaba un mes dudando de si estaba embarazada porque no le venia la relgla , me pase todo el tiempo echandole la bronca para que fuera al medico pues ya habia pasado un mes y pico me dijo de todo que el problema era suyo y que no queria mi ayuda aun asi por insistencia de mi madre la acompañe a urgencias, efectivamente estaba embarazada. Yo me quede paralizada. Tras eso hable con ella para barajar sus opciones decidio abortar. Pero ahora me echa la bronca porque no la ayudo segun ella porque he estado super pendiente de ella y me dice de todo y yo no se que hacer porque no me deja ayudarla y solo repite que como yo no estoy embarazada...... y que a ella le duele todo y que ella es la que va aser madre , pues ahora parece que ha decidido cambiar de opinion y yo no se que haccer pues parece que yo tengo la culpa de que ella este embarazada y yo no. Y si le digo que no es mi culpa y que yo solo quiero ayudarla me responde que hombre claro que tengo yo la culpa yo soy la que lo hizo sin condon pero to cabreada como si no fuera eso verdad! No se que hacer, que pensais?

Ver también

A
arama_7176004
29/1/12 a las 13:31


Relajate tu no tienes la culpa lleva a tu amiga a alguna terapia... Terapia en grupo para embarazadas....
Al parecer tu amiga esta insegura no sabe si abortar o no. Verdad?
Muestrale videos de como se hace un aborto!!!
Yo estoy en contra de el aborto... Pq es muy feo... Ademas tiene sus riesgos! Busca mas info. Sobre eso en internrt.
No entiendo pq te hechas la culpa

N
nisrin_7184269
29/1/12 a las 16:56

Gracias
Gracias , creo que tienes muca razon le dare tiempo

N
nisrin_7184269
29/1/12 a las 16:57
En respuesta a arama_7176004


Relajate tu no tienes la culpa lleva a tu amiga a alguna terapia... Terapia en grupo para embarazadas....
Al parecer tu amiga esta insegura no sabe si abortar o no. Verdad?
Muestrale videos de como se hace un aborto!!!
Yo estoy en contra de el aborto... Pq es muy feo... Ademas tiene sus riesgos! Busca mas info. Sobre eso en internrt.
No entiendo pq te hechas la culpa

Gracias
Gracias por tu respuesta as sido muy amable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram