Foro / Maternidad

Quienes no la esperan del 1 al 5 de febrero?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 2:21
O
olha_5545721
28/1/12 a las 18:52

hola chicas ,abro este post para q compartamos experiencias de sintomas , dudas etc,, en fin darnos apoyo unas a otras para q asi sea mas liviana la espera de nuestro positivo.. yo me apunto: tengo 24 años, llevo 9 meses buscando y no la espero para el 5 de febrero.

Ver también

N
narges_5183551
28/1/12 a las 18:57

Holaa
yo soy ahinara no la espero asta el 31. espero no verla durante muchos meses jeej, yo tengo 25 años y no lo e buscado pero lo deseábamos desde hace mucho tiempo. tienes sintomas?? un besooo

O
olha_5545721
28/1/12 a las 19:13
En respuesta a narges_5183551

Holaa
yo soy ahinara no la espero asta el 31. espero no verla durante muchos meses jeej, yo tengo 25 años y no lo e buscado pero lo deseábamos desde hace mucho tiempo. tienes sintomas?? un besooo

Aveces si , aveces no
pues te cuento , hace una semana tuve un sangrado marroncito claro en poquita cantidad, senti dolor d ovarios y dolor de espalda y solo me duro dos dias,los dias siguientes sentia como pinchazos en los senos y estomago un poco revuelto, y pues todos esos sintomas me han desaparecido no me siento nada de nada, solo tuve flujo blanco espeso ayer. y hoy estoy de lo mas normal, bueno esperando aque no me llegue para el 5 ,, jjajaa .

N
narges_5183551
28/1/12 a las 19:28
En respuesta a olha_5545721

Aveces si , aveces no
pues te cuento , hace una semana tuve un sangrado marroncito claro en poquita cantidad, senti dolor d ovarios y dolor de espalda y solo me duro dos dias,los dias siguientes sentia como pinchazos en los senos y estomago un poco revuelto, y pues todos esos sintomas me han desaparecido no me siento nada de nada, solo tuve flujo blanco espeso ayer. y hoy estoy de lo mas normal, bueno esperando aque no me llegue para el 5 ,, jjajaa .

Yo tambienn