Foro / Maternidad

Quienes no la esperan del 1 al 5 de febrero?

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 2:21
O
olha_5545721
28/1/12 a las 18:52

hola chicas ,abro este post para q compartamos experiencias de sintomas , dudas etc,, en fin darnos apoyo unas a otras para q asi sea mas liviana la espera de nuestro positivo.. yo me apunto: tengo 24 años, llevo 9 meses buscando y no la espero para el 5 de febrero.

Ver también

N
narges_5183551
28/1/12 a las 18:57

Holaa
yo soy ahinara no la espero asta el 31. espero no verla durante muchos meses jeej, yo tengo 25 años y no lo e buscado pero lo deseábamos desde hace mucho tiempo. tienes sintomas?? un besooo

O
olha_5545721
28/1/12 a las 19:13
En respuesta a narges_5183551

Holaa
yo soy ahinara no la espero asta el 31. espero no verla durante muchos meses jeej, yo tengo 25 años y no lo e buscado pero lo deseábamos desde hace mucho tiempo. tienes sintomas?? un besooo

Aveces si , aveces no
pues te cuento , hace una semana tuve un sangrado marroncito claro en poquita cantidad, senti dolor d ovarios y dolor de espalda y solo me duro dos dias,los dias siguientes sentia como pinchazos en los senos y estomago un poco revuelto, y pues todos esos sintomas me han desaparecido no me siento nada de nada, solo tuve flujo blanco espeso ayer. y hoy estoy de lo mas normal, bueno esperando aque no me llegue para el 5 ,, jjajaa .

N
narges_5183551
28/1/12 a las 19:28
En respuesta a olha_5545721

Aveces si , aveces no
pues te cuento , hace una semana tuve un sangrado marroncito claro en poquita cantidad, senti dolor d ovarios y dolor de espalda y solo me duro dos dias,los dias siguientes sentia como pinchazos en los senos y estomago un poco revuelto, y pues todos esos sintomas me han desaparecido no me siento nada de nada, solo tuve flujo blanco espeso ayer. y hoy estoy de lo mas normal, bueno esperando aque no me llegue para el 5 ,, jjajaa .

Yo tambienn
yo creo que era el sangrado de implantación, pero ami también me a pasado eso sangre un poquito un día y al día siguiente ya nadaaa y estuve leyendo por los foros y bueno por Internet y me imagino que lo que yo tuve era eso, pero como soy nueva en esto pues no estoy muy segura, ami al principio también notaba un montón de síntomas que ahora pienso que podía hacerlo mi cabeza de la preocupación o nose, pero esta semana solo e notado eso dolor de ovarios, riñones y pezones pero nada mas, un besooo

E
edesia_7453017
29/1/12 a las 22:13

Hola chicas!!
Ahinaram, xona y cyntapujos yo creo que estais preñiss!!!
Esos sangrados seguro que son de implantación!! Ojala sea asi ^^
A mi me tendria que venir el dia 2, pero yo no he tenido ningún sangrado. Solo noto cansancio desde ayer, y poca cosa mas... un poco de inflamación en la ovarios tambien noto. Yo normalmente no tengo sintomas cuando me viene la regla, nunca me duele el pecho, aveces el dia antes de que me baje la regla me duelen los ovarios, pero nada mas.

Seguimos en contacto eh

O
olha_5545721
29/1/12 a las 23:48

Bienvenidas lai3ta y cyntapujos
hola chicas, sean bienvenidas al foro, aqui podemos compartir nuestras ideas y asi ayudarnos unas a otras. lai3ta el hacho de q no hayas tenido ningun sangrado no significa q no tengas posibilidad de estar preñi, aun hasta las q tenemos ese sangrado , no exactamente significa q estamos embarazada, puede ser cualkier cosa, asi q no pierdas las esperanzas y espera aver q no te llegue.. cyntapujos, lamento mucho la perdida de tu bebe,espero y esta vez consigas el positivo y q todo marche muy bien ya q todos tus sintomas parecen de embarazo, bueno chicas ahora solo nos queda esperar hasta q la indeseable no llegue, les deseo buena suerte a todas y nos mantenemos en contacto

N
narges_5183551
30/1/12 a las 12:07

Holaaa
buenos dias xicass, oy estoy sin cambios y me keda un diaaaaaa , jejeej aunque sigo con dolor de ovarios pues aki sigo, de todas maneras mañana tengo k ir al medico (endocrino) ya que soy diabetica, nose si comentarselo o no por que como todavia no tengo retraso pues nose alomejor me dice que estoy lokiii jejej, que opinais?? joee los dias se hacen eternos ehh un besote a todasss, soys muy buena gente todasss ehh un abrazoo

N
narges_5183551
30/1/12 a las 12:15
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas!!
Ahinaram, xona y cyntapujos yo creo que estais preñiss!!!
Esos sangrados seguro que son de implantación!! Ojala sea asi ^^
A mi me tendria que venir el dia 2, pero yo no he tenido ningún sangrado. Solo noto cansancio desde ayer, y poca cosa mas... un poco de inflamación en la ovarios tambien noto. Yo normalmente no tengo sintomas cuando me viene la regla, nunca me duele el pecho, aveces el dia antes de que me baje la regla me duelen los ovarios, pero nada mas.

Seguimos en contacto eh

Ojala lai3ta
ojala dios te oigaaa y nos de un positivoo, me queda un dia para la indeseable espero no verlaaa, y tu ktal vass un besoo

N
narges_5183551
30/1/12 a las 12:23

Xicas la verdad que oy estoy muy disgustada
esta mañana e tenido una discursion fuerte con mi novio y llevo toda la mañana llorando sin parar, no puedo dejar de llorar, nose si eso nos perjudicara me imagino k bueno no es, un besooo

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 14:46

Hola guapisimas!!
Ainharam yo se lo comentaria al medico, total no pierdes nada
Pero yo estoy convencida de que xona y tu habeis tenido sangrado de implantación ojala asi sea.
Yo tampoco lo buscaba, pero me apetece muchisimo ser mami tengo 21 años.

Hoy noto un poco de dolor en el bajo vientre, y ayer por la noche notaba algun tironcillo en el ovario izquierdo sobretodo, y algun pinchazo en las tetis, aunque no me fio mucho del dolor en el pecho ya que hace 10 meses que me opere el pecho, y alomejor confundo el dolor... :S

Hoy he contado y me tendría que venir el dia 1, asi que si el dia 2 no me ha venido, ya tengo retraso os mantendré informadas ^^

Un besazooooooooooooooo!!!

N
narges_5183551
30/1/12 a las 14:57
En respuesta a edesia_7453017

Hola guapisimas!!
Ainharam yo se lo comentaria al medico, total no pierdes nada
Pero yo estoy convencida de que xona y tu habeis tenido sangrado de implantación ojala asi sea.
Yo tampoco lo buscaba, pero me apetece muchisimo ser mami tengo 21 años.

Hoy noto un poco de dolor en el bajo vientre, y ayer por la noche notaba algun tironcillo en el ovario izquierdo sobretodo, y algun pinchazo en las tetis, aunque no me fio mucho del dolor en el pecho ya que hace 10 meses que me opere el pecho, y alomejor confundo el dolor... :S

Hoy he contado y me tendría que venir el dia 1, asi que si el dia 2 no me ha venido, ya tengo retraso os mantendré informadas ^^

Un besazooooooooooooooo!!!

Ojala lai3ta
yo siempre e kerido ser mama pero creo k me e exo demasiadas ilusiones, como me venga la indeseablee me da algo, pero weno si tiene que venir pues k vengan, se lo comentare aber, ami me sigue doliendo muxo los ovarios pero es a ratos, a veces mas y otras menos bueno tambien los pezones pa no variar, asik nose ya ni k pensar nose si es la regla o es mi pequeño bb, me encantaria que fuera el bb jejee, besitos

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 15:24


Hola guapii!! yo creo que si que podria ser un positivo, no??
Ahora hay que tener paciencia, y esperar que llegue el dia de la NO warry Te deseo lo mejor, yo ya he tenido algun fracaso, y por eso no me quiero hacer muchas ilusiones.

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 15:44


Por ciertooo!! tambien tuvo muchos gases, desde "supuestamente" la concepción, que debia ser el dia 21 o asi... hasta hace 3 dias! :S

L
lola_6054310
30/1/12 a las 15:55

Hola
hola chicas yo la vedad nose q decir tengo pocas posibilidades de estar embarazada, os cuento tengo un bebed casi16meses del cual me qde a la primera (y en enero tb) y el otro di en mi ultimo dia de ovulacion se nos rompio el condn .yo se q es muy poco probable q este, pero en el fondo tengo esperanza de q este accidente se combierta en una ilusion. bueno pues ya os contare mi dia de no?¿? warry el 8febrero

O
olha_5545721
30/1/12 a las 17:50

aqui ,la lista de los dias de la indeseable.
ahinaram.................31... .. .......... enero

lai3ta......................1- 2 .............. febrero

dayfa8......................03 .... .......... febrero

cyntapujos...............4 -5...............febrero
nuria19866................05.. ..............febrero

xonna......................05. ...............febrero

nuria889....................08 ................febrero

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 17:55
En respuesta a narges_5183551

Xicas la verdad que oy estoy muy disgustada
esta mañana e tenido una discursion fuerte con mi novio y llevo toda la mañana llorando sin parar, no puedo dejar de llorar, nose si eso nos perjudicara me imagino k bueno no es, un besooo


Espero que se haya solucionado todo con tu chico, y que sean como las discusiones con mi novio, ke duran media hora xD luego nos miramos y nos empezamos a reír los dos
Los hombres son la leche, kien los entienda...!!

Tu ánimo!! que ya veras que positivazo este mes
Hoy notas algo?? en principio NO debe venir la regla mañana, verdad?? espero que no te venga durante 9 meses!! un besito^^

N
narges_5183551
30/1/12 a las 18:36
En respuesta a edesia_7453017


Espero que se haya solucionado todo con tu chico, y que sean como las discusiones con mi novio, ke duran media hora xD luego nos miramos y nos empezamos a reír los dos
Los hombres son la leche, kien los entienda...!!

Tu ánimo!! que ya veras que positivazo este mes
Hoy notas algo?? en principio NO debe venir la regla mañana, verdad?? espero que no te venga durante 9 meses!! un besito^^

Hola lai3ta
bueno aun no se a solucionado porque los dos somos muy cabezotas, yo por otro lado si que estoy animada, ojala sea un positivo jejej, yo noto lo de todos los días dolor de ovarios, la verdad que hoy e cumplido los 28 días pero ay veces que se me retrasa un pokito a uno o dos días como mucho, asik en realidad ya estoy de un día de retraso jejeej tu ktal estas?? besitoss

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 20:14


Chicas estoy empezando a notar mucha sensibilidad en los pezones, y dolor en el pecho, cuando que yo "recuerde" no he tenido nunca dolor en los pechos...

A vosotras os duelen??
No si me pueden resolver la duda las embarazadas, si les dolió el pecho como síntoma de embarazo, cuando empezó a doler?? porque a mi apenas me quedan 2-3 dias para que NO me venga la warry...

Un besito princesas!!!!^^

N
naseer_6020237
30/1/12 a las 20:25
En respuesta a edesia_7453017


Chicas estoy empezando a notar mucha sensibilidad en los pezones, y dolor en el pecho, cuando que yo "recuerde" no he tenido nunca dolor en los pechos...

A vosotras os duelen??
No si me pueden resolver la duda las embarazadas, si les dolió el pecho como síntoma de embarazo, cuando empezó a doler?? porque a mi apenas me quedan 2-3 dias para que NO me venga la warry...

Un besito princesas!!!!^^

Buen sintoma
ese sintoma pinta bien!!!!! yo lo unico q tengo en lo pechitos es como un frio en los pezones no se si me explico bien,, esperemos a ver si salen mas sintomas ?
un saludoooo guapaaa

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 20:30
En respuesta a naseer_6020237

Buen sintoma
ese sintoma pinta bien!!!!! yo lo unico q tengo en lo pechitos es como un frio en los pezones no se si me explico bien,, esperemos a ver si salen mas sintomas ?
un saludoooo guapaaa


Aiixxx gracias!! aunque no quiero hacerme ilusiones!
Esperaremos haber si hay más sintomas, sobretodo el principal, que no venga la jajaja

Un besito guapaa!!!!

N
naseer_6020237
30/1/12 a las 20:47
En respuesta a edesia_7453017


Aiixxx gracias!! aunque no quiero hacerme ilusiones!
Esperaremos haber si hay más sintomas, sobretodo el principal, que no venga la jajaja

Un besito guapaa!!!!


ufff q nervios la verdad es ya no sabe una q pensar eh? jejeje bueno de tdas formas detras de tu "No warry" viene la mia jejejej asi q esperemoss...y lo que digo q lo de la sensisbilidad en el pezon tiene buena pinta, yo lo se porque a mi amiga es lo que noto raro porque a ella normalmente le dolian pero nunca tuvo sensiilidad en los pezones hasta q se quedo embarazada.. asi q suerteeeeeee

L
lola_6054310
30/1/12 a las 23:05

Mirandanora
si kieres ya puedes hacerte el tes yo con mi nena lo hice el dia q m tenia q bajar y salio la raya mu suave pero se veia

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 23:34


Hola guapa!!

Yo diría que si que estas preñi...!!!
Porque no te haces un test de embarazo??? Cuentanoss!!

O
olha_5545721
30/1/12 a las 23:45

No te desanimes cyntapujos.
mira nena, el hecho q te duela el pecho y te haya salido un granito no significa q ya no tengas esperanzas de no estar embarazada.. no te desiluciones q aun falta hasta mañana para q no te baje y dios quiera q no , si tu pierdes esperanzas yo tambien lo hare porq ambas tuvimos ese sangrado marron de solo dos dias, yo se q pudo haber sido sangrado por implantacion pero tambien pudo haber sido cualkier cosa . te deseo buena suerte..

O
olha_5545721
31/1/12 a las :05

Sera un sintoma o que
hola chicas ,como ustedes ya saben, yo solo senti algunos sintomas cuando tuve un pqueño sangrado marroncito hace aproximadamente una semana, despues nada, solo sentia un poco estomago revuelto, pero en unos dias toodooo desaparecio.. lo raro esq ayer senti unos horribles pinchazos en el ovario izquierdo, uuff no podia ni moverme, me duro como 5 minutos. yo la verdad q nuncaaa en mis ciclos habia sentido algo asi .. estoy algo preocupada..

O
olha_5545721
31/1/12 a las :15

Muchas gracias por tus deceos escanchuforess
hola guapa ¡ gracias por decearnos tantos positivos a las chicas del foro, dios te escuche y nos haga ese milagrito a todas.. . me da gusto q hasta las q ya estan preñis nos brinde su apoyo ... q tal tu barriguita, q tiempo tienes? cuentanos un poco , si tuvistes sintomas antes de la regla o que.. cuidate mucho guapa y bendiciones para tu bebesito.. besitoss..

L
lola_6054310
31/1/12 a las :35

Si
podria ser la implantacion, y la temperatura, yo se poco de eso pero me suena a positivazoooooo ya me contaras. yo nuria 30 años con una niña de 16 meses

E
edesia_7453017
31/1/12 a las :39
En respuesta a olha_5545721

Sera un sintoma o que
hola chicas ,como ustedes ya saben, yo solo senti algunos sintomas cuando tuve un pqueño sangrado marroncito hace aproximadamente una semana, despues nada, solo sentia un poco estomago revuelto, pero en unos dias toodooo desaparecio.. lo raro esq ayer senti unos horribles pinchazos en el ovario izquierdo, uuff no podia ni moverme, me duro como 5 minutos. yo la verdad q nuncaaa en mis ciclos habia sentido algo asi .. estoy algo preocupada..


A mi tambien me molesta el ovario izquierdo, pero no son pinchazos, noto molestia, como inflamación... una cosa muy rara :S pero coincido en que tambien es el izquierdo! será buena señal?? ojalaa!!!
He visto a una chica en otro foro que esta embarazada y dice que el único síntoma que tuvo fué que le molestaba el ovario izquierdo unos dias antes de que le tuviera que venir la warry

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las :49

Hola
Yo no la espero para el dia 2 de Febrero y talvez sea mi obsesion q les voy a contar lo que siento

Los pechos no me duelen, pero siento como hormigueos y creo se me ven un pokitin mas grandes..
Tengo como colicos y ayer por la tarde me salio como un flujo transparente con un hilito de sangre..

que opinan faltan 3 dias para la no sera conveniente que me haga la prueba ya???

E
edesia_7453017
31/1/12 a las :55
En respuesta a an0N_602533399z

Hola
Yo no la espero para el dia 2 de Febrero y talvez sea mi obsesion q les voy a contar lo que siento

Los pechos no me duelen, pero siento como hormigueos y creo se me ven un pokitin mas grandes..
Tengo como colicos y ayer por la tarde me salio como un flujo transparente con un hilito de sangre..

que opinan faltan 3 dias para la no sera conveniente que me haga la prueba ya???


Podría ser un positivo!! el hilito de sangre puede ser la implantación
Ya no queda nada para el dia 2, espérate por si acaso, porque si te la haces ya y te sale negativo es una lástima, porque alomejor más adelante sale positivo
Pero tu misma eh guapi ^^ Muchisima suerte!!

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las 1:17
En respuesta a edesia_7453017


Podría ser un positivo!! el hilito de sangre puede ser la implantación
Ya no queda nada para el dia 2, espérate por si acaso, porque si te la haces ya y te sale negativo es una lástima, porque alomejor más adelante sale positivo
Pero tu misma eh guapi ^^ Muchisima suerte!!

ayyyyy que nerviooooooooos
jijijii Dios quiera y sea positivoooooooo
si mejor esperare al viernes, si no me llega la el jueves el viernes a primera hora me la hare

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las 1:26


mmm nunca me e tomado la tempe manana lo hare y te aviso tempranito ok

tu q sintomas has tenido??????

L
lola_6054310
31/1/12 a las 9:59

Si
si tenia 36,9 mas o menos. no me acordaba y hoy me la tom y nada yo no estoy 35.7 jajjaj bueno otra vez sera

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 11:53

Mirandanora!
Yo tambien creo que estas embarazada, esa temperatura es bastante alta!!! enhorabuenaaa guapiii!!! Cuando te hagas el test nos dices que tal

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 11:57


Guapi no estes de bajon!! si no es este mes, lo volvemos a intentar y para el otro seguro que si

Yo noto lo mismo que tú en el ovario izquierdo, mi temperatura bucal es de 36,7, asi que estamos muy igualitas, pero como no me he tomado la tempre en todo el mes, no se si es alta,o baja...aunque el més pasado estaba a 35,7, pero yo que se...

Lo que si tengo es molestia en los pezones, y me duelen un poco las piernas, que eso no se si tiene algo que ver...

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 13:38


Guapisima hoy llevo 30 dias, normalmente me viene entre el 30 y el 32, asi que entre mañana y pasado tiene que NO venirme la , solo me toca esperar...!! ojala no me venga en 9 meses

L
lola_6054310
31/1/12 a las 13:58

Si
los tres primeros meses ufff te mueres de sueño y de cansancio y los dos ultimos tb. pero tadavia es pronto estate tranquila q dentro de nada nos diras ufffff q sueño

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 13:58


Uno de los sintomas mas claros de embarazo es el sueño y el cansancio

L
lola_6054310
31/1/12 a las 14:18

Tia no pienses en eso
disfruta q si te pones a pensar uuff q marron, y por propia esperiencia el parto es cierto q duele mucho pero tienes q pensar q solo es un ratito y despues la recompensa tu bebe.

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 14:23
En respuesta a lola_6054310

Tia no pienses en eso
disfruta q si te pones a pensar uuff q marron, y por propia esperiencia el parto es cierto q duele mucho pero tienes q pensar q solo es un ratito y despues la recompensa tu bebe.


Tengo tantas ganas de tener un hijo/a, que " de momento " no me da nada de miedo pensar en el parto, ni en la epidural ni nada...de hecho, en el momento del parto desearemos que nos pinchen la epidural para no tener que sentir más dolor.

Un besito cielos!!!
Me empieza a doler bastante el bajo vientre, y mas molestias en el ovario izquierdo...dios mio ojala este embarazada!!
Y ahora mismo mi temperatura bucal es de 36,8

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 14:26
En respuesta a edesia_7453017


Guapi no estes de bajon!! si no es este mes, lo volvemos a intentar y para el otro seguro que si

Yo noto lo mismo que tú en el ovario izquierdo, mi temperatura bucal es de 36,7, asi que estamos muy igualitas, pero como no me he tomado la tempre en todo el mes, no se si es alta,o baja...aunque el més pasado estaba a 35,7, pero yo que se...

Lo que si tengo es molestia en los pezones, y me duelen un poco las piernas, que eso no se si tiene algo que ver...


Me acabo de desanimar mucho, porque mi temperatura por la axila, es de 35,9, y eso muy bajo...

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 14:40

Guapa
La vaginal me acaba de dar 37,1, será altA??

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 14:43


Por cierto guapi tengo 20 años, para 21 de aqui nada!!

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 15:09


Vale guapa

N
narges_5183551
31/1/12 a las 15:31

Chicass
buenas tardes, tengo malas noticias hoy e ido al medico (endocrino) aparte de que no estoy muy bien de la diabetes, me a hecho una prueba de embarazo en orina sobre las 11 de la mañana, y a salido negativooo, nose si sera fiable al 100% o no porque hoy llevo 1 o 2 dias de retraso, noseeeee k pensais?? contestadme porfavorrr

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 15:38
En respuesta a narges_5183551

Chicass
buenas tardes, tengo malas noticias hoy e ido al medico (endocrino) aparte de que no estoy muy bien de la diabetes, me a hecho una prueba de embarazo en orina sobre las 11 de la mañana, y a salido negativooo, nose si sera fiable al 100% o no porque hoy llevo 1 o 2 dias de retraso, noseeeee k pensais?? contestadme porfavorrr


Tranqui cielo, mientras no venga la , hay esperanza

pasado mañana deberías hacerte otro test , haber que tal

N
narges_5183551
31/1/12 a las 15:43
En respuesta a edesia_7453017


Tranqui cielo, mientras no venga la , hay esperanza

pasado mañana deberías hacerte otro test , haber que tal

Yaaaa
ahora tengo mucho miedo al negativooo, ya que si el medico me a dicho que es que no pues aberr alomejor tiene razon y me tengo k resignarrrr joee que disgusto k tengooo madree miaa,

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 15:45


Yo en el foro http://www.foroembarazo.com he visto a una chica que decia que antes de hacerse el test d embarazo notóo que tenía mucho flujo blanco, pero no sé...kada una es un mundo, yo mucho flujo no tengo, solo un poco.

N
narges_5183551
31/1/12 a las 15:56

Y si es verdad que no estoy embarazada??
jo chicasss ahora ya nose lo que pensar, esk por ejemplo yo todos los meses tengo flujo pero esta vez nadaa de nada mas seca que la mojamaaa, ya niseee ayudadmeee xffaa

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 16:11
En respuesta a narges_5183551

Y si es verdad que no estoy embarazada??
jo chicasss ahora ya nose lo que pensar, esk por ejemplo yo todos los meses tengo flujo pero esta vez nadaa de nada mas seca que la mojamaaa, ya niseee ayudadmeee xffaa

Ahinaram
Guapisima y si te tomas la temperatura vaginal?? haber si es alta o baja...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir