Foro / Maternidad

Dudas sobre aborto

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 11:57
S
stanka_9061355
28/1/12 a las 11:38

Hola yo se que por desgracia a muchas os ha pasado,que habeis tenido abortos,mi duda es cuanto dura el sangrado despues de haberlo tenido,ha sido bioquimico,y si se pueden usar tampax,gracias.

Ver también

M
meng_8611755
28/1/12 a las 12:13

Hola
No se si te has dado cuenta, pero hay tambien un subforo de aborto, este es de embarazo. Quizas alli al ser el tema principal puedan responderte mejor.
El sangrado despues del aborto es diferente en cada mujer, no todas tenemos las mismas caracteristicas en el aborto. A unas les durará mas, y a otras menos.
Lo de usar tampas, es mas algo higienico y personal, pero piensa que un sangrado por aborto no solo lleva "sangre".
eso va en cada persona.

M
manela_7177265
28/1/12 a las 13:45
En respuesta a meng_8611755

Hola
No se si te has dado cuenta, pero hay tambien un subforo de aborto, este es de embarazo. Quizas alli al ser el tema principal puedan responderte mejor.
El sangrado despues del aborto es diferente en cada mujer, no todas tenemos las mismas caracteristicas en el aborto. A unas les durará mas, y a otras menos.
Lo de usar tampas, es mas algo higienico y personal, pero piensa que un sangrado por aborto no solo lleva "sangre".
eso va en cada persona.

Ya, pero ella ha estado comentando aqui
desde que le dio el positivo, y muchas chicas han estado siguiendo su historia y muchas la conocen y además han pasado por lo mismo, asique lo normal es que lo pregunte aqui.
raquelillap, cielo, yo no puedo ayudarte, aver si alguna chica te dice algo. un beso

M
marite_8680250
28/1/12 a las 14:14

Hola
Al no ser un sangrado normal de menstruación no se recomienda el tampax x lo de las infecciones,hay coagulos y sale mejor usando compresa.. el tiempo de sangrado depende de lo q tarde tu cuerpo en limpiarse.. un beso

L
lela_9706313
28/1/12 a las 15:59

Lo siento muchisimo
Hola , lo siento mucho,yo he pasado 2 abortos uno diferido y un microaborto y los 2 me duro el sangrado 1 semana,pero eso depende de cada mujer.
Lo de usar tampax ,no lo recomiendan( yo no los use)
Mucho animo,ha recuperarse y enseguida a por el positivo

S
stanka_9061355
29/1/12 a las 11:57
En respuesta a manela_7177265

Ya, pero ella ha estado comentando aqui
desde que le dio el positivo, y muchas chicas han estado siguiendo su historia y muchas la conocen y además han pasado por lo mismo, asique lo normal es que lo pregunte aqui.
raquelillap, cielo, yo no puedo ayudarte, aver si alguna chica te dice algo. un beso

Gracias jgc89
eres un primor,algo me han ayudado,un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest