Foro / Maternidad

Estará embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 13:45
M
maday_7067161
28/1/12 a las 4:00

Tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe por dos días(no sé si afectara en algo con la otra pastilla)segun ella debía bajarle la regla el 18,pero no sabe si es regular o irregular ya que hay veces que se lo corta con citricos ,pero no le bajo hasta el día 24 y dice que le bajo con unos pocos cuagulos de sangre el 25 se hizo el examen de sangre y salió negativo y bueno ella dice que su regla normal le dura 3 días y ayer dice que tomo un poco de yogurt y penso que tal vez se le podía cortar,pero hoy le vino un poco mas que la anterior,no sé si estará embarazada ya qué dicen que hay mujer que sangran durante el embarazo

Ver también

E
etna_5745542
28/1/12 a las 12:27

¿por qué no te pones un condón y te dejas de tonterías?
No creo que se puedan incluir más mitos y cosas raras en un solo mensaje. ¿Cítricos? ¿yogur? En fin... lo normal si ha tenido la regla es que no esté embarazada, pero aquí no somos adivinas, qué sabemos cómo son sus ciclos y si ha tenido una regla normal o no... Si el test fue negativo, será que no está embarazada.
Mira, el mejor consejo es que no te compliques la vida ni se la compliques a nadie. Sed responsables y usad siempre protección o un día os llevaréis una sorpresa.

E
eluska_5814749
28/1/12 a las 13:11

Respuesta
si se hizo un examen de sangre y salio negativo, no te preocupes

E
etna_5745542
4/2/12 a las 12:45

Aún no ha entendido que esto es un foro de opinión
¿Va a ir persiguiéndome por todos los post en los que escribo? Lo suyo ya me empieza a parecer preocupante... La que no debe tener vida propia es usted, yo solo respondo a las personas que entran aquí y no lo hago como médico ni acredito ninguna formación porque no estoy aquí trabajando, lo hago como una persona participante del foro, nada más. Usted no parece comprender que esto es un FORO DE OPINIÓN. Para obtener respuestas médicas acreditadas hay que acudir al médico, no a ningún foro. Y precisamente es lo que recomiendo a cualquiera que pretende que le diagnostiquen o le recomienden un tratamiento. La gente pregunta o saca un tema y los demás contestamos. Punto. No hay que tener ninguna formación para ello. ¿Recomendar a los jóvenes usar condón y ser responsables es mirar por encima del hombro?

L
lola_6054310
4/2/12 a las 13:45
En respuesta a etna_5745542

Aún no ha entendido que esto es un foro de opinión
¿Va a ir persiguiéndome por todos los post en los que escribo? Lo suyo ya me empieza a parecer preocupante... La que no debe tener vida propia es usted, yo solo respondo a las personas que entran aquí y no lo hago como médico ni acredito ninguna formación porque no estoy aquí trabajando, lo hago como una persona participante del foro, nada más. Usted no parece comprender que esto es un FORO DE OPINIÓN. Para obtener respuestas médicas acreditadas hay que acudir al médico, no a ningún foro. Y precisamente es lo que recomiendo a cualquiera que pretende que le diagnostiquen o le recomienden un tratamiento. La gente pregunta o saca un tema y los demás contestamos. Punto. No hay que tener ninguna formación para ello. ¿Recomendar a los jóvenes usar condón y ser responsables es mirar por encima del hombro?

Muy buena
yo voy mirando y cuando te veo creo q tienes toda la razon. no le des bombo q es lo q kiere, ella hace lo mismo puesto q entra en los mismos q nosotras pero solo pa decirte cosas a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook