Foro / Maternidad

Estoy muy nerviosa

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:58
L
lluna_6504506
26/1/12 a las 15:59

tuve mi periodo normal en diciembre pero el 21 de diciembre tuve relaciones sin protecion y tome la pildora de emergencia pasando los dias me vuelve a bajar el dia 27 de diciembre y el dia 28 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y mi periodo termino el dia 30 de diciembre... es enero y yo esperaba mi perido pues la primera semana asi como mi ciclo normal pero no se si me vendra como me vino la segunda vez que segun me llega mañana estoy muy nerviosa durante este tiempo eh tenido nauseas pero no he vomitado y solo eh sentido eso y ningun otro sintoma y en esta semana me ha dolido el vientre quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado y saber si le baja o quiere decir que estoy embarazada estoy muy nerviosa orientenmen porfavor

Ver también

E
ela_8696164
26/1/12 a las 16:57

Pero buena mujer
Si no quieres quedarte embarazada NO F O L L E S SIN CONDON.
Tan sencillo como eso.
Y q te tomes la pastilla del dia despues y a la semana siguiente vuelvas a hacerlo sin proteccion... Sin comentarios.
Tu sigue asi y de aqui a un par de meses un embarazo no deseado.

E
etna_5745542
26/1/12 a las 17:29
En respuesta a ela_8696164

Pero buena mujer
Si no quieres quedarte embarazada NO F O L L E S SIN CONDON.
Tan sencillo como eso.
Y q te tomes la pastilla del dia despues y a la semana siguiente vuelvas a hacerlo sin proteccion... Sin comentarios.
Tu sigue asi y de aqui a un par de meses un embarazo no deseado.

Qué razón tienes...
Vale que un fallo lo puede tener cualquiera (hay gente que jamás es irresponsable en estas cosas pero bueno, como algo puntual...). Pero que a los pocos días de llevarse un buen susto, ya estén teniendo relaciones sin protección otra vez, es algo que nunca entenderé.

L
lluna_6504506
29/1/12 a las 23:26


llego mi periodo

L
lluna_6504506
29/1/12 a las 23:27
En respuesta a ela_8696164

Pero buena mujer
Si no quieres quedarte embarazada NO F O L L E S SIN CONDON.
Tan sencillo como eso.
Y q te tomes la pastilla del dia despues y a la semana siguiente vuelvas a hacerlo sin proteccion... Sin comentarios.
Tu sigue asi y de aqui a un par de meses un embarazo no deseado.


ya se ala otra no pasara...

L
lluna_6504506
29/1/12 a las 23:28
En respuesta a etna_5745542

Qué razón tienes...
Vale que un fallo lo puede tener cualquiera (hay gente que jamás es irresponsable en estas cosas pero bueno, como algo puntual...). Pero que a los pocos días de llevarse un buen susto, ya estén teniendo relaciones sin protección otra vez, es algo que nunca entenderé.


pues es qe la tentacion gana alo mejor me podrias entender si te a pasado qe te gane la tentacion

A
an0N_810836399z
29/1/12 a las 23:31

Si no has utilizado protección claro q puede que estes....
eso ya lo sabes no?

E
etna_5745542
30/1/12 a las 10:58
En respuesta a lluna_6504506


pues es qe la tentacion gana alo mejor me podrias entender si te a pasado qe te gane la tentacion

Tú sabrás lo que haces
Y cuáles son tus prioridades, pero si luego te quedas embarazada no te quejes. No es tan complicado llevar condones por si te llega "la tentación". El que lo hace sin protección es porque quiere, no pretendo echarte la bronca, pero entiende que luego tendrás que asumir las consecuencias de tus actos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir