Foro / Maternidad

33 semanas y con pasa de estomago (vomitos), es muy malo??

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 19:08
E
evelia_6909453
25/1/12 a las 1:17

creo que es una pasa de estas de estomago....puede afectar al bebé? ayer y hoy he estado vomitando todo, eso puede ser muy malo para el bebé o no???

Ver también

L
lalla_6405705
25/1/12 a las 17:10

Hola estas mejor?
Hola guapa, pues en estos casos el bb no corre riesgos siempre que tú te mantengas bien hidratada, con aquarius y el liquido q puedas tolerar, en cuanto a la comida no te preocupes, el bb coge de tus reservas; tú cuando puedas, empieza con dieta blanda poquito a poco. Puede q tu te sientas mas debil, logicamente, al no comer y a tener al bb cogiendo de tu energia extra, pero enseguida que empieces a comer un poquito estaras mejor. Por el bebito tranquila, ellos en su bolsa estan genial.

Que te mejores cielo

E
evelia_6909453
25/1/12 a las 18:00
En respuesta a lalla_6405705

Hola estas mejor?
Hola guapa, pues en estos casos el bb no corre riesgos siempre que tú te mantengas bien hidratada, con aquarius y el liquido q puedas tolerar, en cuanto a la comida no te preocupes, el bb coge de tus reservas; tú cuando puedas, empieza con dieta blanda poquito a poco. Puede q tu te sientas mas debil, logicamente, al no comer y a tener al bb cogiendo de tu energia extra, pero enseguida que empieces a comer un poquito estaras mejor. Por el bebito tranquila, ellos en su bolsa estan genial.

Que te mejores cielo

Gracias reina
la verdad es que si me encuentro algo debil...ahora parece que estoy algo mejor pero nose...la comida me sienta mal y espero no vomitarla toda a la noche como me ha pasado en estos dos ultimos dias...yo mientras mi nene esté bien estoy tranquila, solo me preocupa un poco el tema del peso, ya que mi nene tiene algo de bajo peso y me preocupa que no engorde como debe...pero bueno, si veo que me dura uno o dos dias mas iré al medico por si a caso.

muchas gracias wapi!!!! y tu como te encuentras????

E
evelia_6909453
25/1/12 a las 18:17

Bufff
ahora si que me he acojonado...jejej. bueno, lo que haré es que esperaré a ver que pasa esta noche, si veo que vomito todo lo que he comido hoy pues a urgencias que iré y sino nada....mil gracias por tu respuesta estela!! a ver que pasa... ya te cuento mañana...

E
evelia_6909453
25/1/12 a las 19:08

Uffff
ya ves, estamos todas fatal, aunque todo esto seguro que nos compensa cuando veamos las caritas de nuestros bebotes

pues me sabe fatal lo tuyo la verdad, con lo molesto que es una infeccion de orina y encima 4 en un mes...pobrecita! pero tu tranquila que si en 4 veces no te ha pasado nada no creo que ahora vaya a mas la cosa, ademas que ya te lo van controlando...venga que ya te falta naaaaada!!!! que envidia me das jejeje. cuidate mucho y mejorate wapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir