« 

No se sii estare embarazadaaa¿? ¿?

Sera ke stoy embarazada¿? ¿?
El 15 tuve relaciones y supuestamente calculando mis dias fertiles eran del 13 al 18 sera ke kedare embarazada¿?
las semana siguiente de haber tenido relaciones tuve dolores en el vientre mas fuertes ke cuando me va a dar la regla ke hasta me daban ganas d llorar del dolor.. una semana despues me empezo a doler la muela no podia masticar el dolor iba y venia.. dias despues me dolieron los dientes y encias.. el dolor va y viene hasta ahora y al cepillarme los dientes es un dolor insoprtable no se si sera embarazo y si esos sintomas se presentan tan rapido¿? no se =(

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Yo que tu no pensaria.. creo que es pronto

Yo estoy de 31 semanas... Y cuando me quede embarazada tb tube dolores en los ovarios.. Y si si muy rapido.. Creo que a la semana ya me dolian??!! Si yo pense que me dolian por que me tenia que venir la regla!!! Y encima estaba cabreada xq estaba buscandolo y decia: joeee ya me esta doliendo la tripa!!! Grrrr la regla!!!! Que ascoooo no estoy embarazada!!!!!!!!! Y pues espere y espere y asta hoy jajaja nada de regla!! Jaja asique yo esperaria... Pero yo creo que podria ser... Lo de los dientes y encias a mi no me a pasado pero si son sintomas de embarazo tb.. Ojala lo estes amiga!!
Suerteee besosss

Hola liinda

por: lise1718

pues sii no hay d otra me toca esperar
ya no me quedan tantos dias de espera espero se pasen volando
gracias
pues ultimamente no he tenido ningun sintoma ayer me dolio el vientre pero fue un dolor leve
estos dias me a dolido la cabeza pero no se si sea el estres del trabajo.. ya casi ni pienso en si estare o no solo dejo que marche la situacion
cuidat millon

....

Yo estoy embarazada de 16 semanas y no me esperaba para nada estarlo.. y pensaba que me iba a venir la regla porque me dolian mucho los ovarios cuando a mi no me duelen nunca ni reglas ni nda..pero me parecia raro que no me viniera...me entere de que estaba embarazada 2 dias despues de estes dolores,porque me hice un test.Pero una semana despues o asii me empezaron a doler la mandiibula y las encias,ademas se me acumuaba saliba encima de un diente que jamas me habia pasado....son cosas raras...deverias esperar un poco mas y hacerte el test..pero los sintomas eses yo tmbn los tube!! AnimO!!
Sabela

Hola liinda

en seriiO... pos siii toy esperando aunque impacientemente pero toy esperando
aja a mi me parecio super raro que me dolieran porke si es asi d que este embarazada supuestamente tendria 1 semana pero no creo igual ni idea de porque me doliera asi los dientes y encias horrible
igual muchas gracias por sus consejos y anecdotas
me tocara esperar no hay d otra
se me cuidan mucho

=)

por: escanchuforess

Yo cuando me empezaron a doler los ovarios y las encias..puees estaba de 3 semanas pero de 2 semanas o por haí me mareaba un monton y no sabia de que era...lo que menos me esperaba era que fuera de un embarazo..y llevé los 3 primeros meses del embarazo muy mal...Vomitando todos los diiaas y teniendo que tomar pastillas....los sintomas empiezan muy pronto...Yo te animo mucho.. =) y espero que me comentes pronto un posiitivo mucho animO!! Sabela

pues sabes estos dias no he presentado sintomas solo ayer me dolio el vientre pero un dolor leve se me fue al rato pues pense y dije rayos ya me a de venir la regla pero no me dieron colicos lo que es normal ke a mi me de antes d que me d la regla.. pues me toca esperar
estos dias tambien me a dolido la cabeza pero no se si sera por el estres del trabajo aunque hoy no trabajo y aun asi me duele esperare a ver que pasa =*

graciias liinda sii asii sea un posiitiivo ke espero asii sea o sea un negativo t avisare
miillon gracias por contarme tu experiencia aun me queda 5 o 6 dias de espera pero espero se me vayan volando yo soy muy muy impaciente
cuidate millon

........ummm....

no sabia q dolos de encias o muelas eran sintomas de embarazo.......

No te agobies ...

Lo mejor es esperar.....a veces la desesperación, es lo peor, deja que el tiempo pase y espera a tu próxima regla, si en siete o diez días después no te ha venido, hazte un test de embarazo, es lo mejor para salir de duda... aunque también te digo, que ni yo misma me aplico mis propios consejos, pero hay que cargarse de paciencia y no obsesionarte... SUERTE!!

Graciias chicas

hola liindas gracias por las respuestas pues sii pues ya me queda una semanita para esperar aunque unas dias mas a esperar a ver si se me adelanta o retrasa la regla ajajajaj sii es muy dificil esperar eso ya que una quiere saberlo yaaaa.... gracias y suerte tambien

No

no se presentan tan rapido....
espera al retraso... y suerte

En serio¿?

no se presenta tan rapido esos dolores¿?
me tocara esperar entonces pues muy raro que me haya dolido asi las encias y dientes pues hoy amaneci con las encias hinchadas me tocara sacar cita con el odontologo gracias por sus respuestas suerte a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karlan2108
0

por: liet7
0

por: misheto
0
  Doy en adopcion
por: lizy3011
3
  Me estoy comiendo un platano, ¿estoy embarazada?
por: cosasbebe
34

por: columbra
0
  Quede en embarazo y tengo cancer
por: xialita
6

por: cresiale
0

por: saritta223
0
  Casi 32 semanas y ya no puedo maaasssss y de paso terror al parto